BM Pharmaceuticals India es fake y subdosificado

Creo que sería buena idea colgar foto del número lote y así tener más info porque creo recordar que algún miembro usó este lab, en concreto testo y les fue bien.

No es riguroso poner “éste lab va bien” sin argumentos sólidos, pero tampoco “éste lab va mal” con la misma argumentación.

Seamos constantes con el modo de opinar como hasta el momento.

Digo este Lab va mal , xk es lo k se y lo que yo he visto después de años probando productos originales y de sub buenos … No puedo dar número de lote xk la caja la tire . Y si el procedimiento es ese lo siento pero no tengo más datos que aportar . He aportado mi opinión que es suficiente para quien lo sepa valorar . He aportado exactamente todo lo que he podido . No puedo ser más constante . Es lo k hay . El dato era eSe . A mi me ha ido mal . Para algunos no será suficiente para otros si. ESta claro que cuanta más información mejor pero como dije la caja la tire . No puedo hacer más . Y disculparme todos pero el dato que yo he querido aportar es solo mi opinión. Sin demasiada info . Una opinión más . Hay gente que Aunke no haya dado más datos ya les es útil y yo me alegro de ello. Un saludo.

1 me gusta

BM dispone de code check via web.
Lo comprobaste? te dió bueno?
Te lo digo porque yo estuve con primobolan este verano de esa marca y me fue de fábula. El check me dio ok.

Saludos

1 me gusta

Lo comprobé si . Y dio bueno . Pero después de ver su efecto ( como dije tranquilamente tiene pinta de ser un simple propio o un Enantato flojo) de 400 mg de testos ni loco . También vi un análisis de masteron de esta marca y tenía propinato, no es de extrañar que te lo vendan como un susta 400 y sea un enantato o un susta de 150 o incluso que tenga lo que pone pero en cantidades muy muy reducidas …xk Aunke diera bueno en la web los resultados que yo vi es por lo que yo me guío, y me decepciono bastante o como pasa con muchas marcas , hacen unos lotes correctos o que están decentes y al tiempo te meten 20 lotes con un 50% de efectividad .( con balkan nunca me ha pasado ) y la gente al haber probado los lotes buenos repiten y meten la pata , yo por fortuna siempre he tenido buenos productos y sé bien lo que es un producto de calidad . En este caso al estar fuera mi dealer opté por probar esta marca la verdad por pura curiosidad. De todo se aprende y nunca está de más probar algo nuevo , Alomejor te llevas una sorpresa.

1 me gusta

Con tan solo usar el buscador encontraras varios hilos sobre esta marca incluso analiticas (en las cual puedes fiarte o no es tu propria decision). La opinion general es que es una marca de baja calidad que no tiene nada que ver con la India con unos productos de baja calidad pero claro como siempre hay alguno a cual Le funciona de maravilla. Pero con tan solo leer el foro no te da buena espina. Fotos con los productos serian un aporte mas veridico.

2 Me gusta

Por desgracia lei tarde varias cosas del foro …
y la caja la tire .
Lo siento la próxima vez lo haré de manera más detallada .
Gracias a todos igualmente.

1 me gusta

La imagen o número lote es para que si algún miembro se lo ofrecen, que esté al corriente, como ya se hizo con lote de Zenosim, porque como bien has dicho, hay labs que sacan lotes con distinto nivel de calidad, de ahí que yo dijera que algún miembro habló bien de su testo, no es por otra cuestión, y mucho menos en desconfianza.

Al margen de esto, es lamentable que algunos labs no tengan la vergüenza de fabricar con calidad ni siquiera una simple testo, sustancia de lo más básico, con eso ya lo dicen todo sobre sus estándares.

2 Me gusta

Parece real o no?

Dudo que bm sacaran fake

Fake no, pero lab siempre infradosificado.
Ya hay mas reportes en el foro

1 me gusta

De BM no hay fakes, autentico es al 100%, otra cosa es que lleve la dosis que dice llevar.

1 me gusta

Tengo entendido que en análisis no salía muy bien parada la marca, pero bueno las hay peores esta claro

@Aaron, antes de abrir un nuevo hilo usa el buscador para ver si ya existe un hilo que trate del mismo asunto.

He aprovechado para unir en uno solo los varios temas que trataban sobre este laboratorio.

2 Me gusta

Hola, esto le han vendido a un colega de mi hermano.
Bm y corelabs.
Adjunto fotos.



Que opináis? Buena mierda :thinking:

1 me gusta

Habiendo cooper por que cojones os complicais? :man_shrugging:
Si vuestro comercial no tiene andar a buscar a otro jajaja

1 me gusta

No si para mi no es, se supone que el dealer compitió y todo, yo le dije a mi hermano, pura mierda infra

@metralla7
El corelabs es del mismo dueño de dna laboratory
Dna es la linea buena y corelabs la linea floja por decirlo de alguna manera
Y bm creo recordar qie hay un hilo que dijeron qie esta subdosificado o ponian otrs productos mas baratos

1 me gusta

Creo que la tren e. venía al 50% cortada con testo