Bitácora Thebosswaco

Adjunto fotos de analítica, falta que me den GH, T3, T3r y progesterona.
Destaco que añadire algo de parlodel a la preparación y arimidex, repitiendo la analítica en 2-3 semanas para ver si corrijo los niveles de prolactina y E2.
Por otra parte parece que el cipionato de phanteon es bueno, parece porque no se ha podido medir más del limite del autoanalizador. Cabe destacar que el día de antes entrene pierna (por la CPk)



3 Me gusta

SHGB aparece tb bajo ¿no? Supongo que por la testo exógena…

Si pero ni idea de porque. Pero vamos mejor bajo que alto.
Ni idea porque estoy con bolde y testo

1 me gusta

Estas con GH desde hace tiempo? Porque los niveles de IGF1 los veo muy bajos…no?

No, llevo mucho sin GH, semanas, solo me pude 10UI zeno el dia de la analítica.

1 me gusta

Según Carlos Mejías (musclespain), y lo cito:

Primero, ¿qué variaciones hormonales pueden hacer que incrementen o disminuyan los niveles de SHBG?

  • Un aumento de la testosterona y cualquier otro andrógeno (incluído el DHEA) reduce la SHBG
  • Un aumento de la hormona de crecimiento disminuye la SHBG
  • Un aumento de la insulina disminuye la SHBG
  • Un aumento de estrógenos aumenta la SHBG
  • Un aumento de hormonas tiroideas aumenta la SHBG

De hecho, ¿sabíais que uno de los tratamientos en la resistencia androgénica (niveles extremadamente elevados de SHBG) son inyecciones de testosterona? Y sí, los diabéticos tipo II también padecen de niveles bajos de SHBG.

Teniendo en cuenta que a más andrógenos menor SHBG, si estamos en mitad de un ciclo de esteroides y nos hacemos una analítica, no os extrañéis si véis este valor por debajo del límite inferior del rango de referencia, o cerca de este.

4 Me gusta

Puede que haya mucho más detrás, me explico:

Esto puede ser pero lo contradicen otras cosas.

Mira la glucemia, además de una dieta baja en hidratos sostenida.

Ambas altas y aun así mira el SHBG

También son causas que pueden ser más complejas, por ejemplo la necesidad de tener esa testo libre por el deficit calorico o mil procesos metabolicos más. De todos modos no me procupa al ser bajo.

HGH ZENOSIM //
Inyección: 10UI IM profunda en deltoides a las 06:40am
Extracción: 09:00 am

10 Me gusta

Estoy esperando que me puedan conseguir genotropin 16UI pluma original para usar 10UI y repetir protocolo, ver si la diferencia de precio vale la pena que supongo que ni de coña pero así se comparan.

@thebosswaco ¿no te merecería más la pena intentar afianzarte en un protocolo de menos IUs de ahora en adelante? Yo ya dije en otro hilo q me pensaré el hacerlo con 3IUs o algo así.

1 me gusta

Si pero al haber usado 10UI de zeno voy esta vez a realizar exactamente el mismo protocolo con una hospitalaria a ver la diferencia. Es solo para hacer una comparación lo más equivalente posible.
En futuras pruebas me lo replantearé como dices.

7 Me gusta

Actualizo bitacora//

Peso: 92kg (para 180cm), el %BF lo diré el proximo martes que tengo la densitometría (la ultima que me hice me salió para 100kg un 10,9% BF en enero/febrero)

Quitamos boldenona y cipionato (600mg de cada a la semana) y cambiamos a propionato, masteron, proviron y primobolan acetato. También añado 1 semana clembuterol y 1 semana ECA alternandolos. Subo cardio a 2 sesiones de 40 min cada una y la dieta esta en 0 hidratos (haré cargas según me vea de aspecto y peso).

Terapia ergogénica//
-50mg propionato ED
-50mg masteron ED
-75mg proviron ED
-75mg primobolan acetato ED

  • ECA EOW
    -Clembuterol EOW
    -1mg arimidex ED

Dieta// 352P-33L-3HC - 1717 cal
*40min cardio ayunas
-Desayuno: 500ml claras + café americano + multivit
-Almuerzo: 400g merluza + espárragos
-Comida: 300g pechuga de pollo + espárragos
-Merienda: 400g merluza + espárragos
-Preentreno: café americano + colina-inositol + sinefrina
-Intraentreno: 20g EAAs + 10g BCAAs + 10g glutamina
*40min cardio pos entreno
-Cena: 400g merluza + espárragos

Entenamiento de 2-3 series por ejercicio, menos de 60min por sesión.

Objetivo es salir alrededor del 5% BF real.

Irá actualizando con fotos, ahora mismo estoy a 5 semanas de salir.

6 Me gusta

Qué ascazo. Yo las claras no las aguanto nisiquiera si mezclo con huevos enteros.

querías decir 30gr no?

qué tal de hambre y cansancio con 1700kcal ?

1 me gusta

jajajaja ya, les pongo pimienta y sal y para dentro. Son 4- semanas y la peak así que toca aguantar un poco y más si quiero apretar. Si voy bien iré aprovechando los días de carga para ver que fuentes de HC digiero y asimilo mejor, eso sí, el día que quito la sal hago comidas con fructosa (algunas, las ultimas).

No, son 3 gr, los espárragos verdes llevan practicamente 0HC.
Hambre la llevo bien pues bebo bastante y la efedrina y el clembuterol me quitan el apetito. Aun así no le haría ascos a un buen chuleton jajajaja.
Pero si se nota que los pesos y el tiempo de entreno (rindiendo lo mismo) bajan bastante, por eso hago 2-3 series por ejercicio, no más de 30-35 min por musculo grnade y 20-25 pequeños. Esto todo para dar el maximo pero sin desgastarme en exceso.

3 Me gusta

¡A por ello!

2 Me gusta

Y F2 supongo 6 días/semana no?

1 me gusta

Cuando este en punto subiré fotos y subiré toda la puesta apunto así como fotos, peso y sensaciones diarias para que la gente sepa un poco una forma de hacer una puesta a punto clásica, sin fancy stuff que dicen los americanos. Cuanto más se complique la puesta a punto más fácil que algo salga mal y más dificil poder repetirla y que funcione exactamente igual.
El objetivo de una puesta a punto es mejorar ligeramente y tener la capacidad de repetir dicha puesta a punto una y otra vez siempre con garantias y no que cuando salga bien no sepamos que ha hecho bien y que mal.

5 Me gusta

Si, decansando jueves, pero a veces hago 2 días de descanso. Hago entrenamiento principal y retoques.

1 me gusta

AMÉN. :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Deseando ver esas fotos
Suerte !!!

1 me gusta