Boldenona undecilinato (opciones)

Si la qimica es buena pega a todo el mundo, no existe eso de ami me va bien tal labs pero a otro no

1 me gusta

Yo solo quería saber de otros laboratorios buenos, que no fueran qimico o novo… Jajaj

Sp es balkan y hace boldenona

Lee bien…x eso mismo he dicho q llevo dos semanas q no puedo decir sensaciones, q más adelante diré…

Pues… yo cn mi hermano me metí mismas cantidades y mismos labs novo y qimico… Y comíamos lo mismo y entrenábamos juntos, y a él le fue mejor… Digo bajo mi experiencia, q lo he vivido…

Gracias por la info Bartolomeo! De todas formas habría pedido información antes de haberlo incluido en una terapia

Porque tendra mejores receptores a la qimica, mejor genetica o harria mejor las cosas.

Pero eso te pasara con todos labs, al le pegaran mejor.

Lo que no puede pasar es que tal labs ati te funcione mejor que a el y a el otro labs le funcione mejor que ati ,eso es imposible.

2 Me gusta

Claro, le puede ir mejor una sustancia eso sí

1 me gusta

Al final lo más seguro es un análisis de la sustancia, tal y como se ha hecho en este foro.

Lo q si me pasaba esq a mí con la bolde de qimico me iba bien, pero fue coger la de novo y me daba fiebre, pero no un día sino varios y a él no, x eso digo q cada cuerpo tolera de distinta forma las sustancias y los labs… Y sin embargo la de quantum x ahora me va bien, no me da fiebre.

Sp es Balkan ? Primera notícia la verdad.

Esta afirmación es una temeridad.
Ójala que Quantum fuese un buen lab a la altura de los pocos labs realmente fiables que hay, pues dispondríamos de una alternativa más :wink:
Pero mientras esta hipótesis no se confirme mediante análisis y mediante la experiencia de muchos usuarios veteranos, afirmar lo que has afirmado sin tener la más mínima prueba me parece incorrecto.

Cuales son las pruebas que respaldan tu afirmación?
No te fies de los comentarios de tu dealer, pues a él lo único que le interesa es vender productos del lab que más margen de beneficio le deje… :wink:

Sé que me quieres decir @Sandokan, y en ese sentido tienes razón,pero no ha sido mi dealer ha sido uno de mi gym q lo había probado y me comentó q le fue bastante bien, no puedo afirmarlo xq no tengo pruebas y estoy probándolo que apenas empecé, si te fijas digo por lo visto, de oídas…he buscado mucho y apenas x no decir casi nada he encontrado referencias de ese lab, pero bueno novo ni qimico en su día tampoco se conocía…hasta q se fue probando, llevándolo a análisis… Pero como bien dices ojalá esté a la altura.

1 me gusta

@Migui por favor revisa un poco el foro y lee mas. Estas muy confundido y tus mensajes no tienen mucho sentido estas confundiendo temas y conceptos. Una cosa es una sustancia como un farmaco otra cosa es un producto de un lab son cosas distintas las sustancias son conceptos fungibles mientras los productos de un lab o otro son cosas particulares.

1 me gusta

Creo que ahora mismo tanto quimico como novo tiene buena bolde. Swiss es aceptable. Magnus basura a bajado muchisimo la calidad de sus productos. Y cooper empiezo en dos semanas a ver que tal. Ese es mi pequeño aporte

1 me gusta

Los sides como dices es distinto pero la efectividad, bolde es bolde y deca deca, a misma dosificacion da igual el labs si trae lo que dice no va aver diferencia en la misma persona uses un labs o otro siempre que este igual dosificado.

Por eso si usas un deca de un labs te va bien ,usas el de otro labs te va mal, es simplemente porque va subdosificado o es basura…

Un deca bueno a dosis medias o una testo si va bien dosificado pega bien a todo el mundo por eso labs como qimico, novo suelen tener el 99% de opiniones buenas porque el labs va bien dosificado mientras hay labs que solo tienen 50% opiniones buenas porque tienen varias lineas(una buena otra mala) o porque ese 50 % opiniones buenas son de gente con intereses …

Yo he usado mucjos labs y cuando un labs es bueno la gran mayoria de opiniones son buenas ,cuando hay opiniones de todo tipo o es caca o tiene 2 lineas, o saca lotes buenos y malos…

Es mi opinion

Tampoco digo que el labs que dices es malo porque no lo probe ni vi opiniones, puede que funcione bien, hay labs de poco nombre como optimum biotech que ami me han ido muy bien pero estamos en lo mismo todas opiniones que vi de optimum son buenas

También hay labs que aun dosificando correctamente no van como deberían por un aceite inadecuado para uso IM, mala formulación que causa mucho PIP, enquistamientos… los labs malos a evitar no solo es por si llevan o no lo que dicen llevar sino también por que guarden un minimo de calidad en la formulación y fabricación del producto. Hay muchos labs que aun queriendo hacer las cosas bien como ha dicho muchas veces @bartolomeo juegan a ser químicos sin tener conocimientos suficientes poniendo en riesgo la salud de las personas. Aún así salvando estas escepciones si suele ser un problema de PA.

1 me gusta

Sisi me referia solo por el tema efectividad, dejando de lado infeciones,quistes,bacterias…
.
Aunque como dices tmb puede influir los aceites,formulacion, pero desconozco hasta que punto si va bien dosificado y te pones 750 testo 600 deca (trayendo esa dosis)vas a notarlo muy poco por aceites(imagino que que no sera tan complicado meter un aceite decente) y demas…

Los tiros ivan mas de lo que me referia porque si un labs va bien dosificado y es bueno (buena formulacion etc…) pega bien a todo el mundo si es malo pega mal.
Creo que no existe eso de ami me pega pero al compañero no.

2 Me gusta

Si no hay una respuesta normal al fármaco esta casi claro que de farmaco lleva solo el nombre en la etiqueta :joy:

1 me gusta

Yo creo o q no me leéis bien o malinterpretais… o no se vamos… claro q cada sustancia es cada sustancia y cada laboratorio es cada laboratorio… Y los laboratorios hacen las sustancias… No entiendo tu comentario @bartolomeo la verdad…