Bitácora Thebosswaco

Descubrir la correcta posología.
Si lo uso a diario me pasa lo que comentas, usándolo a 25mg cada 3-4 días hace su papel sin ningún side. Otra opción si se usa diariamente o a días anternos son pequeñas dosis de un IA.

4 Me gusta

Como el tbol? Siendo oral que dosis recomendarías? Imagino que no para el eje claro

1 me gusta

Dosis mínima 20 a 25 miligramos, menos de eso no va a hacer nada, a partir de 30 miligramos ya se puede empezar a ver el eje más inhibido, el añadir clomifeno te ayuda a acercarte a esa dosis con menor inhibición pero a partir de 35/40 miligramos va a haber inhibición en mayor o menor medida.

Es la experiencia en mi persona, esto es muy individual.

3 Me gusta

Se notarían efectos de subida de ánimo y libido? Me refiero, imagino que a esas dosis se puede subir los valores de testo manteniéndolos en rango. O me equivoco?

Yo no he notado ningún cambio, solo mejor bombeo entrenando y mejora física. EL animo y la libido genial, sin alteraciones de ningún tipo.

1 me gusta

Voy a probar a comprar turi como tu dices a efectos de 20mg/dia. Lo ves bien? Voy a encargar tamox (por si veo síntomas del eje parado) en vez de clomid ya que me da sides.

Principalmente lo quiero para subir testo y me proporcione bienestar y confianza

Para eso yo usaria dianabol, tiene fama de bienestar y yo particularmente también lo he sentido.

Aunque yo si fuese tu, no tocaría nada por lo que hablamos en otros hilos… buscando ese bienestar te puedes joder más.

1 me gusta

Nada. De momento no me voy a arriesgar. He encargado tamoxifeno pero subir valores y a ver si puedo notar algo.

2 Me gusta

Antes que el tamox, prueba boro y raíz de ortiga.

Tengo la analítica reciente de un chico que llevo, que después de 6 de pct con clomid tamox y ovitrelle y otras 6 semanas con solo suples naturales (boro, raíz de ortiga, vitd3 y zma), la testo total el valor máximo era 8 y le ha salido 12 (y eso que toma antidepresivos).

La semana que viene otros dos chicos me pasarán sus analíticas con el mismo planteamiento, si me dejan las subiré por aquí :ok_hand:

6 Me gusta

Antes que nada disculparme @thebosswaco ya que le estoy solapando la bitácora.

@TITANNPC acabo de encargar el tamox, ya está pedido. Te refieres a que de 8 a 12 le subió por todo? Tanto tmox y etc como con suples naturales? Yo también estoy con antidepresivos (fluoxe) y noto bastante bajada de libido. A ver si al subir la testo la cosa cambia

2 Me gusta

¿Qué dirías que es más importante en ese combo? ¿El boro o la raiz de ortiga? ¿O igual? ¿O vete a saber? xD

Estoy probando el boro, que costaba 4 duros, pero la raiz de ortiga no la compré porque era más caro y estoy cansado de gastar y gastar en probar suples (y sobrecargar el organismo innecesariamente).

PD: ¡perdón por la intrusión!

1 me gusta

El boro. De éste hay algún estudio, pero de la raíz de ortiga diría que no…es algo más especulativo.

4 Me gusta

Actualizo,

Analítica todo correcto, eje en valores previos a la terapia con Tbol (ligeramente superiores), lipemia, hematocrito, PSA, función renal y hepática todo correcto.

En 3 semanas iniciare nueva terapia con primobolan,

  • 100mg primobolan Balkan lunes y jueves
  • 25mg Omifin lunes y jueves

La dieta seguramente el principal cambio será bajar grasas manteniendo el O3 y subir hidratos de carbono manteniendo aprox las mismas calorias. Iré actualizando.

8 Me gusta

Me alegro de que la analítica esté bien!!

Muy interesado en ese mini ciclo, a ver qué tal te va.

2 Me gusta

Programa nutricional algo así, compuesta con los alimentos que mejor me sientan a nivel digestivo

**Desayuno **

1 huevo entero + 2 claras

3 panecillos integrales o 5 rebanadas integrales (140 gramos aprox)

25g mermelada

Café opcional

3g de O3

Almuerzo

100g de pechuga de pollo

120g pan integral

Comida

200g potro o ternera magra (marinar al gusto)

400g patata (pesada en crudo) o 75g de arroz en seco

Verdura alternando

100g de frutos rojos

3g de O3

Merienda

100g de pechuga de pollo

120g pan integral

***Entrenamiento **

INTRA: 25g hidrolizado + 10g Glutamina

Cena

250g pescado o 200g pollo

400g patata (pesada en crudo) o 75g de arroz en seco

Verdura alternando

3 Me gusta

Seguro habrá mejoría, a esas dosis el primobolan no lo notas como otros esteroides pero va haciendo su trabajo, y lo interesante es que cuando cesas el uso tampoco notas demasiado su ausencia (y menos con el omifin). Cuando acabe la terapia subiré fotos comparativas.

3 Me gusta

Eso pienso yo.

Tomamos mil suplementos de dudosa o escasa efectividad, pero la química parece que es “o todo o nada”, cuando digo yo que a dosis menores los beneficios y perjuicios serán menores. El “punto dulce” variará dependiendo de cada cuerpo, de cada objetivo, criterios y expectativas. Pero aún así, cuesta MUCHO encontrar terapias en la comunidad Internetiana de este estilo donde comenten resultados.

1 me gusta

Yo los comentaré, si he notado mejoría, lo bueno, lo malo y las sensaciones/valores analíticos una vez terminada la terapia. La de Tbol como toma de contacto muy bien, ganancias más o menos modestas pero fáciles de mantener una vez cesada la terapia.

2 Me gusta

¿En cuántas calorías estás aprox con esa dieta? Deben rondar las 2700 no? ¿Y de protes no es quizá poca cantidad para tu peso? Quizá no lleguen a los 1,8gr/kg, aunque estoy pensando a ojo :slight_smile:

2 Me gusta

200P-370HC-70L

Unas 2900Kcal, la anterior era algo más alta en grasas y más baja en HC, estaré en unos 2,35 gramos de proteína por kg de peso magro. Me guardo el subir proteína para cuando este OFF con 2 fuentes de proteínas por comida con el fin de mantener mejor las ganancias.

2 Me gusta