Bitácora Vicioso

Como sabes si con 20 de dianabol vas corto pre entrenó? Jajajaj para subir a los 30

No es algo que se pueda calcular de forma exacta, pero al menos yo, noto que ese saltito de 20 a 30 o 40 a 50 convierte los entrenamientos en mayor intensidad, la fuerza aumenta, incluso la sensación de bienestar, ya digo que es algo que me cuesta expresar con palabras :joy:

Interesante, me quedo por aquí para ir viendo el progreso e ir aprendiendo :wink:

Solo utilizas dianabol pre entreno?

En principio sí, he probado otros protocolos y este es con el que mejor me funciona, al final una dosis media-alta pre-entreno me permite entrenar mucho más duro haciendo más “rentable” el entrenamiento, mientras que dividiéndolo habría dos opciones, o subir dosis con lo que ello conlleva del Diana (más retención y sobretodo la aromatización que recordemos que es en metil estrógeno, bastante potente a nivel de efectos secundarios) o perder parte de ese empujón pre-entreno que me da.

1 me gusta

Quería plantear una estrtegia a ver que os parece, hablando con un colega competidor, me dijo que en sus terapias añade 50 de Deca a la semana, dice que no es una cantidad que produzca anabolismo (al menos en el, que es un bicho de 115 kilos jajaja) pero que el tema de las articulaciones las lleva mucho mejor, dado que cuando meto entrenamientos muy pesados tengo ciertas molestias en codos y rodillas, y la última terapia la nandrolona me vino de perlas para ello…¿Podría merece la pena usar una microdosis para solventar un poco el problema? serían eso, 50mg semanales para evitar cualquier tipo de problema con la prolactina dado que usaré parabolán.

No sé si con 50mg tendrás suficiente para esa mejora articular, que sobre todo se produce en las tendinitis.
Puedes ir ajustando la dosis…

Pero salvo que estés en Blast&Cruise o TRT, yo no usaría el éster decanoato.
Me iría a los ésteres phenilpropionato o propionato.

Para que esa cantidad de Deca haga la función que te dicen (muy lógica), debes de tener en posesión un producto de calidad para poder aprovechar esos 50mg, de ahí a que se suela subir con labs under a 100 -150mg.

¿Has sopesado alargar la bolde más semanas? Retirarla a tiempo para la pct, pero alargar más semanas. Es una sustancia que a partir de la semana 12 se aprecia realmente como se debe, yo hago hasta puentes con ella por ello.

1 me gusta

Justo lo quiero de cara a tendinitis, arrastro una en el codo que en entrenamientos pesados se vuelve dolorsa, no estoy en trt o B&C, por suerte mis PCT siempre han salido bien y muy rápidos.

Sobre el éster, pensé en usarlo precisamente por la vida media, para ponerlo aprovechando uno de los pinchazos en toma única, al ser precisamente tan poca cantidad, dividirlo en dos sería “complejo” 0,13 ml concentamente, al usar NPP habría que dividirlo… De todas formas haré la prueba a ver qué tal va y os voy reportando sensaciones

Normalmente las nandrolonas las uso de balkan, por lo que en principio no debería ir con mala calidad.

He pensado alargarla si, de hecho, compré bolde para 14 semanas por si las moscas, dado que la idea me ronda desde que empecé a pensar esta terapia, lo único que no sé si sería demasiado que me coincida plenamente con el parabolan dado que es una sustancia a mi parecer realmente potente, especialmente a partir de los primeros 10-12 días cuando la concentración plasmática esta en su Zenit,

En caso de subir la bolde la subiría a 14 semanas.

1 me gusta

Prueba entonces con esa dosis de Deca y observa si te es suficiente o debes aumentar, aunque cuando quieras estar en ese punto, tendrás que retirarla.

¿Y qué ocurre por coincidir parabolan y bolde? Desde mi punto de vista, la bolde es una sustancia noble, de ahí y por sus cualidades la alargo hasta tal punto como te dije, haciendo puentes con ella sola, pero claro, es mi opinión, jajaja.

2 Me gusta

50mg/sem para tema tendones-articulaciones a mi se me queda corto @vicioso69. Con 100mg hago el apaño. En tu caso no tiene por que ser igual, empieza con 50mg un par de semanas a ver si mejora, si no mejora prueba a meter 100mg. Lo que te dice @Lulu, ten en cuenta la vida del Deca a la hora de cortarlo. Suerte

3 Me gusta

Pues yo ni con 100 lo noté, sinceramente. Al empezar el ciclo noto bastante más fuerza y tiro más peso del habitual y mis articulaciones, tendones y ligamentos lo notan y por eso quise usar deca para probar pero no note mucha mejoria, o mejor dicho, empecé a notarlo ya muy avanzado el ciclo (6-7 semanas) y ya tenia casi que cortarlo. Por ello, después de mi experiencia…, probaré la próxima vez el éster propionato o fenilpropionato y valoraré si realmente consigo este efecto desde el principio :wink:

5 Me gusta

Eso es, por eso le dije que quizás cuando quiera darse cuenta de que 50mg/semana no cubra sus necesidades, sea demasiado tarde para elevar dosis y tener que cortar dicha sustancia.

