Bitácora Thebosswaco

@thebosswaco Porque no haces coincidir los días de propionato con la Hcg? Gracias

"Tras la administración intravenosa, la coriogonadotropina alfa se distribuye en el espacio extracelular
con una semivida de distribución de alrededor de 4,5 horas. En equilibrio estacionario, el volumen de
distribución y el aclaramiento total son de 6 l y de 0,2 l/h, respectivamente. No hay evidencias de que
la coriogonadotropina alfa se metabolice y se excrete de forma distinta a como lo hace la hCG
endógena.

Tras la administración subcutánea, la coriogonadotropina alfa se elimina del organismo con una
semivida de eliminación de alrededor de 30 horas"

Simplemente cre que así mis niveles de testosterona serán más estables y con menos picos, test prop por la mañana y Ovitrelle 24h después.

PD: Ovitrelle no es exactamente HCG

5 Me gusta

Que alegría volver a leerte ! Volvió el maestro :clap:
Siempre he admirado tus aportes que tanto ayudan a la comunidad y tu humildad siempre enseñando como hacer las cosas bien y preocupándote por guiar a los que apenas saben y vuelves nuevamente con el objetivo de ayudar y enseñar a hacer las cosas bien desde tu gran experiencia y sabiduría

Bienvenido amigo ! :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:

6 Me gusta

El texto habla de administración intravenosa. Sería lo mismo para intramuscular o subcutánea?

Me podrías explicar que significa eso de " descanso activo"
Gracias

1 me gusta

“Tras la administración subcutánea, la coriogonadotropina alfa se elimina del organismo con una
semivida de eliminación de alrededor de 30 horas”

Por esto se pone el HCG y 24-30 horas después el propionato, no es exacto pero juntar ambos creo que crearía más picos.

3 Me gusta

Que entrenas muy suave, tipo bombeo y entrenamientos cortos basicamente

1 me gusta

Muchas gracias compi, yo no diría tanto :grinning_face_with_smiling_eyes:, mi mayor problema es falta de tiempo.
Un abrazo amigo.

3 Me gusta

Ahhh ok, gracias!!!
Tomo nota de todo lo que escribes, tengo que agradecerte continuamente todas tus aportaciones pues son para enmarcar
Me gustaría hacerte una pregunta ¿ Has notado que la ecdisterona es realmente efectiva?
Un saludo

1 me gusta

35 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ecdisterona

Eres una biblia cada post es un nuevo aprendizaje y lo valoro mucho porque se nota quien habla con conocimiento :clap:

1 me gusta

Muchas gracias compi, aporto lo que sé, la biblia es el foro en su conjunto. Quien no pueda prepararse con toda la info del foro es que no lee lo que debe leer. Un abrazo.

8 Me gusta

16 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Cambios hormonales en el Sindrome Post finasteride

Por aqui uno con 2 años tomando y 0 sides tomando, el problema creo que viene al dejarlo.

Muy interesante todo el hilo, me quedo siguiendolo.

Saludos!

Actualizo, 104kgs (8,5kgd menos en 6 semanas y media, falta por bajar alrededor de 16-19kgs más hasta diciembre)
Cambios a partir del lunes 13 o lunes 20 según evolución:
Precardio //

*Carnitina + CoQ10 + 10mg cardarine + 250mg ecdisterona

*Cardio 40 min + hipopresivos

Desayuno 1//

  • 6 huevos enteros
  • 75g arándanos
  • Café americano con miel natural + jalea real

*Maca + Aswhaganda + Vitamina C / D / E + 3g citrulina

Almuerzo //

  • 50g aislado de calidad
  • 20gr de nueces

Comida//

  • 300g ternera
  • Verdura o ensalada con aceite de lino

Merienda //

  • 50g aislado de calidad
  • 20gr de nueces

*Antes del cardio o antes de entrenar:
Carnitina + CoQ10 + 250mg ecdisterona

Intra// 10g EAAs + 20g glutamina + 5g HMB + 3g citrulina

*Cardio 40/50 minutos si no se entrena

Cena//

  • 250g de pescado blanco/azul alternando
  • Verdura a la plancha (con pescado azul)
  • 3 huevos cocido

*500mg maca + 450mg Aswaghanda + 2 tabs Thyroid Energy

Si pasan más de 2h hasta dormir o a media noche//

  • 40g de aislado
  • 1 cucharada de crema de cacahuete o 20g nueces/almendras

Antes de dormir//
5mg naltrexona + 15mg MK677 + 3g citrulina

11 Me gusta

Veo que usas mucho la Carnitina, causa de su uso? Visto que supuestamente en la perdida de peso no parece ayudar demasiado…. Por salud cardiaca? Por entorno hormonal?

Buenas, no entiendo el uso de la Citrulina de esa manera.

Lo mejor sería usarla 1-2h pre entreno ya que tiene mayor efecto agudo

1 me gusta
5 Me gusta

Para evitar que sea un factor limitante y para favorecer la espermatogénesis.

3 Me gusta