Boldenona. Uso

Yo tengo 2 botes de ultrabold 450mg y no sé si los usaré. En todo caso no es algo atribuibld a la concentración real o no de 450mg de boldenona sino a la boldenona en general.
Yo sé y veo muchos atletas fuertes usarla. incluso a dosis de 1gr y preparaciones largas. Pero siembre acompañada de otra sustancia aparte de testo.
Al final toca probar.
En todo caso habiendo otras opciones como deca y primo… Yo alternaría.

1 me gusta

Yo he utilizado siempre boldenona desde hace 6,7,8 años y te puedo asegurar que no vale nada el producto para mi claro desde mi humilde opinión

5 Me gusta

Pega muy muy muy lenta, lo bueno que tiene es que no retiene y da bastante hambre. A las personas que son nerviosas y se les cierra el apetito puede ayudar. Pero como sustancia 3. No esperes gran cosa, es una pequeňa ayuda mas.

4 Me gusta

+1
Hice un ciclo con 500 de testo enantato y 400 de bolde novo e/w y tuve mejores resultados que con mi último de 750 de testo enantato y 900 de ultrabold. Así que a mi no me gustó. No se que le pasa a esta ultrabold que muchos dicen q no pega… Muy raro. Pero parece q así es.

1 me gusta

yo cojeria la de 200 qimico,aunque valga parecido parece ser que pega mas incluso a mitad dosis.

2 Me gusta

Pienso igual… Mejor la bolde de qimico de 200

1 me gusta

Ni ultrabold , ni ultratest…
Ni a dosis altas se hacen notar.
Es lo único que me defraudó de qimico

1 me gusta

Yo estoy utilizando la de 200mg y va muy bien, la de 450 mg la descarte (y eso que cuesta cuesta casi lo mismo) porque aquí en el foro no hay buenas experiencias ni con dosis altas

2 Me gusta

Un compañero de trabajo me ha dicho que la bolde a partir de dos meses asi, te baja las defensas, es cierto eso?

2 Me gusta

Hola compañeros! Tengo bolde disponible y estaba pensando hacer un ciclo con ella. Ya que no la he usado anteriormente, siempre usé deca junto con la testo, a que dosis les parece que debería empezar? (Mi último ciclo fué 300 deca y 400 testoE). Siendo que mido 1,73 y peso 78 kg, con un bf del 15% ahora, mi idea era hacer un front load de 800 mg durante dos semanas para seguir a 600 mg las seis siguientes (junto con 400 de sustanon las ocho semanas) y una salida de 5 semanas con propionato y winstrol antes de empezar pct. ¿Les parece mucho?

1 me gusta

Sí lees por el foro todos los cientos de post sobre la bolde y las decenas de experiencias de usuarios con bolde tendrás la respuesta.
En todo caso me preocupa más que empieces volumen con 15%. Yo en tu lugar lo bajaría al 10%.

3 Me gusta

Que opináis sobre lo de donar sangre cuando se usa bolde?,parece ser que sube el hematocrito .en foros u.s.a. hay controversia,unos dicen que les funciona y otros como dave palumbo dicen que sirve de poco porque en 3 días vuelves a estar igual

1 me gusta

Sabrá Dios qué se mete para decir eso.

2 Me gusta

Todo en general te puede subir el hematocrito, así que recomendaría donar a cualquier user de roids

1 me gusta

Pues ya te contaré muy experiencia,yo voy a 500 de susta balkan,200 de deca balkan y 450 de bolde qimico, la bolde es la segunda semana que la usó así que de momento no puedo opinar,pero no pinta mal a futuros,bien veremos

1 me gusta

Siempre y cuando te dejen :joy::joy:

1 me gusta

Mientras no digas obviamente que usas química y la hemoglobina te salga bien no hay problema.
A mi una vez me dio la Hemoglobina en 18,5. El límite eran 17 creo y me echaron para atrás.
A la siguiente lo que hice fue beber 2L de agua antes de entrar a la sala y que me midiesen la Hgb. Me dio en rango, lo malo es que tuve que pedir que me quitasen la aguja rápido justo al llenar la bolsa de sangre porque me estaba literalmente meando encima.

5 Me gusta

Mi primer ciclo 10 semanas 250 sustandrol de Balkan y boldenona 250 de Swiss en el cual subí de 71 a 77 kg con 1,73 cm de estatura y no perdí un solo kilo con un pct muy mal echo, a la cuarta semana de la última inyección use 50 MG de clomifeno 3 semanas y listo.
Efectos secundarios aromatize mucho y retuve líquidos creo que por la testo ya que aromatizo mucho y también perdí la libido de la semana 3 otro efecto secundarios fue la sensación de calor en cualquier momento del día acompañado de pequeños sudores.

2 Me gusta

Interesante. No tomaste ningún AI durante el ciclo?

1 me gusta

Tome tamoxifeno 20 MG por día y ningún IA. Todo apunta que fue a la subida de estrogenos.

1 me gusta