Bitacora Xabierku

Gracias malaguita, de momento no es eso lo que busco, no tengo ninguna prisa para definir, la idea es ganar masa muscular sin pausa pero sin prisa, poco a poco.

1 me gusta

Entonces lo estás haciendo cojonudo , si lo que quieres ganar masa pues sigue así por qué lo llevas muy bien

Bueno pues efectivamente hemos subido de peso. no me he pesado en ayunas porque mi compañera de piso la tenia en su cuarto y no la iba a despertar. Asi que me acabo de pesar unicamente con la primera comida dentri de mi, pero vaya que una comida tan pequeña no hace tal diferencia de peso, ademas de que ya la he cagao xD. Ahora a comerse le prentreno y a machacar el torso que ya estaba hasta la polla de estudiar.

O tienes los pies muy grandes o la báscula de tu compañera es muy pequeña :slight_smile: Fuera coñas, ponte centrado en la báscula para sacar un peso más exacto.

La bascula es muy muy pequeña, calzo una 42 y no me entran de largo, lo que son mis pies son feos de cojones. Si me he pesado varias veces para asegurar poniendome bien y en todas el mismo peso.

1 me gusta

Bueno chavales sigo entrenando y progresando en todas mis marcas, es la cuarta semana y aum me siento con fuerzas veo la descarga muy lejos aun (en mi caso, descargare dejando 3 dias libres cuando se aproxime el momento) sobre el papel el 3 acabo ya los estudios y el vuelvo a España. Aver si me agencio el gimnasio segun llegue y no pierdo ningun dia. El 6 me voy 5 dias con los colegas que ahora que lo pienso los aprovechare oara descansar os dejo unas fotos de los entrenos.

2 Me gusta

Bien! Si vas progresando en las cargas cojonudo! Aprovecha estos 5 días para descansar

Primer entreno en España, ya estoy de vuelta en el país vasco, que bien sienta. Me he apuntado a un gimnasio de barrio pequeño y de puta madre, el dueño muy majo y peña que va a entrenar de verdad, muy buen ambiente. Hoy primer dia de playa asique a disfrutar un saludi chavales. A partir de ahora sctualizare mas esto que tendre mas tiempo libre habiendo acabado los estudios.

4 Me gusta