Boldenona undecilinato (opciones)

Pedro q si q si lleva lo q tiene q llevar te pega, q hasta ahí estamos de acuerdo, pero q cada cuerpo reacciona diferente y no sé q le hace tanta gracia x ahí a uno… Cuando no solo con los esteroides sino con cualquier fármaco, incluso con un pre- entreno, cada cuerpo reacciona de diferente forma a unos le pega más a otros menos , a unos sienta mejor a otros peor, y kien diga q no o no tiene ni puta idea o es mentira …

Eso esta claro por lo receptores de cada persona a la qimica, por la genetica etc…

Eso nadie lo puede discutir

2 Me gusta

Pero a lo que me referia es que si yo uso un labs under el deca por ejemplo y no me va igual de bien que el de novo,qimico tengo claro que a todo el mundo le pasara lo mismo (que el deca novo le ira mejor)y al que no miente.

Son ejemplos .

Pero que tiene que ver lo que estás diciendo?
Quien ha dicho que no, a qué cada cuerpo reacciona diferente a las sustancias?

Te decimos que si un laboratorio es bueno es bueno para todos
Otra cosa es una sustancia de ese laboratorio te siente mal pero no es culpa del laboratorio

Creo que es muy sencillo de entender

Te lo dice supongo por esto

“x eso digo q cada cuerpo tolera de distinta forma las sustancias y los labs…”

El error es el final
Cada cuerpo tolera diferente a las sustancias no los labs
No sé si me explico

Si si totalmente de acuerdo contigo Pedro, si lleva el principio activo hace efecto a to dios… Yo a lo q me refiero esq alomejor tú con mismas cantidades mismas comidas mismo descanso mismo entrenamiento tú te pones más fuerte q yo xq cada cuerpo absorbe ese fármaco y lo tolera de distinta forma, en lo demás totalmente de acuerdo, si pega pega si no pega no pega, así de fácil.:upside_down_face:

1 me gusta

Si, pero como el ejemplo q puse antes q es mi vivencia, cn la bolde de qimico me iba bien, con la bolde de novo me daba fiebre de varios dias cada vez q me lo pinchaba, q lleva el mismo principio activo, si, xo diferentes aceites, lleva diferente composición… No sé @234 yo cuento mi experiencia

Si te entiendo, eso son particularidades de cada uno que dependen de múltiples factores
Pero si un labb es una basura y por ej ponen en el primo testo propionato
Y alguien como tú (o como yo que llevo menos de un año de química ) con poca experiencia dice …pues Ami me pegó
Claro te pego y te pusiste fuerte pero es un laboratorio malo que te estafa y miente

3 Me gusta

El primo es relativamente fácil saberlo, usas TRT y añades 700-1000MG de primo a la semana, si notas sintomas de aromatización pues ahí lo tienes.
El primo hasta donde se lo suelen cambiar por testosterona enantato a dosis bajas.

Si no hay certeza, otra opción es no coger primobolan, usar testosterona y algún IA y no te complicas.

Esperemos ver la luz con el proyecto de analisis jajaja

3 Me gusta

Pero eso tú qué eres experto
La gente que defiende labs basura es por qué no entienden y tampoco van a hacer ningún experimento ni nada
De echo no entienden ningun concepto técnico de lo que aquí se habla
Y no digo nada serio hablo chorradas como por ej decir prolactina
La gente no sabe ni que es eso y hablo de gente ciclada

Ahora parece que algo va mejorando todo con Instagram y gente que habla por historias todo abiertamente y foros como este

