Ciclo Carnaghe, ultimos retoques!

por lo que lei vermodje es muy subdosificado en multidosis

Usé Vermodje cuando salió, hace ya varios años, me había ido bien, corren dos líneas por el mercado: una es aveite para barcos y la otra algo lleva depende de qué compuesto.

Ostias que bajon…, es el winstrol, el Stanover, vial de 10 ml. Hay forma de distinguir si es bueno?

Que tal GEP?

En principio.mi contacto.es.de.fiar., hasta ahora todo bien.
La otra opcion es cojer el.oral.de.balkan., y si cojo la caja de depot que le queda a mi deler podria hacer como.memphis, ir variando , 2.dias oral y.1 pincho no?

Todos los dealer tienen una marca destacable y otras dos de relleno, económicas, con mucho margen y mucha salida por su bajo precio. GEP no sé cómo estará ahora mismo, pero ya te digo que por el precio que tiene (no quiero poner su precio de venta directa de dealer mayorista, pero te digo que los viales superan levemente las dos cifras) cosa que con balkan no ocurre ni aunque compres media fabrica, entonces mucha confianza no me dan, por eso mismo, su bajo precio de salida (puedes encontrarlo más alto si compras a intermediarios, pero no por ello va a ser mejor). Yo te recomiendo que cojas la caja balkan y el resto oral, alternas como hace Memphis.
Con esto no quiero hacer una campaña en contra de vermo ni gep, su estano puede llevar perfectamente estano, ahora bien, qué cantidad…
Gep desde que cambió de dueños y formato(cuando pasaron de ser viales azules y blancos a los de ahora) bajó mucho, en el 2012/2013 era puntera, sus trembos de lo mejorcito.
Por otra parte, vermodje tiene tanto de laboratorio veterinario como yo de natural.

1 me gusta

Okk, gracias aaj!! Me ha quedado claro

+1000

Bueno 4 srmanitas de ciclo, resultados tengo qte decir que positivos, no he subido nada estas dos ultimas semanas pero me.veo mas grande y marcado y menos hinchado. Peso inicial 78 peso actual 83 Me guio.sobre todo.en hombros y brazos asi a ojo, sigo entrenando.mucho, 4.dias seguidos por 1 de descanso, y comiendo a tope. La libido bien, tampoco voy salidisimo como me.decian algunos pero bien. Aunque lo noto mas bajo que las primeras 2 sem.
Sides nada de nada solo un poquito de acne en la espalda que casi no se.ve.

El dianabol al final rana… lo subi a 40 mg y nada, estoy empezando a notar mas fuerza ahora.en la 3/4 semana osea que tiene que ser por los pinxos, porque la poquita fuerza que note al principio lo achaco a el.superavit y a lo psicologico. No quiero hechar mierda al diana este porque tengo buenas opiniones de la gente, pero ami no me ha hecho nada. No se si puede ser que depende de la.persona ciertos roids le pegen nas o.menos…

En fin… espero que lo mejor este por llegar!!

Saludos!!
Animo compa y sigue con el pie afondo, entrenando duro como si de una competencia se tratara.
Ahora es donde se comienzan a ver los resultados .
Seguimos pendiente a tu progreso.

2 Me gusta

Muchas gravias amigo!! Eso haremos

Una duda, los sarms son ilegales tambien? En españa? Lo digo por si algun compañero puede pasar alguna buena web de confianza de venta de sarms, para usar entre ciclo y ciclo… ya que una vez compre y creo que me la colaron ya que no me hizo nada.

Los péptidos y los sarms no son ilegales en España, pero si que estan en la lista oficial de sustancias dopantes en el deporte. Pero creo que en el foro no se debe de utilizar para dar patrocinio a webs que vendan sustancias u otras cosas… Además los sarms no son algo del otro mundo, ya que como todo, la mayoria estan muy mal dosificados y la calidad es muy dudosa, igual pasa con los péptidos que venden por internet…

Saludos

1 me gusta

Ok aclarado, gracias memphs

Compoañeros sabeis si el.sistema de verificacion de GEP esta fallando o algo?? Porque he cojido su oxan, lo he verificado y me.da.error… :sorry::sorry:, pero me.extraña porque las cajas estan muy bien, presentacion cojonuda!.. hay mucho fake de este.oxan?? Porfavor decirme que es bueno…!!! Dejo unas fotos

20170705 122924 — imgbb.com

20170705 123136 — imgbb.com

Ya de paso pongo hch que he cojido al.mismo contacto decirme si es.bueno, por si.las.moscas…

20170705 123327 — imgbb.com

20170705 123803 — imgbb.com

Perdon por la mierda de camara del.movil.

Aver si un compi me hecha una mano!..