Boldenona. Uso

Tengo pensado usar bolde dentro de poco y la verdad me.tranquiliza de digas que no da sides ya que es mi primer ciclo. Por otro lado, respecto a las ganancias, se pueden mantener las ganancias aunque no al 100% de por vida?

1 me gusta

¿De por vida? Eso sería cojonudo.

Te será más fácil cuanto más lejos estés de alcanzar tu límite natural. Si estás por debajo de tu límite natural, con buena alimentación y entreno mantienes ganancias e incluso irás creciendo. Si gracias a la química sobrepasas tu límite natural, pues aunque hagas todo perfecto, tu cuerpo va a tender a recuperar sus niveles genéticos.

3 Me gusta

Muchas gracias por la información, ahora ya lo entiendo guay, vamos que es posible mantener lo que tu propio entorno hormonal natural puede mantener, de ahí para arriba estando off imposible

Hola chicos , tengo disponible boldenona pero he escuchado indagando que es un poco peligrosa al corazón… y a la caída del cabello que es lo que más me preocupa. Sé que los esteroides agua no son jajajaja pero que tan real es lo del corazón ? Por que me gustaría empezar con la bolde ya que la tengo y dicen que pega bien a los hombros . Un saludo :wave:t3:

1 me gusta

La Boldenona tiende a aumentar el hematocrito. Al tener una sangre más densa debido al aumento de los glóbulos rojos unido a un posible aumento de la presión arterial y niveles de colesterol hacen que el corazón trabaje más duro.

7 Me gusta

Perdonar reflotar el hilo pero leyendo me a surgido una duda.
Tendria sentido el uso de bolde en un ciclo de 12 semanas. O si alguien ha experimentado en algún parámetro de tiempo similar.
Supongamos que la semana 12 sería la última de anabólicos realmente serían pocas semanas de bolde…en fin hay diversas opiniones sobre ella alguien con experiencia propia.

Solo le veo uso a la boldenona en competidores preparandose y gente que no corta, en TRT o B&C. Fuera de eso no le veo sentido pues necesitas demasiado tiempo para “limpiarte”.

14 Me gusta

Para la caída del pelo tengo entendido que no es para tanto

2 Me gusta

Yo la boldenona siempre la he utilizado como comodín para no subir tanto las cantidades de testosterona utilizando siempre dosis moderadas y como una alternativa al deca y uno de los mayores beneficios que yo le saco a la boldenona es el aumento de apetito que en los ectomorfos nos ayuda mucho por las cantidades sobre todo en volumen que tenemos que comer y que solemos aceptar poco en mi caso es así son las cantidades nunca han superado los 400 semanales y siempre en ciclos de 12 semanas he cortado en la semana 8 para mí es un buen anabólico con poca aromatizacion y poca retención de líquidos solo que como todo no se puede abusar y como digo con cantidades moderadas para que trabaje en el fin que ya he comentado

5 Me gusta

La boldenona por lo que he leído en un post fuera de aquí es de los EAAS que causa mucho mas daños a los riñones que el resto por estudios realizados en animales, lo hace aumentando el daño oxidativo y por otros mecanismos q aun se desconocen.
La urea y creatina se ven gravemente alteradas y en las pruebas realizadas con ecografía se aprecian daños magnificados con respecto a otros esteroides además de sus metabolitos con potente efecto antiaromatasa
En mi caso y tras usar este esteroide en varios ciclos tengo la urea tocada y la ferritina alta. A la espera de realizar pruebas con el hematólogo. A día de hoy no lo volvería a usar Bolde

2 Me gusta

Siento lo sucedido, espero que al final no sea nada, un abrazo.

2 Me gusta

Pues en mi caso siempre la urea perfecta y lo mismo con los riñones. Puede que haya relación con el consumo de proteina y sus fuentes, pues solo consumo aminoacidos esenciales y proteina vegetal a razon de 20-30gr por comida. Reduciendo así los deshechos y el trabajo a los riñones es menor que si comiera mucha proteina.

3 Me gusta

También influye el aminograma de la proteína vegetal, pues las legumbres son pobres en aminoácidos azufrados, metionina y cisteína, los cuales parecen ser más agresivos para los riñones.
Hay estudios que parecen apuntar que una dieta pobre en metionina aumenta la esperanza de vida.
:sweat_smile: Perdón que leo vegetal y me pongo en plan proselitista plant based​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo es un compuesto que nunca he utilizado y al final no creo que lo llegue a usar

Me parece más un compuesto para deportes de resistencia

se necesitan ciclos de muchísimo tiempo para sacarle provecho , dosis generosas además de que genera aumento de glóbulos rojos y hematocrito sin ser un fármaco tan potente

Yo me quedo con la nandrolona, en caso de que no la tolerara entonces mi otra opción sería Primobolan y si el dinero es problema , pues para eso está la reina :crown: Testosterona que nunca falla

9 Me gusta

Eso espero también. Gracias Compi.
Os pondré en este hilo que pasó finalmente. Le comentaré al hematólogo el uso de esta sustancia

2 Me gusta

Q cantidad de bolde usabas?

a mi me gusta, su aspecto que deja mas redondeado, me gusta mucho, el aumento del apetito es un punto muy bueno, y que hay que tener en cuenta… El problema es que me sube un poco el hematocrito y eso ya me da mas yuyyu…

1 me gusta

Si me diesen a elegir entre 400 primo u 800+ bolde,por poner un ej, lo tengo claro, primo

8 Me gusta

Use 500 mg de bolde en varios ciclos (ciclo por año). Ya q tb me gustaba el aspecto redondo sobretodo de los hombros. El ultimo ciclo fue de 15 semanas.
Hoy he salido del hematólogo y me ha mandado unos análisis para ver si estan afectados los riñones por el momento y por suerte me ha dicho q esta todo ok y que no es preocupante pero prefiere salir de dudas con unos análisis exhaustivos para ver varios valores y ver q no estén alterados. Ella cree q es algo genético y para devolverlo a parámetro normal me mandara sanguinas.
Pero vamos no volveré a usar Bolde y como dice @meneitos usaré primo en los siguientes q haga. Os mantengo informados por si a alguien le sirve mi caso

4 Me gusta

Yo la suelo usar a 10 semanas a 600mg y haciendo Front Load la noto bien en ese espacio de tiempo. Tal vez 15 semanas sea excesivo.

Primo es mejor opcion sin duda, no solo a la Bolde, a cualquiera.

4 Me gusta