Ciclo Carnaghe, ultimos retoques!

Bueno chabales ya tengo todo lo de mi ciclo, pero antes de empezar os pongo la tabla para que deis visto bueno, o si por el contrario cambiais algo. Me lo a propuesto asi mi deler lo de la testo forma piramidal, y el hch dos pinchos.de 2500.

La oxan todavia.no la tengo, estoy entre meter oxan o wins depot… muchas gracias de.antemano!!

[B][table=“width: 500, class: grid, align: center”]

Semana
diana ED
susta EW
deca EW
oxan ED
provi ED
tamox ED
clomid ED
HCG


1
30 mg
250 mg
400 mg







2
30 mg
500 mg
400 mg

25 mg
10 mg




3
30 mg
500 mg
400 mg

25 mg
10 mg




4
30 mg
750 mg
400 mg

25 mg
10 mg




5

750 mg
400 mg

25 mg
10 mg




6

500 mg
400 mg

25 mg
10 mg




7

500 mg
400 mg
40 mg
25 mg
10 mg




8

250 mg
400 mg
40 mg
25 mg
10 mg




9



40 mg
25 mg
10 mg




10



40 mg
25 mg
10 mg




11





30 mg
100 mg
2500 U.i


12





20 mg
50 mg
2500 U.i


    13
    
    
    
    
    
    20 mg
    50 mg

[/table][/B]
LIV 52 todo el.ciclo 3 pastis al.dia.

A mi el HCG me gusta meterlo 1000ui x 5 veces cada 2-3 dias, por lo demas no me parece un mal ciclo. Pero yo empezaría las 2 primeras semanas con 750mg de susta, luego las siguientes bajar a 500mg y la ultima a 250mg.

Para 5 pnchos de 1000 ui necesito mas liquido del que viene para repartir para mezclar verdad??.

El.susta te refieres asi entonces: 750, 750, 500, 500, 500, 500, 250, 250, no? No es mucho 750.de.golpe nada.mas empezar?

Sí tal como lo expusiste. Y no, si igualmente vas a meter 750mg no es mucho de golpe… Aunque para un primer ciclo yo haria 500mg y luego bajar a 250mg, no meteria 750mg en ningun momento, me parece mucho para un ciclo de novato…

El HCG con el liquido que viene (1ml) puedes hacer tranquilamente 1000UI x 5 veces, serian 0.2ml por pincho de 1000UI. Deberías usar una jeringa de insulina y problema solucionado.

Entendido, entonces mejor si lo hago lineal las 8 semanas 500 mg, o 7.semanas 500 mg y la ultima bajo a 250 mg. Mejor asi verdad?

Asi es, las ultimas 2 semanas bajar a 250mg, si tu intencion es hacerlo de este modo creo que es una opción mejor

Ok pues hare eso gracias memphis!!!

Una duda, me quiero.hacer un perfil hormonal y bioquimico despues del ciclo, cuanto tiempo hay que esperar para hacerselo?

Hola Memphis se puede sustituir el proviron y clomid por HMG

HMG es muy dificil de conseguir, por no decir imposible, almenos en España, además es muy caro, yo solo lo he podido usar una vez… Eso si, es de lo mejorcito, sobretodo si lo combinas con HCG

2 semanas después del PCT es suficiente

yo si puedo conseguírlo lo estoy utilizando ahora pero me lo pongo con el HCG es correcto o lo estoy haciendo mal

Que suerte, yo si pudiera o tuviera contactos lo meteria en todos los ciclos, aunque se me salga del presupuesto.

Supongo que estas usando el HMG LEPORI de farma española. El HCG y HMG hacen muy buena sinergia, es más se recomienda usar siempre el HMG con HCG, entonces sí, lo estás haciendo bien. 1000UI de HCG + 75UI de HMG cada 2-3 días, es como lo recomiendo yo.

Saludos!

Si Memphis es HMG LEPORI de farma española yo lo estoy utilizando esas cantidades pero días alternos durante 2 semanas muchas gracias amiguete y un gran abrazo

El hcg se supone que es para reactivar los testiculos y volver a producir testosterona y el hmg para tratar la esterilidad, si uno esta completamente sano sin problemas de esterilidad y hace un ciclo normal es necesario meterse hmg? O eso va dependiendi de las dosis o años que lleves ciclandote o es indifirente y ayuda mejor a en sinergia con el hcg?

Acabo de postear un artículo sobre la HMG, allí te explica todo.

Bueno hoy viernes hago 1 semana de ciclo y tengo un problema con el dianabol, que no me esta haciendo nada!!, se que los pinchos hasta la 3° semana no voy notar nada pero el diana tengo entendido que lo notas en dias… recuerdo que es mi primer ciclo twngo los receptores virgenes!! Estoy tomando 30 mg. Y es buena marca es.balkan, me estoy rayando un poco ya… sera que me ha tocado un lote de mierda?? Estoy por subir a 40mg la sem 2 y 3…

¿Como lo estas tomando? Repartido durante el dia o todo antes de entrenar? No notas ni un ligero aumento de fuerza? La dieta que tal la llevas? Comprobaste los códigos de los anabolicos?

Hermano no te rrayes hazme caso que la mayoria de gente que hablan aqui de que pega a los 2 o 3 dias y que si congestiones y fuerza brutales es por que han vivido la epoca del dianabol bueno y el naposim bueno…yo probé dianabol bueno tambien y e probado el de balkan tambien y no lo notas tan facilmente…ademas te aseguro que la mayoria de los culturistas o expertos en el tema no toman 30 mg ni de coña la mayoria que veo toman siempre minimo entre 70 o 100 mg o directamente se pasan ala oxitosona…el dianabol que hay en el mercado negro desde hace mas de 5 o 6 años no vale una mierda es mejor hacer front load con testo

Estoy de acuerdo con eljoni , estas un poco ansioso espera un poco mas, en una semana no puedes ver muchos resultados el diana pega rapido pero tarda un poco mas de una semana en notarse