BM Pharmaceuticals India es fake y subdosificado

Trenabolin 100 BM Pharma



Resultado: 50mg testosterona propionato y 56mg trenbolona acetato en lugar de 100mg trenbolona acetato.

Masten-100



Resultado: 123mg testosterona propionato en lugar de 100mg masterona.

11 Me gusta

Esta marca no existe es igual con el Titan Healthcare que se pasa de Indio porque la gente sabe de Alpha Pharm India. Timo.

2 Me gusta

Hola chicos!!
Os explico: esta marca tengo entendido que vien subdosificada pero dos compis del gimnasio la acaban de usar en para ellos mismos. Uno para volumen y el otro para apretar, todos los productos del ciclo han sido del misml labs, uno productos para volumen y el otro para apretar y los resultados han sido muy buenos. A vista se ven los efectos de cada producto. Con esto me asalta una duda ¿Puede que haya dos líneas de BM? Es decir, el producto original y la falsa.
Son compis muy muy de fiar y gente seria.

4 Me gusta

Lulu, como puedes ver en los dos análisis, los productos de BM si que traen sustancia; lo malo es que no traen la que deberían traer. Por lo tanto alguien que las use si que va a mejorar sus resultados, pero le están estafando, pues en lugar de 100mg de trembolona acetato trae la mitad de testo propionato.
Y en vez de masteron, trae testo propionato.

Por lo tanto, no se debe usar ese lab.
Y si todo el mundo se centrase en los labs que si funcionan y que traen lo que deben traer, en poco tiempo se acababa con los fakes y marcas estafadoras…

4 Me gusta

Masten-100 contiene 123mg propionato de testosterona en lugar de 100mg de masteron. Aparte del hecho de que Masteron es 2 o 3 veces más caro que el propionato de testosterona y es una sustancia muy diferente, este Masten-100 (123mg propionato) pega y pega bien, como un propionato sobredosificado. La pregunta es si aceptas pagar y comprar una sustancia y recibir otra. Resultados vas a tener con cualquier sustancia bien dosificada pero es la cuestión de confianza en un producto farmaceutico. No quiero pedir pizza quattro stagioni y recibir una hawaiana, pero aún así ser feliz porque comí y ya no tengo hambre.

9 Me gusta

Gracias chicos!!
Imagino que las cantidades usadas serán desorbitadas por parte de los compis.

1 me gusta

Jajaja buena comparación, es así tal cual. Yo lo he entendido perfectamente.

4 Me gusta

Pero si trae piña la hawaiana, la cosa cambia? Jajaja
Saludos!

3 Me gusta

Eh eh no me toquéis la hawaiana y su piña eh!! Jajaja

1 me gusta

Hola buenas tardes.
Alguien a probado o sabe de este lab.
Tiene un formato un poco raro ,viales de 2ml x 3uni.
Se supone que es indio. Nuevo alpha?
Adjunto la web por si quereis ojearla.

B.M. Pharmaceuticals

Gracias !!!

2 Me gusta

Hola amigo, no esta permitido poner links de ese indole, seguramente no lo sabias, no pasa nada pero para la proxima ya sabes.

Pues no se si es el nuevo alpha, no he escuchado nada acerca de este lab pero dudo que lo sea.

2 Me gusta

Gracias Memphis
No lo sabía disculpar, si el admin. Lo ve conveniente
Que lo borre y lo vuelvo a subir sin el link.
Muchas gracias y disculpas.

Nunca he oído hablar de ellos. La web muy buena pinta no tiene y las supuestas fotos del laboratorio tienen cientos de resultados en google con la misma foto…

2 Me gusta

Yo si los e usado y es de lo mejorcito que he probado nunca muy muy bueno. Sobretodo el susta va muymuy bien

4 Me gusta

Es una castaña pilonga. Alpha pharma sólo habrá uno, ahora de capa caída, volverá? Me da igual, será por labs de confianza a día de hoy.

Yo e usado bm y estoy usando qimico y bm minimo igual de calidad que qimico y que conste que no tengo ningun interés pero doy mi opinión personal y sincera y para mi bm pega pero de cojones. Ya si a ti no te a ido bien pues otro punto de vista ahora si yo lo e usado y veo reportes buenos pues lo digo.

3 Me gusta

Para que veas que estoy con qimico. Y de momento muy bien. Mejor que bm ?? Pues de momento no. Ya veremos mas adelante

1 me gusta

Tengo un amigo que está en preparación para competir, y todo los que está usando es de bm, y dice que ninguna pega como ella, balkan,novo etc…

un amigo mío a comprado cipionato de esta marca y quería saber si alguien ha oído hablar de ella o sabe algo, yo le dije que comprara algo conocido pero él lo quería porque salía barato.
Haber que opináis.

1 me gusta