Ciclo con finasteride

-HCG intraciclo a dosis de 2x250UI semanales
-Proviron en caso de alopecia: no
-Dosis mínima de testosterona: 250mg semanales, de la primera a la última semana. Puedes usar enantato las primeras semanas, y propionato las 2-3 últimas.
-Boldenona, deberás usar una cantidad mínima de 400-500mg semanales si quieres anabolismo, ya que es un esteroide flojo. Y a esa dosis ya no creo que sea tan segura para el pelo…
Debrás cortarla al menos 4 semanas antes de que termine el ciclo y comience el PCT
-El PCT es el mismo para todos los ciclos; no hay un PCT para cada tipo de roid.

12 Me gusta

No he ciclado nunca.
Lo de la hormona me lo comento un compañero operado que se lo dijo su instructor.
Por otro lado tengo un amigo que tomó la hormona de crecimiento pero le han recomendado que la combine con testosterona
Por lo que volvemos a estar en las mismas.
Mi consejo es el siguiente curratelo en el gimnasio siendo natural y aguanta el pelo todos los años que puedas.
De lo contrario con los esteroides perderás el pelo
Yo no me la jugaría
Nosotros ya tenemos un patrón genético que nos lleva a perder pelo.
Todos los esteroides machacan el pelo entre otras cosas.

3 Me gusta

Efectivamente, para crecimiento así es. En cambio para la pérdida de grasa la hGH sola actúa bien.

2 Me gusta

Lastima que el pelo nativo.( el que quedaba)
Sigue su proceso…
Así que , puede que sigas notando pérdida , y a fin de cuentas , notes empeoramiento .
Te lo digo , después de la experiencia de 2 implantes ya .
Con los implantes son 4 pasos adelante , y con los roids , cada cierto tiempo … un pasito para atrás.
Así , que , mas tarde o más temprano… :8ball:

6 Me gusta

Ey pues no conocía los sarms y parecen ser mi solución!! estan super bien para casos como el mio, aunque no me queda del todo claro si es necesario un postciclo. Gracias!!!

1 me gusta

He encontrado en facebook una pagina con una publicación que explica bastante bien los sarms. ¿ podría publicar por aquí el contenido? La verdad es que de lo que he averiguado es lo que mas me convence, ya que parece no tener efectos secundarios en el pelo . Contesten para copiarlo, no se si infringe las normas o no, por eso pregunto xD

2 Me gusta

Tienes varios hilos sobre SARMs, de hecho se ha hablado sobre la caída de cabello hace poco en uno de ellos (hace un par de días) aunque de manera no concluyente. Faltan estudios.

Y si, puedes publicar info sin problema; solamente está prohibido páginas que vendan fármacos de manera ilegal y… no está muy bien visto hacer referencia a otros foros, aunque sean de habla inglesa, pues hay mucho foro que está megacomprado por marcas under y la info es rara vez imparcial. (Véase MuscleGurus, Eroids y demás).

5 Me gusta

Es que me ha gustado porque lo resume bastante bien, he leido varios hilos aqui pero me lian un poquillo. Lo que voy a poner esta como todo bien resumido aunque no hace incapie en los efectos secundarios.

1 me gusta

SArms (información facilitada por Koldo Baz)

¿Qué son y cómo usarlos?
Los SARM (siglas en inglés de Selective Androgen Receptor Modulators) o MSRA (Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos) son un tipo único de hormonas que actúan como ligandos (una molécula conectada a otra molécula) que se unen a receptores androgénicos celulares.
Los SARM tienen la capacidad de estimular un receptor de una manera selectiva (en este caso, selectiva del hueso al músculo) y por lo tanto ofrecen beneficios comparables a los proporcionados por los esteroides anabólicos tradicionales (aumento de la masa muscular, quema de grasa, aumento de la densidad ósea, incremento en la fuerza…).
Otra ventaja de los SARM es que tienen muchos menos efectos secundarios no deseados que los esteroides: toxicidad hepática, agrandamiento de la próstata, atrofia testicular, acné, ginecomastia, calvicie, supresión de la secreción endógena de testosterona al fin del ciclo…
Dependiendo de los objetivos de cada usuario, existen varios SARM, cada uno con un uso diferente

.- Aumento de masa muscular
Los SARM con mayor eficiencia para aumentar la masa muscular de manera significativa son Ligandrol (LGD-4033), Andarine (S-4) y RAD 140
Ligandrol (LGD-140) es un SARM muy potente y es la opción más eficaz para ganar masa muscular. Sin embargo, este compuesto puede disminuir la producción natural de testosterona, por lo que se recomienda hacer una terapia post-ciclo.
Andarine (S-4) no disminuye tanto la producción natural de testosterona pero puede tener algunos efectos secundarios indeseables sobre la visión. Afortunadamente, estos efectos son reversibles cuando se suspende el uso del producto, manteniendo los beneficios obtenidos.
RAD 140 es otro SARM de gran potencia que fue desarrollado recientemente. Sin embargo, hacen falta más estudios para sacar conclusiones en cuanto a sus efectos secundarios.

