Bitácora Thebosswaco

Probaré de esa manera porque es un ejercicio que tengo vetado hace tiempo por los dolores en el hombro :+1:

Recomendable hacer un par de ejercicios de rotadores antes de entrenar espalda así como hombros y pectorales. Ayuda mucho.

4 Me gusta

Muy atento a tu progresión y a toda la info que viertes de incalculable valor, gracias.

2 Me gusta

Muy atentos a este hilo
Siempre grandes aportes @thebosswaco

2 Me gusta

Si siempre caliento rotadores porque tengo el izquierdo jodido

1 me gusta

Veo que siempre metes fucus en tus preparaciones no ves mejor el alga kelp? Teóricamente es mejor no?

Esto va a estar muy muy interesante!!!

1 me gusta

Te leo de hace muchísimo tiempo y me pareces súper interesante estaré muy atento a tu bitácora :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Atento a la bitácora y con ganas de aprender de los mejores. Gracias thebosswaco.

2 Me gusta

Que bueno leerte de nuevo! Estaremos atentos a tus avances que no dudo serán muy buenos

4 Me gusta

Hola @thebosswaco, magnífico hilo con muchísima información, eres un crack.

Repasando el hilo tengo alguna duda sobre los suplementos/ayudas que utilizas estando off y publicaste en agosto del 2020.

  • Entiendo que el exemestano es para contrarestar la inhibición del eje por estrogenos. Pero al no estar usando ningún aas ni ningún compuesto aromatizable ¿no se corre riesgo de bajar demasiado el e2 ocasionando dolor el articulaciones, problemas de libido, o malestar derivado de estrógeno bajo?

  • Respecto a los suplementos bulbine natalensis, eurycoma longifolia, aswhaganda, maca… realmente funcionan? Es decir realmente se notan sus efectos ya sea en sensaciones o en valores analíticos? Y cuál sería tu preferido o preferidos?

  • El hcg xq lo metes estando off? Hace que las pelotas creen más testo pero tengo entendido que inhibe el eje a nivel de producción de lh, esto es así?

  • Y por último, el finasteride lo usas simplemente por prevención/reversión de la calvicie o tienes alguna otra razón para querer bloquear la reductasa?

Muchas gracias por el hilo y si te permites el tiempo de contestarme te lo agradecería también. Un saludo.

1 me gusta

Para mi objetivo da lo mismo, además ya tenía fucus en casa y no va a marcar una diferencia.

1 me gusta

Si se hacen notar partiendo de un eje que viene inhibido, si tuviera que elegir me quedo con el bulbine.

Estas 3 van relacionadas, el HCG hasta donde he leido no inhibe el eje, sin embargo al tomarlo eleva la producción de testo y por ende de E2 y DHT. Estos dos últimos también inhiben el eje por tanto al bajarlos al mínimo al principio haces que puedas producir más test endógena antes de empezar a inhibir el eje. Luego debes salir de este pct correctamente para no parar la rueda.

9 Me gusta

Actualizo,

Ayer en ayunas 107,4.
Llevo 4 semanas y media de programa y he bajado unos 5kg así que vamos bien.
La idea es bajar todo lo posible antes de hacer una terapia muy sencilla, algo así para cuando esté en unos 82-84kg

Semanas 1-6

125mg omnadren lunes y jueves
250UI Ovitrelle miércoles y sábado desde semana 2
AIs y finasterida según necesidad

Semanas 7-8

25mg testex 25 EOD
250UI Ovitrelle 2 veces a la semana no coincidiendo con las inyecciones de testosterona propionato
AIs y finasterida según necesidad

Semana 9

250UI Ovitrelle mismos días que la semana 8
AIs y finasterida según necesidad

Semanas 10-11

AIs y finasterida según necesidad
2,5mg NALTREXONA ED
2UI HGH lunes a viernes en ayunas
500mg MACA
450mg ASWAGHANDA
3g de CARNITINA en ayunas
30mg CoQ10 2 veces al día
500mg VIT C
400ui VIT E
1000ui VIT D
2g OMEGA 3 2 veces al día
1 tab THYROID ENERGY 2 veces al día

Semanas 12-17

3UI HGH lunes a viernes
100 a 200 mcg de T4 semanas 15 a 17
4UI lispro preentrenol
250/500 mg de ecdisterona al día
1000/1500mg MACA
900/1350mg ASWAGHANDA
3g de CARNITINA 2 veces al día
1g de citrulina por comida
30mg CoQ10 2 veces al día
500mg VIT C
400ui VIT E
1000ui VIT D
2g OMEGA 3 2 veces al día según necesidad con 500mg de niacina

ESPERAR A TENER VALORES EN RANGO ANTES DE EMPEZAR SIGUIENTE TERAPIA

12 Me gusta

Me encanta la planificacion por cierto que es AIs?

1 me gusta

Creo que se refiere a los inhinidores de aromatasa que aquí abreviamos como IA pero creo que ha puesto las siglas en inglés AI.

3 Me gusta

Si, inhibidores de la aromatasa.

2 Me gusta

Gracias no habia caido pensaba q era algun compuesto q desconocia

1 me gusta

En el pct no metes ni tamox ni clomid? Solo 2 semanas de naltrexona?

Exemestano 2 semanas, por experiencia el tamox me ayuda un poco pero hasta que no haga analítica y vea como tengo mi nivel de E2 no lo usaré y si acaso usare cantidades pequeñas de exemestano. Si tras las 2 semanas veo que no recupero bien me haré analítica y en función de esta actuaré, si me encuentro bien haré analítica al final como he puesto.

6 Me gusta