Bitacora Xabierku

Yo press banca antes del puñetero virus estaba tirando igual que tu, 90kgs a 6 y remo con barra yo lo hago con parada en el suelo…remo pendlay y estaba con 70 kgs a 6 también tenía una epicondilitis en codo y no me dejaba progresar…las cosas de tener 40 tacos ya jaja. Pues si, con la hernia vigila con el peso muerto y ejercicios así que son muy demandantes .Pero bueno, es algo muy común en culturistas y levantadores de fuerza.

1 me gusta

Entrenamiento ligero de pierna terminado, casi no habia gente yo y otra persona. Seguimos entrenando relajado 0 molestias en ninguna parte y eso que hoy he hecho prensa que me daba respeto para la hernia. Poco a poco iremos subiendo la intensidad sobretodo cuandi dejen de limitar el tiempl de entreno y cuando vuelva.


La prensa han sido dos series iguales, la otra ajnqje ni se vea esta al par apuntada y el curl ha sido en polea, la extension es de peso libre. A la noche cuando acabe todas las comidas subire lo que es toy comiendo actualmente.

Calorias 2570
Proteina 169
CH: 285
Grasas 77

Desayuno
Kefir 250 g
Mix frutos rojos 100g
1 huevo xl 2huevos l
2 rebandas pan bimbo

Preentreno
Arroz 100g
Lata de atun en oliva escurrida 78g
Brocoli 100g

Post
Corn flakes 75g
Pechuga de pollo 150 g
Leche desnatada 500ml

Cena
100 pasta
100 chuleta de cerdo
1 zanahoria
1 cebolla
Tomate a ojo (estis tres no los mido)
1 kiwi

Haces muy bien en apuntarte los pesos…algo que nadie hace y para mí muy importante para saber si estás progresando o no. En cuanto peso corporal estás ahora?

Me pese el 1 a la mañana y no me acuerdo de cuanto pese, se me olvido completamente jajaja ha sido decir lo de los peso y acordame de la liada. El 31 a la tarde pese 73,5kg y en ayunas el 1 juraria que 72,5 o asi.

Voy a pesir la bascula al vecino que aqui no tengro propia y actulizo a la mañana, si esta despierta mañana a la mañana mi compañera de piso le pido que me saque una foto y asi ya esta todo el punto de partida zanjado

No he podido pedir el peso, ni mi compañeras estaban despiertas todos se fueron de fiesta y no se ha lenvantadi ninguno. Asi que me he sacado una foto como ve podido.

2 Me gusta

Tienes una buena estructura, hombros anchos y buenos jamones jeje. :muscle:

1 me gusta

Gracias uncle, puede que mi mejor grupo sean los hombros y el gluteo, pero aun hay mucho que mejorar. Aver si puedo seguir ganando musculo poco a poco y luego definir, para estar en un punto mejor de cara a ganar mas musculo.

Entreno de hoy completado, seguimos poco a poco apretando, en los tirones he podido ir algo mas intenso, pero en notado que he perdido bastante fuerza en el remo con barra. En lo demas me he visto con bastante margen, los fondos no me he lastrado porque sino habria perdido mucho tiempo y no habria sido capaz de completar el entreno.

He merendado lo mismo que ayer, pero en vez de pollo he metido un yopro de fresa con la leche a los corn flakes, no lo hagais estaban malisimos los jodidos.

Bueno chavales ayer no pude entrenar porque el gym estaba cerrado para mi sorpresa. Hoy he entrenado las patas que me tocaban ayer y todo bien, he mejorado marcas en los ejercicios que se han repetido, he tocado por primera vez la sentadillas que no la tocaba desde enero, he perdido mucha chicha la verdad. Estos dias voy a estar un poco ausente que el 10 tengo un examen muy tocho y toca pringar.

Normal que hayas bajado los pesos…pero enseguida recuperarás. Cuando abrió tú gym? Aquí en bcn aún cerrados…:persevere::persevere:

Mi gym este lunes esta abierto al 30% con normalidad sin cita previa y soy de bcn

personalmente primero hay que aclarar si estas con quimica ON o no.

yo he probado torso pierna y weider F2 y me va mejor con weider F2 , estoy atrasado en piernas y lo que hice fue separar cuadriceps de femoral y gluteo con dos dias ala semana entrenando 2 veces en el dia.

ejemplo

lunes: espalda - triceps (mañana) femoral- gluteo (tarde o noche)
martes: pecho biceps - abd
miercoles cuadriceps , gemelo , hombro
jueves espalda triceps femoral- gluteo (tarde o noche)
viernes pecho biceps – abd
sabado cuadriceps gemelo hombro
domingo descanso abds

Abrio el , y pues abre ido unas 5 veces a entrenar calculo, la putada esque no me tiempo a hacer el entreno, asique con ganas de volver a españa y aver si no tengo limite de tiempo que no me da para acabar. Lo malo esque en agosto me vuelvo a pueblo, pero bueno iremos siempre que se pueda al gimnasio.

Hey que pasa @TAVO estoy con cero quimica y no tengo intenciones de usarla. El plan es mejorar lo maximo posible dentro de mis posibilidades, no creo en esas historias de limites naturales, ademas de que no pretendo llevar esto a un ambito competitivo. Si que me gustaria tener los coocimiento de entreno, dieta y quimica como para preparar a alguien, pero no para mi mismo.

Mi intencion es no usarla nunca, a menos que necesite TRT cuando sea mayor, que aun soy muy joven. En cualquier caso si algun dia pasa lo metere en esta bitacora con todo detalle. De momento a seguir el sendero natural. Sin pausa pero sin prisa, a conseguir la mejor version de uno mismo.

1 me gusta

Entreno de Torso ligero hoy, buenas sensaciones la verdad. Me he sentido buen aun habiendo entrenado algo mas pronto de lo normal he ido a las 11:45 normalmente entreno a las 14:00, pero no habia hueco. A partir de ahora actualizare la bitacora con los entrenis en menor medida (semanalmente), no quiero bomdear esto. Eso si cualquier cambiobque haga lo comentare.


He probado el press trasnuca por primera vez hoy y no ha ido mal, queria probarlo para ver que tal las sensaciones, no es definitivo aun, los dos dias ligeros en el movimiento de hombro seguramente meta algun ejercicio para la porcion lateral porque sino no se lleva apenas trabajo.

1 me gusta

Si te va bien el press tras nuca, adelante …se de gente que dice que no sirve de mucho y que es muy lesivo…pero bueno si tienes buenas sensaciones…

Muy buenas chavales, siento que esto este quedandioun poco abandonado, pero esqu bestoy desbordado con los estudios. Por lo que cual monje shaolin voy de escritorio al gimnasio y al reves.

A pesar de tener que dividir el entreno en dos dias porque sino no me da tiempo a acabar, la cosa marcha bien. Estoy mejorando en todos los ejercicios si el entrenamiento sigue asi y soy capaz de hilar fino con la nutricion seguro que se materializa en mi fisico. Mañana me pesare, la ultima vez pese 72,2 kg asi que si subo no ticare nada, y si me mantengo igual metere 250 kcal mas en forma de hidrato. Un saludo chavales, aver si se acaba esto y os puedo leer mas a menudo.


Dejo una fotillo para ir actualizando un poco, lo que mas me ha crecido es el pelo jajaja.

1 me gusta

Bien bien , dale duro y moldea bonito hay que buscar ya esos cortes :smiley: a por ello !

1 me gusta