Sobre los esteres cortos, es que son prácticamente todo ventajas, salvo el tiempo de administración, pero siendo experimentado, no debe de ser obstáculo.

4 Me gusta

Seguiré vuestros consejos compañeros, cambiamos Deca por NPP, que además al venir dosificado en 100mg/ml facilita más la dosificación en dos pinchos de 0’5 ml a ver cómo me sienta a nivel articular, la verdad que es hay ciertos ejercicios que me gustaría tirar más pesado pero el codo no comparte mis gustos jajaj

Respecto a la bolde @Lulu era por no pasarme mucho de 1g a la semana pero finalmente la voy a alargar esas semanas si,como dices, es una sustancia noble, y al menos a mí nunca me ha producido algún side notorio ¿Creés que podría prescindir de un front load al usarla más semanas?

Gracias a todos por vuestro tiempo :muscle:t3:

3 Me gusta

Te digo como lo hago yo y recomiendo:
Dos primeras semanas a 600 -900mg y luego ya a 300 -500mg/semana.

4 Me gusta

Me lo apunto para hacerlo así, gracias tío

1 me gusta

Posteo las modificaciones a la terapia, si os parece bien no cambiaré nada hasta comenzarla a mediados de Marzo.

Quitamos de momento la GH dado que incluyo insulina, dejándo la GH para puentear entre ciclos.
La insulina la uso de forma discontinuada, es decir, 10 días, descanso 5 y esos días de descanso añado metformina.

Más o menos lo he calculado todo para no exceder 1g semanal,aunque con la boldenona es difícil, creo que si con lo mínimo vamos subiendo no hay que meter más de nada.(Cuando tenga un rato lo subo con la tabla que nos deja usar el foro)
Semanas 1-2:
-Supertest450 de SP elegí este por el hecho de ser un “sustanon” con cipionato extra. 450mg L-J
-Boldenona 400mg L-J=400mg
-Dianabol: 20mg pre-entreno
-5IU Novorapid o Humalog lispro.
-HCG 250X2 en la misma jeringa.

Semanas 3-10
Supertest: 0,5ml L-X-V=670mg
Boldenona: 200mg L-X-V=600mg
HCG: 250X2
Insu:8IU

Semana 10 y 11
Trembolona hexa(Parabolan) 100mg L-X-V=300mg
Supertest: 0,5ml L-X-V=670mg
HCG: 250X2
Insu 8IU

Semanas 11-14
Test.E: 250 L-X-V=750mg
Trembolona hexa(Parabolan) 100mg L-X-V=300mg
Turinabol: 20 mg pre entreno, 10 mañana .=30mg

Semana 15 y 16
Test P:100: L-X-V=300mg
Wins: 30 mg
HCG: 250X2

Semena 17
Wins 50mg
Insu 5IU para ir usando junto con 2 IU de GH durante todo el post.

4 Me gusta

Buenas a todos, finalmente me hice una analítica completa y me ha dado una TSH algo alta 5.09
mientras que T4 y T3 en rango.

Entiendo que esto es un hipo subclínico, cosa que nunca he tenido, más bien todo lo contrario.

Mi duda es que estos valores han salido tras un uso ininterrumpido de HGH e insulina (esta suelo hacer 2 semanas ON, 3 off dos de ellas con Metformina)

Me consta que la HGH toca la tiroides a la baja, convendría tomar algo de T4 mientras siga su uso? La verdad que las tiroideas no es algo que me agraden especialmente dado que en algunas personas provoca una disminución de la producción permanente.

Viendo el panorama actual y que mi primera opción se jodió he pensado
Recortando duración y compuestos. estimo empezarlos sobre mediados de Mayo si todo va bien.
En caso de solucionarse todo este asunto antes lo estiraría en igualdad de compuestos dos semanas más.

Semana Test.E Test.P Trembolona.E Dianabol Winstrol HCG x x x
1 500 x 400 30 x 250x2 x x x
2 500 x 400 30 x 250x2 x x x
3 500 x 400 30 x 250x2 x x x
4 500 x 400 30 x 250x2 x x x
5 500 x 400 x x 250x2 x x x
6 500 x 400 x x 250x2 x x x
7 500 x 400 x x 250x2 x x x
8 500 x 400 x x 250x2 x x x
9 500 x 400 x x 250x2 x x x
10 500 x 400 x 50 250x2 x x x
11 x 300 x x 50 250x2 x x x
12 x 300 x x 50 250x2 x x x
13 x x x x 50 500x2 x x x
14 x x x x x x x x x
15 x x x x x x x x x
16 x x x x x x x x x
1 me gusta