Cansancio extremo

Yo últimamente también estoy con un cansancio extremo imagino que de tantos meses de preparación, quería hacerme un análisis pero lo veo tontería hasta que no termine todas las competiciones porque saldrá todo alterado, he pensado en hasta comprarme efedrina para el día a día tomar media/media durante el día para mantenerme activo porque ya se me hace cuesta de ir cansado todo el día :joy:

2 Me gusta

Yo lo vería una buena opción si ya ves que te afecta en tu rutina diaria.
La sensación de la primera semana será de que así… Aguantas 3 meses más.:joy::+1:

2 Me gusta

Para esas ocasiones uso modafinil de arenis y te aseguro que es mano de santo 1 comp en ayunas o medio segun tolerancia

4 Me gusta

Ostia pues lo probare la verdad, gracias :muscle::muscle:

Bueno pues refloto este hilo para comentar algo que me lleva pasando unas semanas…entreno muy temprano, sobre 7 y 30…duermo todos los días unas 7h y algo de siesta…por la mañana entreno a tope de energía y fuerza pero al rato de terminar, a las 2h ya me va pegando el bajonazo físico y me paso todo el día con ganas de dormir y de estar tumbado.
Como dato adicional: libido perfecta, sueño perfecto y fuerza y energia entrenando perfecto.
¿Puede deberse a un agotamiento propio de los entrenamientos y de levantarme tan temprano para entrenar?

2 Me gusta

Duermes bien? Has probado melatonina?

@MarcoAurelio por lógica, yo creo que por la mañana es cuando más fuerza debes tener al estar descansado y fresco.

Si si, dormir duermo perfectamente…y a esa hora entreno fuerte y con energía. Me refería a que el resto del día, a partir de media mañana ya me empiezo a quedar sin energía y con mucho sueño y no sé si es por el propio entrenamiento o porque al estar en la última semana de ciclo ya me ha dado un poco de supresión y cuando empiece con el clomifeno voy a ir notando menos cansancio durante el resto del día.

1 me gusta

Lógico, a mi a veces me pasa a la inversa. Por eso me estoy planteando ir al gym a las 4:30 de la mañana, ya que entro a las 8 a currar…

Encima a esa hora estaría solo prácticamente.

¿Estabas en déficit durante el ciclo o ahora? En teoría con unos días más de PCT se te debería solucionar. Piensa que vienes de tener unos niveles de testo mayores y el PCT no te eleva la testo al máximo inmediatamente.

2 Me gusta

Ami me paso algo parecido, haciendo horario de mañana. En cambio trabajando de noche, me despierto por la tarde y voy a entrenar y estoy más fresco. Se que mucha gente odio el turno de noche, pero me va mucho mejor.

2 Me gusta

Llevo 2 meses subiendo comida, estuve en deficit las primeras semanas del ciclo y lo pasé algo mal. Realmente no debe ser una supresión grande, ya que la libido, el descanso y el ánimo están bien. Y también la energia y fuerza durante el entrenamiento. Lo único es que ayer y hoy me noto muy cansado lo que es fuera del entrenamiento.