Bitácora Thebosswaco

De cuantas semanas sera la terapia?

1 me gusta

Interesante, ¿las calculas por peso “magro”, es decir, estimación de peso de músculo? Perdona tanta pregunta.

1 me gusta

A la fase que ya has hecho de Tbol con clomifeno, ¿cómo verías añadir la variante de dianabol a dosis bajas como pre-entrenamiento?

1 me gusta

Que depende de las dosis la inhibición sería bastante mayor. Hice la terapia con Tbol y en esas dosis con la misma idea que con el de primobolan, intentar que las primeras terapias me procuraran un evolución física, con ganancias solidas y que una vez acabadas fuese fácil mantener la mayor parte de lo ganado. Poco a poco esto se irá haciendo más dificil pero se trata de que el momento de realizar una terapia que inhiba por completo el eje ocurra lo más tarde posible y con lamayor cantidad de ganancia muscular posible previamente.

4 Me gusta

7 u 8 semanas

1 me gusta

Realmente no, las calculo por cantidad, yo se que 200g ahora mismo es lo que necesito, ni más ni menos, cuando acabe seguramente necesitaré algo más (250g aprox), además de otras cosas (optimizar el descanso, uso de suplementos como el HMB y l-cisteína, etc…).

2 Me gusta

Pues quizá te vaya siguiendo los pasos, con la salvedad de que es mi primera toma de contacto.

He comenzado con 25 mg de clomifeno a días alternos y tenía pensado hacer una analítica al mes o mes y medio para ver cómo respondo al fármaco, a partir de ahí introducir el Tbol que ya tengo. Había adquirido también dianabol para experimentar en una fase posterior pero leyendo lo que has estado comentando y en función de los resultados que tengas con primobolan es posible que me plantee usarlo antes. que el Dbol.

Todo con calma.

Gracias por los aportes.

3 Me gusta

Creo que acertaras, si notas sides del clomifeno cambia la posología a lunes y jueves. Tbol entre 20 y 30 mgs está el punto. Yo iré actualizando con resultados.

5 Me gusta

Veo que tomas mucho pan, lo ves recomendable?
Yo al día como mucho 4 rebanadas al día de pan de molde integral

2 Me gusta

De momento ni recomendable ni no recomendable, me sienta genial y me es fácil de llevar.

Cuando tenga que apretar iré cambiandolo por arroz, boniato, kamut, etc… iré variando fuentes de carbohidratos y proteína.

Muchas veces no hago lo óptimo sino lo que se que voy a cumplir al pie de la letra. Si pongo todo con los alimentos optimos pero me suponen cocinar todos los días comidas diferentes pues me resultaría mucho más complicado por falta de tiempo y seguramente fallaría.

Lo mejor en el momento actual para mí y siendo práctico y honesto conmigo mismo es escoger 2 o 3 fuentes de cada cosa que requiera cocinarse e ir alternandolas en mesociclos. No es lo óptimo pero sí lo más fácil de cumplir, lo óptimo siempre es mejor.

Dicho esto ireis viendo como voy cambiando los alimentos y porque.

7 Me gusta

Buenas @thebosswaco .El primobolan siendo derivado del dht es seguro para el pelo a esa dosis o puede ser perjudicial?

1 me gusta

Hola @the_legend ,

Hasta donde sé los efectos androgénicos del primobolan suceden en dosis más altas. Desde luego a 200mg a la semana la nandrolona es menos androgénica pero más dura con el eje, sobretodo al tener que añadir Ovitrelle o clomifeno, este soporte estrogénico hace que la terapia sea mucho más inhibidora a nivel hipotalámico.

Dicho esto cuando empiece os iré diciendo si a dosis bajas he notado algún efecto a nivel capilar (aunque no pueda ser extrapolable a otras personas).

6 Me gusta

Crees que el dhb podria ser una opcion menos perjudicial para el cabello en ese protocolo que vas hacer?

1 me gusta

Sobre el papel es posible pero no creo que haya muchas fuentes fiables de adquisición(te pueden dar deca o bolde en su lugar).
Mi objetivo es dar reviews estando 100% seguro de que uso lo que uso y en la dosis correcta.
De momento estoy con primo de balkan, cuando use deca usaré retabolil, cuando use testosterona usaré testex…de momento no puedo usar DHB y dar una review sin saber si lo que estoy usando es 100% DHB.

Dicho esto supongo DHB será como el primobolan, que a partir de X dosis es cuando se disparan los efectos androgénicos (que suelen coincidir con la dosis a partir de la cual el eje se queda K.O. y nos quedamos a 0 de estrógenos)

3 Me gusta

Buenas @thebosswaco primero felicitarte por todo el progreso .

Veo que eres experto en general y me gustaria preguntarte, he visto que haces periodos de descanso , lo que es un ccruise de testo lo descartas, pero he observado que sigues metiendo anabolicos suaves y algun oral en los periodos “off”.

Un tio de tu nivel porque razon hace esto?

No seria mejor descansar con testo aunque cierres tu eje y no utilizar sustancias que en temas de salud son igual o incluso peores?

Pregunto por curiosidad ya que tengo entendido que tener la testo aunque sea exogena un poco por encima fisiologico aparte de mantener ganancias bien es lo “menos malo” en comparacion con otras opciones que siguen usando otras cosas.

Saludos¡¡

2 Me gusta

Muchas gracias @thebosswaco. Da gusto leerte.
Un saludo

1 me gusta

Hola @S_007 por favor indicame cuando he usado ultimamente anabólicos suaves estando off, creo que en off he estado off de esteroides usando dosis bajas de clomifeno como mucho.

En cuanto a salud lo suyo son analítcas frecuentes y cada 12 meses o cuando nos sea posible, si podemos permitirnoslo o por SS, un TAC coronario y eco adbominal.

2 Me gusta

Error mio pido disculpas, tenia en mente la contestacion tuya en un post sobre la duracion de los ciclos segun niveles y lo que se hace entre ellos, tenian en mente que era lo que hacias.

Aprovecho para preguntarte, ¿ porque razon en concreto haces etapas de descanso total?

Una de las razones es para desensibilizar al cuerpo y que la quimica pegue mas, esto mismo ocurriria haciendo un trt, o un cruise de 250 de testo semanales?

Saludos

Descanso porque a mi edad puedo recuperar el eje, la fertilidad y la duración de las terapias me lo permite. Mientras se pueda recuperar el eje soy partidario de hacerlo, al menos hasta los 35-40 años. Además te puedo garantizar que las TRT que hacen algunos sigue siendo cantidades suprafisiologicas y luego al iniciar la terapia no hace el mismo efecto. Hay que descansar y recuperar siempre que la edad y tu volumen muscular lo permitan.

10 Me gusta

Que efectos tiene el primovolan en la presión arterial?? Bajar los estrógenos demasiado puede ser perjudicial para esta?

1 me gusta