.- Reducción de la grasa corporal
El mejor SARM para reducir la grasa corporal sin perder masa muscular se llama Ostarine y aunque este SARM no es tan potente como LGD-4033, tiene una gran ventaja: su uso no provoca una baja de la producción natural de testosterona tan fuerte como el Ligandrol (LGD-140) o el Andarine (S-4). Por lo tanto, usualmente sólo se requiere una terapia post-ciclo muy ligera o ninguna.
También cabe mencionar que Ostarine es el SARM más adecuado para las mujeres ya que no provoca efectos masculinizantes.

.- Puente inter-ciclo
Para los usuarios de esteroides, los SARM pueden ser utilizados entre cada ciclo. Este tipo de uso es muy interesante ya que permite mantener (y hasta mejorar) las ganancias musculares y la pérdida de grasa corporal alcanzadas en los ciclos anteriores. El SARM más adecuado para este objetivo es el Ligandrol (LGD-4033).

.-Terapia post ciclo
Como se comenta anteriormente, los SARM no llevan a una disminución tan fuerte de la secreción natural de testosterona como los esteroides anabólicos. Nunca se ha establecido si el uso de los SARM necesita una terapia post-ciclo o no. El consenso actual es que la mayoría del tiempo no se necesita cualquier terapia post-ciclo. En general, después de un ciclo de alguno de esos tres SARM, la baja de la secreción de testosterona es temporal y los niveles normales se restablecen en una o dos semanas.
Para los que realmente quieren hacer una terapia post-ciclo, pueden seguir las recomendaciones siguientes:
Tomar un SERM (siglas en inglés de Selective Estrogen Receptor Modulator) o MSRE (Modulador Selectivo de los Receptores de Estrógeno) durante 2-4 semanas a partir del día consecutivo al último día de ciclo de SARM. Básicamente, los SERM bloquean los efectos de los estrógenos en el organismo y contribuyen a reimpulsar la secreción natural de testosterona.
Los SERM principales son los siguientes:

Raloxifeno:
El más “leve” de los SERM. Tiene muy pocos efectos secundarios indeseables.

Toremifeno:
En la mayoría de los casos, está libre de efectos secundarios indeseables; en el caso de que ocurran, suelen ser muy leves y desaparecen al terminar el tratamiento.

Tamoxifeno
Este SERM es uno de los más usados en las terapias post-ciclo de esteroides clásicos. Es ligeramente más potente que el toremifeno pero puede traer efectos secundarios indeseables más serios. Por eso, entre los dos, es preferible usar toremifeno.

Clomifeno
Este SERM es más o menos tan potente como el tamoxifeno pero puede traer efectos indeseables serios. Aunque es uno de los MSRE más usados en las terapias post-ciclo de esteroides, no se recomienda su uso después de un ciclo de SARM.

CONCLUSIÓN
Los SARM son una excelente alternativa para los deportistas y atletas que buscan aumentar masa muscular, quemar grasa corporal o mejorar su desempeño de manera muy significativa sin padecer los efectos secundarios indeseables tan fuertes que provocan los esteroides anabólicos tradicionales.

(Informacion,no uso ni recomendación)

2 Me gusta

No me gusta este tipo de revisiones sin respaldo científico. Internet está plagado de páginas enunciando maravillas de cada producto pero cuando te digan, por ejemplo, ésto, deberías buscar una justificación como: la ostarina ejerce acción sobre el receptor androgenico del tejido adiposo subcutáneo abdominal facilitando la lipólisis. (Me lo acabo de inventar eh?)

4 Me gusta

Igual. Quien dice ésto se lo está sacando de la manga.
A ver si te crees que ha hecho él experimentos con varios sujetos a iguales dosis de andarina y ostarina, por ejemplo, y medido la supresión que ejerce cada uno sobre el eje HPTA… :joy::joy:

Si, no te vaya a entrar cáncer de ovario. No te jode :joy::joy:

2 Me gusta

Es el que más estudios tiene, después de la ostarina :joy:

Perdona estos comentarios, para nada es contra ti, sino contra el que haya escrito este contenido basura.

3 Me gusta

jajajaja tan basura no puede ser joer!!! Tu me amargas ehh, yo que me estaba planteando hacer lo que dice este señor, AHORA YA NO SE jajaja

1 me gusta

Pa’ eso estamos, ayudar y que no os dejéis llevar por las palabras del vendedor de la esquina, el preparadealer de turno y mucho menos la primera info que salga en google :wink:

1 me gusta

El problema es que si comenzamos a poner paginas esto se convertiría en un tablón de anuncios.
Todos los que tuvieran páginas de venta estarían haciendo personajes falsos en el foro para autopublicitarse.

4 Me gusta

Pues si tienes razon👍

2 Me gusta

Con respecto a los sarms, ¿ se aprecian en las analíticas? ¿ dan positivo en doping ? ¿ son fáciles de conseguir?

Tienes un par de listas en el foro de sustancias prohibidas. Si, están contemplados en la lista de sustancias prohibidas. Facilísimo de conseguir. En cuanto a las analiticas en la semana que viene te diré algo estoy acabando una experiencia con ellos.

3 Me gusta

que tomaste?

1 me gusta

En cuanto tenga los resultados de la analitica y todo resumido lo compartire en una mini bitácora o en el apartado de sarms. Entre 7 y 10 días

4 Me gusta