Bitácora Vicioso

Por qué usas el HCG solo hasta la semana 8?

Pues porque me he equivocado al editar la tabla, fallo mío, el HCG siempre lo uso 250x2 hasta acabar y la última semana la hago de ,500 para ir dando un “toque de atención a los testículos” antes del post

Respecto al HCG 250 hasta la 12 y en la 13, 500 (x2) es lo que haces? Interesante bitácora.

2 Me gusta

Si, justo eso, intenté editar el mensaje para que se quede bien pero no hay manera.

1 me gusta

Ya te lo he editado yo @vicioso69 a ver si ahora está bien :wink: Cualquier cosa me dices :blush:

1 me gusta

Actualizo bitácora, entrenos un poco chapuceros aunque intento dejarme la piel buscando congstiones y fallo muscular, 105-106 kilos, mantengo a duras penas un nivel bajo de grasa (10%) aunque se nota que se va yendo ese aspecto duro.

Finalmente el protocolo, (el cual diría que dentro de la situación que es no va nada mal) que estoy siguiendo mientras dure la cuarentena es el siguiente.

-Dianabol: 10mg nada más levantarme,
-HGH: Aprovechando que estoy más tiempo en casa y que lo que tengo es Genotropin de boli, me pongo 4 IU divididas en 4 tomas, pre-desayuno, post entreno, tarde y la última sobre las 10 de la noche.
el entumecimiento de manos es brutal, nunca la había usado de esta manera, de hecho creo que bajare a 3 dado que me parece hasta fuerte.
-Insulina (Novorapid): 8IU post entreno. Remarco aquí, que la sinergia de la GH hospitalaria con la insu en el hígado te pega un pico de IGF1 que se te sale hasta por las orejas.
-RAD 140 10mg pre-entreno
-10mg - de Tamoxifeno en la cena para darle un empujoncito a la testo.
-50mg clomifeno cada 3 días en el desayuno.
No es que sea un combo excesivamente anabólico, más bien es orientado a retener y mantener.

Además de ello os pongo la suplementación tanto orientado a subir las defensas (mi curro en estos días me lo exige) como a restaurar en lo posible los marcadores aprovechando el parón.
-400 IU vit E
-1g vit C en dos tomas de 500mg
-Multivitamínico multimineral
-Omega 3 en la noche y 3-6-9 en el desayuno.
-Tirosina por la mañana, en la última analítica me salió fuera de rango la TSH
Té verde y ginseng
-600 mg aceltilcisteina

Como Pre entreno meto.
-Tadalafilo 5mg
-Salbutamol 4mg
-200mg cafeína.
-10g citrulina malato
-5g arginina

Los entrenamientos los oriento al bombeo, es absurdo buscar una gran intensidad con el equipo que tenemos la mayoría de mortales en casa, por ello ese pre entreno, a todo esto, remarco que añado sal extra en la comida anterior al entrenamiento para aumentar más los efectos del prentreno.

Creo que no me salto nada.

6 Me gusta

Joder compañero ni tan mal! Podrías poner fotos actuales? :wink:

Hola compañero.
¿Cuanto mides?

@Sanson claro, cuando tenga un rato me hago alguna.

@picurriellu 1.88 compi.

1 me gusta

17/18 kg por encima de tu estatura con un Bf de 10…
¡Muy buen físico! :clap:
Espero fotos yo también.

2 Me gusta

Compi que diferencia notas en poner la insu preentreno a post entren??

Pues hay varias cosas, usándola pre, en principio son más “ventajas” pero a veces se olvida que es una sustancia MUY peligrosa, y no es lo mismo ponerse 8-10 IU e irse al gym , entrenar y volver a casa que ponerselas sentado en la silla de casa con el batido de hidratos en la mano… recordemos que una hipoglucemia por ejemplo conduciendo nos puede mandar al otro barrio.

Otro aspecto es que al usarla pre (ojo, que lo he hecho varias veces y aquí estoy) la carga que debo meter de hidratos poco antes de entrenar me parece excesiva, juntando rápidos con lentos, me da una pesadez que por ejemplo un día de pierna es muy incómoda…

También hay que tener en cuenta que a veces es favorable entrenar con niveles bajos de insulina, es decir, un entrenamiento mientras se usa trembolona y clenbuterol la quema de grasa es magnífica en ese tiempo, mientras que si la insulina está presente en cantidades moderadas esta quema se ve perjudicada, aquí ya entra el objetivo de cada uno y la etapa en la que esté del año, al igual que se quema grasa, cuando la insu está alta el anabolismo es brutal.

Como puntos positivos,(en volumen) al usarla pre, al llegar a casa te comes un buey un hambre voraz, unas digestiones muy rápidas, o al menos, da esa sensación, vaciado estomacal rápido también, al final del día comes más, y eso se nota.
Por otro lado da una fuerza y un bombeo similares a los de la GH pre entreno, algo sutil pero que muchas veces cuando entrenas al límite marca la diferencia.

5 Me gusta

Bueno señores mañana arrancamos con todo!!
102 kilos bf a por tanita en un 11-12%
Quitamos la trembo de las 3 primeras semanas con intención de cuando esta entre en juego estar en el gimnasio ya, también cambio el dianabol por turinabol y lo bajo a 30mg, estoy usando actualmente isotetrinoina y me parece la opción menos lesiva, añado que estoy a la espera de recibir glutatión inyectable por si las transaminasas se descontrolan, la iso me las sube bastante, por lo demás todo igual y muy motivado de empezar.

Mi objetivo es llegar a los 110 manteniendo ese bf
La tendinitis que arrastraba estos últimos meses prácticamente ha desaparecido asique es momento de volver a las andadas de entrenar a máxima intensidad

9 Me gusta

Me quedo por aqui para ver como avanzas

1 me gusta

¡A darle fuerte, Máquina!
:muscle:

1 me gusta

Os dejo también un par de fotos esta mañana,103 kilos, algo más tapado de lo que me gusta para empezar terapia pero bueno.


8 Me gusta

No estás tan tapado!! Muy buen físico.
:+1:

1 me gusta

Pedazo de fisico! Yo si estubiera asi no me tomaria nada jajajaj

3 Me gusta

Si estás así antes de empezar terapia…madre mia jeje. Muy buen físico vicioso!

1 me gusta

Fisicazo broo ,dale duro, estamos pendientes…

1 me gusta