Cambios poco a poco

A muchos se os olvida la parte mas importante del cuerpo a enseñar… LAS PIERNAS!!! y ya que no lo has metido intra usa hcg en el post ciclo

Las piernas manana hago foto las tengo bastante bien manana saco fotitos

1 me gusta

Cuando veo estos posts me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien. No pretendo ofender pero ese físico es de principiante, no te rentaría más hacer un ciclo con una base antes?

Nano, ¿cual es el objetivo con este hilo que has abierto? Igual pecando de paternalista, pero te recomiendo que no te expongas de esta manera, ya tienes una opinión más o menos general de lo que puedes esperar.

Si quieres abrir una bitácora para compartir tu evolución está genial pero enfócalo de otra forma.

Es lo que pienso.

4 Me gusta

Pero no lo expongo como físico de experto llevo pco en el gym

1 me gusta

totalmente de acuerdo con tu respuesta

Solo desde hace 34 años… :joy:
Gracias @Marco

4 Me gusta

Pues te lo recomiendo también @Davidsssss, por como piensa estoy seguro quente va a facilitar la vida.
Siempre a lo mas sencillo, que no lo mas fácil.

1 me gusta

Si al final es Sota, Caballo y Rey…
Pero hay que saber jugarlos…
:muscle:t3:

2 Me gusta

Y como lo haríamos

A ver a ver que yo tenga un físico de principiante no significa que no esté haciendo las cosas bien eh? Que ylleve poco en el gimnasio no significa que no haga las cosas bien me tire un ano entero para perder la obesidad y creo que demasiado bien he quedado para como estaba, mi objetivo es seguir mejorando e ir viendo los progresos mediante este post y fotos punto yo creo que pasar de estar obeso a estar en el estado que estoy ahora es un logro y no lo contrario

No pretendía hablar de tu físico en si, yo llevo 4 años y todavía me lo considero, me refería que con un físico que puedes explotar muchísimo más meterse en esos lares no era lo más inteligente según mi opinión.
Y por supuesto que pasar de estar obeso a estar bien es un logro, enhorabuena!

Lo sé, pero bueno ya está echo y lección aprendida, aunque no me está iendo mal en ningún aspecto y analíticas todas bien de momento me quedan 7 semanas de testo y con wins llevo 4 wins lo voy a cortar ya y me voy a quedar con la testo y con el arimidex y ya después de las 7 semanas haré el pct bien echo me haré analíticas todas las semanas

1 me gusta

Queremos actualización

Hombre, a decir verdad mi cuerpo a dado un salto radical, he tomado 6 semanas de wins y sigo con enantato hasta hacer 12 semanas, luego me haré analíticas y me haré un Cruise dependiendo de la analítica efectos secundarios cero auqnue al decir verdad en el transcurso del winstrol he tenido el ánimo un poco decaídillo pero por lo demás todo ok, me hice analíticas y estaba todo ok xd cambio físico bastante emocional ahora mucho mejor me cambié de dealer y este me lleva todo más a rajatabla.