2 Me gusta

A ver, la cuestión es que laboratorios poco conocidos , “labs de garaje”, apenas tienen fondos para hacer un lote decente de Primobolan, raros casos. Cuando comprar el powder de metenolona enantato a china y ven el precio pues normalmente o carecen de primobolan en su linea o si tienen pocas luces y mucha abaricia compran testosteronas y a etiquetar.
No digo que todos sean así pero tener un suministro constante de sustancias como masteron, primobolan o parabolan nada más “abrir” un lab under que nadie conoce lo veo dificil.
Hay pocos labs que tengan esa capacidad y seriedad en el mercado. Una testo te puede ir bien de marcas buenas o de marcas malas, igual que un dianabol…ahora bien de una marca mala también te puede “pegar” un masteron si este lleva propionato de testosterona.
Lo que expongo no es la norma pero me temo que en casi todos los under de garaje es así, una persona lista usaría lo minimo, de sustancias faciles/economicas de la mejor calidad posible y le daría más importancia a la comida y el entreno si no dispone de fuentes de confianza. He visto gente con un fisico increible con testosterona y poco más, gente que si se gastara 3 veces más de dinero en productos más restringidos no estarían mucho mejor si la fuente no es fiable.

2 Me gusta

Sera que entonces no sabemos leer ninguno ni tenemos comprensión ,de primeras has dicho que quantum esta a la altura de novo cuando has usado bolde 2 semanas y por lo que te ha dicho uno de tu gym que lo habia probado que no pasa nada pero hay que intentar haberlos probado antes de decir algo asi , y lo que te estamos diciendo es que si que hay gente que con 400 de bolde y 500 de enantato se pone brutal y hay gente que poniendose mas no llega a tener nivel , pero la bolde es bolde y el deca es deca y en todos los cuerpos reacciona igual uno con 400 de deca coje 5kg y otro 3kg pero es qimica tio los cuerpos reaccionan igual.
Luego has dicho que va bien el lab por que no te da fiebre , coño esta claro que si da fiebre no es buena señal pero hay labs que a mi a veces me han dado fiebre y me han ido bien y labs que no y me han ido mal , no es un dato que indique otra cosa mas que la esterilidad del producto o del pinchazo .
Y te estamos diciendo que no le puede ir un lab bien a uno y mal a otro , si el lab es el mismo y tiene lo que pone les tiene que pegar a dos personas igual , no tienen por que obtener dos resultados visibles , de ganancia de masa y fuerza iguales por que son dos personas distintas , pero pegar tiene que pegarle a los dos !

Jajajajaj @vinchenso cuxame… Yo he dicho algo de sensaciones con la bolde de quantum? Nooooooooo!! Xq llevo dos semanas pixita miaaaaa!! Si esq lo pongo, no puedo decir sensaciones xq llevo dos semanas con la bolde de quantum, q uno de mi gym me dijo q estaba a la altura de qimico y novo,q le fue muy bien,os dije q ya os diré cómo me va más adelante, de la de novo si puedo decir xq me daba fiebre y no me daba fiebre unas horas, no, m daba durante varios dias cada vez q me la pinchaba, q de fiebre no quiere decir q sea buena si da durante varios días, xq eso es una reacción del cuerpo, una defensa q crea tu cuerpo ante esa sustancia y un aviso de q algo va mal claro está, sin embargo la de qimico no me daba fiebre…( En otro ciclo q hice) Q es buena la de novo siiiiii!!! Q a mi me sienta mal ese fármaco de ese labs pues tambiennnn! Q lleva bolde siiiii!!! Pero q lleva otros compuestos, otros aceites para disolverlos y será lo q a mi me sentaba mal y a mi hermano le fue de lujo , q x supuesto lo q me sentaba mal era la composición q hace el lab, no el lab en si, xo eso es de cajón hermano… Esq no hay discusión ahí, xo entonces la gracia q te hace dónde está? Cuando te digo q cada fármaco reacciona diferente en cada cuerpo, sin q tenga q ser esteroides, un paracetamol t puede hacer más efecto a ti q a mi y a mi no quitarme el dolor de cabeza. Q lleva el principio activo y la función es quitar el dolor de cabeza? Si pero a ti t la quita en mayor medida q a mi, q si tomo una pastilla q dice q es Paracetamol y no lo es… pues evidentemente no nos va a quitar el dolor de cabeza a ninguno de los dos… Pues eso, lo mismo es. Y en lo q respecta a lo de los resultados tienes toda la razón Bro!!