Camino al primer torneo wabba amateur

Mejor q salgas superapretado antes q pasado de peso y con menos formas. Aunq tienes q ir a la categoría q se adapte tu cuerpo, puede q por simetrías salgas mejor en 78, aunq dependiendo de la fecha q sea puede q vayas algo justo para este peso, pues tienes q subir más y luego apretarte…

Así ando yo con el codo, seleccionando ejercicios q no me duela mucho y sin parar…

Ánimo con la prepa tío

1 me gusta

[quote

Sí , creo que voy a ir por 74kg y salir bien apretado . Por como vengo creo que va a ser la mejor opción .
Tu respuesta me dió un poco más de decisión por esa categoría .

Tal cual, tratando de hacer ejercicio que no me provoquen dolor o mucho dolor .

2 Me gusta

Depende como te veas compi, pero posiblemente des más guerra en esa categoría ahora, aunq eso lo irás viendo con el tiempo

1 me gusta

Hola a todos
Esta semana el amigo que me está ayudando con la preparación me dijo que cambiará la dieta de 2 días proteína por 1 de carbohidratos , a 3 días de proteínas por 1 de carbohidratos .
Está semana comencé y baje 1 kg , las medidas siguen igual .
Que piensan al respecto ?
Las calorías siguen siempre igual , 2500kcal .
Pero cambian de dónde las obtengo .
Faltan 65 días para la competencia .
Este fin de semana nos juntamos y supongo que ahí podremos charlar del porque este cambio .

Buen finde para todos y feliz día del padre (por lo menos acá en Argentina)

Les cuento cómo vengo .

  • Pesos de carga aumentados en 10kg músculos grandes y 5kg en músculos chicos .
  • se nota una mejora en fuerza y recuperación.
  • retención de líquidos muy poca .
  • deje de tomar café, ya que se me estaba complicando dormir a la noche , también el pre entreno , los primeros días se sintió , ya me estoy acomodando con el sueño .

Dieta

Sigo con una dieta de 2000kcal , baja en carbohidratos . 70 proteína 20 grasas 10 carbohidratos.

Blast and cruise

He llegado a la conclusión de hacer un blast , de 2 semanas , solo testo y retomar con la segunda parte luego .
El porque es el siguiente .
Confirmando que no hay doping en la competencia decidí llegar ON a competir .
Sería una primera etapa de ganancia y redistribución , sin ganar mucho peso , unos 5kg aprox .
Y en la segunda hacer definición y corte llegando a peso de competición 74,100kg
Veremos cómo me va…

Peso:
Comienzo: 75kg
Actual: 80kg
Brazo
Comienzo: 41cm
Actual: 41cm
Cintura
Comiendo: 85cm
Actual: 77cm
Pecho
Comienzo: 108cm
Actual: 108cm
Piernas
Comienzo: 58cm
Actual: 60cm

No varió mucho las medidas como verán pero creo ir bien con los objetivos que tenía .
Bajar la grasa sin perder músculo , tengo una apariencia mucho más dura , más vascularización y con unos kilos de más que me dan un poco más de fuerza y resistencia en los entrenamientos.

Estado actual

Saludos gente y buena semana.

6 Me gusta

Buena evolución , enhorabuena sigue así.

1 me gusta

Buenas a todos los compis (como dicen ustedes).
Bueno estamos a 33 días de la competición , me siento bien , motivado , veo cambios .
Está semana comienzo con el cardio y trataré de llegar los más seco posible .

Comienzo

Estado actual


Paso a actualizar el estado actual .

  • Los pesos quedaron igual , ya no aumento más , para prevenir alguna lesión o dolor que me impida seguir con lo planificado .
  • ya comencé con la testo propi de Cooper y el masteron de Cooper , gran diferencia , me queda doliendo el culo o donde lo ponga , voy tirando entre nalgas y hombros .

Dieta
Mayormente proteica , cada 4 días una carga de carbos, 1600 kcal .

Datos

Peso:
Comienzo: 75kg
Actual: 76.7kg
Brazo
Comienzo: 41cm
Actual: 41cm
Cintura
Comienzo: 85cm
Actual: 75cm
Pecho
Comienzo: 108cm
Actual: 108cm
Piernas
Comienzo: 58cm
Actual: 58cm

Mantengo las medidas , bajé un poco en piernas pero bueno , no es el objetivo crecer en piernas.

4 Me gusta

Bajaste de piernas? Según la medida que pones es la misma.
De verdad has bajado 10cm de cintura manteniendo el resto de medidos y subiendo 1kg y medio???

1 me gusta

Si ahí actualice para mostrar cómo estaba en un comienzo , fue la idea tatar de no perder musculo y achicar la cintura

2 Me gusta

Había aumentado 2cm que ahora se fueron :rofl:

Pues el cambio está genial, en las fotos se aprecia.

1 me gusta

Felicidades compañero un gran cambio, con todo el esfuerzo que conlleva …

1 me gusta

Buenas buenas a todos.
Les cuento que faltan 10 días para el torneo .
Vengo bien ya estoy en la descarga y sigo con los mismos químicos , el fin de semana actualizo los datos como estoy y subí fotos .
Saludos a todos .

3 Me gusta

@Damian muchísima suerte. Te deseo lo mejor

1 me gusta

@Damian vamos que vas ha salir a topeeee…:facepunch::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

1 me gusta

Estamos en la recta final , vengo bien , falta ese último toque , ya subiré el resultado final antes de la pintura y el día del torneo :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias compa , la verdad que me esforcé al máximo

1 me gusta

No hay más que verte para valorar ese trabajo hecho @Damian. Estoy a la espera de tus reportes. Lo mejor para ti

Hola gente cómo están ?
Espero que todos bien .
Ya pasó el torneo 3er puesto obtenido

La verdad que super satisfecho con el resultado y en las condiciones que llegue .
Al ser la primera vez en escenario tuve algunos errores comprensibles por los nervios.
Pero el nivel estuvo parejo , un 3er puesto con sabor a primero en lo personal .
Paso a contarles como fueron las medidas y peso del día del torneo y dejaré una foto del comienzo y actual .

Altura:
178cm
Peso:
Comienzo: 87kg(cuando comencé la preparación)
Actual: 73.5kg
Brazo
Comienzo: 41cm
Actual: 41cm
Cintura
Comienzo: 85cm
Actual: 75cm
Pecho
Comienzo: 108cm
Actual: 106cm
Piernas
Comienzo: 58cm
Actual: 58cm

Competi en la categoría man model .

Los químicos cada uno funcionó como lo tenía esperado .
Use Cooper y idn pharma.
Ahora empiezo con el post ciclo y luego hacerme unas analíticas .
Un saludo y abrazo a todos , estoy para cualquier consulta que quieran hacerme .
Éxitos amigos .

16 Me gusta

Enhorabuena amigo
Te lo mereces

2 Me gusta