Chollos varios

Alguno sabe alguna web que tenga camisas tipo antisocial, no me molestes entrenando,fake natural…

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Aquí tienes una opción, en español llegaría mejor el mensaje pero bueno.

2 Me gusta

Jajaja,gracias así creo q vale

2 Me gusta

quien me puede ayudar , me e comprado la depiladora philips 5000 la he visto por el foro varias veces pero nose quien la compartio…saben algo?¿ si es asi diganmelo…saludos…

2 Me gusta

¿Que es lo que quiere saber Peter🔝?

2 Me gusta

pues la bateria y eso cuanto tiempo debe cargar… al ser la primera vez pues nose como va la verdad…oye gracias por mirarmelo pero no es esa la afeitadora aunque es algo parecida…
esta tiene un brazo que se estiende para feitar la espalda…saludos…

1 me gusta

¿Pero esas cosas no deberían preocuparte antes de haberla comprado?

5 Me gusta

no pasa nada es bastante barata pero depende donde la compres ya estube ojeando antes y todo eso solo es tema de empezar a trabajar con ella…

1 me gusta

que necesitas saber??? En que te puedo ayudar??? no tienen ningun secreto… ya has probado?? yo estoy encantado con la7000 una buena compra…

2 Me gusta

Siempre hubo y siempre habrá, gente que se compre el coche antes de sacarse el carnet de conducir. Jeje :grin:

Esto es como el que está en casa y dice buahhh le voy a entrar a esa tía que va a flipar … y luego cuando tiene la tía delante le entra la inseguridad :smile:

Cuantos entran a este foro a preguntar por marcas que ya han comprado?

Bahhh yo compro esto que tiene un nombre muy chulo y seguro que pega de puta madre… cuando le llega a casa le entra la inseguridad y viene aquí a preguntar :smile:

Pero la verdad que pase con una máquina de afeitar sorprende un poco :smile:

Vaya rollo acabo de soltar por nahh :disappointed_relieved::person_facepalming:t2::sweat_smile:

2 Me gusta

nose que pasa , solo se que la maquina es bastante buena por eso preguntaba por si salia alguna persona con la misma… :grin: :grin:

2 Me gusta

No es lo mismo flipaos!!!..

Seguramente también te compraste el coche antes de sacarte el carnet.
No te preocupes compadre, que estamos de coña. Jajajajaja :joy::joy::joy:

En la página de Jordan Peters: tb-jp.com hay un 50% de descuento con el código SUMMER50 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estuve apunto de pedir, pero me controle, que ya estoy esperando pedido de gasp, y realmente las ultimas tiradas de jp dejan mucho que desear, desde que cambio de logo…menudo bajon en la ropa

Que por cierto en gasp tambien hay buenas ofertas, yo entre otras cosas me meti 3 pares de muñequeras de 18” a 1€ cada par, creo que volaron xD

1 me gusta

Pues esto he pedido en lidl online, no es gran cosa pero tampoco está mal de precio

3 Me gusta

Por si alguien no sabe bien que es, hace la función de trípode o de mango para estabilizar algo el móvil, lleva micrófono y una luz. La única pega que la luz va a pilas en vez de batería, y tampoco será de muchos lúmenes, pero para primeros planos irá bien

2 Me gusta

La verdad que tbjp antes tenía ropa muy guapa, con el logo a bandas por los hombros tipo kappa classic. La ropa que tienen ahora es sinmas, eso sí, al 50% igual merece comprar algo.

Me llama este pre sale. 25€. Habrá que ver envío.

3 Me gusta