Boldenona. Uso

A alguno la boldenona le ha tocado el pelo? Es peor que primobolan para el pelo?

2 Me gusta

Yo la he probado varias veces a 500 MG durante 12 semanas y no he notado nada y eso que soy muy propenso a la caída.

2 Me gusta

Hola chicos yo tengo esto hereditario:

Talasemia minor;

La talasemia es un trastorno sanguíneo hereditario que hace que tu cuerpo tenga menos hemoglobina de lo normal. La hemoglobina permite que los glóbulos rojos transporten oxígeno. La talasemia puede causar anemia, lo que te hace sentir con fatiga. Si tienes talasemia leve, es posible que no necesites tratamiento

Segun tengo entendido la talasemia produce MÁS globulos rojos de lo normal pero mas pequeños

Siempre me he interesado en este compuesto por ese tema, pero no se si seria bueno o justo todo lo contrario, porque a veces me he suplementado por mi cuenta con hierro y luego en analíticas me salia por las nubes

Lo unico que me hecha para atras en probarlo
Es el tema del hematocrito y luego la dosis “altas” que se necesita y el tiempo de uso que debe ser de 10 semanas para arriba

3 Me gusta

Cuando hablas de dosis altas.y minimo 10 semanas… No creo que sea por experiencia verdad?.
Aveces al leer o coger informacion. Hay que tener en cuenta laa condiciones . No es lo mismo haber probado en 5 ocasiones la bolde que nunca. No es lo mismo en individuos entrenando y usando durante años que alguien en su primer año. A dosis de 300 a 400 ya es efectiva y a razon de 8 semanas en primera vez tambien.

4 Me gusta

Hi @Jesusamores8 no la he probado nunca… arriba expongo los motivos
Yo nunca hablo de cosas que no he probado

3 Me gusta

Por eso te aclaro. Despues. Un saludo.

4 Me gusta

Buenas a todos ya terminando verano estoy pensando en hacer un ciclo de 500 de sustanon y 500 de bolderona , el problema es que segun leo la bolderona tiene muy poco beneficios y muchos inconvenientes , y ademas da problemas con la ansiedad , podriais decirme vuestras experiencias con esta sustancia? Mi anterior ciclo fue testo , primo y wins para definicion acompañado de proviron

Buenas tardes, si escribes la palabra correctamente en el buscador. Encontrarás más de 50 experiencias. Es un rato entretenido para leer. Un saludo.

5 Me gusta

Una vez use a 500 con 500 de sustan por 5 semanas poco y nada , luego me dijeron que era 8 semanas

1 me gusta

Es que el no busca eso. Le interesa un ciclo de La conocida BoldeRona!

3 Me gusta

Y porque elegiste ese compuesto si tiene pocos beneficios y muchas contras?

3 Me gusta

Depende de los efectos que busques:

Positivos: Efecto marcado en los hombros, ganancias libres de agua, actúa como anti-estrógeno, es barato y muy poco falsificado o subdosificado. Después del deca ,turi y testo con finas es posible que sea el siguiente esteroide menos jodido para el pelo.

Negativos: Posible daño renal (hay información contradictoria), aumento exagerado del hematocrito (es individual), su anabolismo varía bastante según su conversión a DHB (es individual).

Neutrales: Suelen vender undecilenato haciendo que se tenga que inyectar solo una vez por semana, también que dure en sangre más tiempo. Posible aumento del hambre.

Entre un oral típico y bolde pienso que sale mejor la bolde.

8 Me gusta

La he utilizado bastante pero siempre a muchas semanas (+16-20) incluso mas diría. A 500-600mg/semana.

Personalmente me gusta el look que da pero no es algo que utilizaría mas. Para notar bien se necesitan muchas semanas.

1 me gusta

Yo no la uso , lo del tema de los riñones y gente como Villano echando pestes sobre ella , son alicientes añadidos.

Yo no sé si sería por la bolde o por un poco de todo, pero curiosamente tenía el filtrado glomerular bastante bajo. Fue dejar de tomarla y rápido recupere.

1 me gusta

Buenas noches,

Yo la usé en el anterior ciclo como complemento porque buscaba un aumento de la resistencia en los entrenos, cosa que da al aumentar el hematocrito entre otros.

Cierto es que hay que vigilarlos y en su caso donar pasadas unas semanas en función de cada persona y/o dosis.

Yo ahora he empezado otro ciclo buscando lo mismo, aumentando la dosis (750 con front load de 1000) y manteniendo la testosterona en 375 semanales de Cipionato.

Lo mantendré durante todo el ciclo y a día de hoy contento.

Eso sí, con lo que busco. Si deseo volumen a otro nivel, tenemos Deca, NPP y otros compuestos.
Pero lo que ganas se queda contigo.

Al final, cuenta los objetivos de cada uno y tener un conocimiento de la sustancia para que las expectativas sean reales.

Espero haber ayudado con mi comentario.

Un saludo.

11 Me gusta

Hola amigo el front load ese está mal hecho, tienes que multiplicar por 3,4 la dosis de la primera semana de bolde undecilenato para alcanzar el pico en sangre nada más empezar

te dejo aquí una guía con los ésteres:

3 Me gusta

Buenas noches,

Lo sé compañero que son 3’4 veces.

Sólo lo llamé front por el simple hecho de aumentar la dosis que luego usaré ya que quedaba una ampolla suelta y preferí usarla al comienzo que al final.

Soy consciente que la dosis sería muy alta aunque podría dividirla en dos semanas.

Mira, lo voy a hacer así XD

1000mg semana 1 y 2 y así lo hago más apropiado.

Un saludo y gracias por el apunte.

2 Me gusta

Apenas lo vas a empezar o ya lo empezaste bro?

Buenos días,

Lo empecé este lunes y haré dos semanas de front para luego mantener la dosis.

Mi idea es bajar un poco la dosis de testosterona para paliar sides y mantener “alta” la boldenona durante este mes y el siguiente.

Luego, cambio según el protocolos que he diseñado.

Un saludo.

3 Me gusta