Ciclo con finasteride

Yo llevo 2 años con finasteride y me ha recuperado todos los pelos finos que tenia… ahora no se me ven las entradas ni na… personalmente a mí me han ido de lujo

4 Me gusta

No te ralles. Al día siempre y a todos se nos caen pelos, uses lo que uses, es una cosa normal. Valora bien, ten en cuenta que con esa edad usar Minoxidil y Finasteride es para toda la vida ya, hasta que saquen algo. Las dos cosas son lo más efectivo que existe. Yo llevo más de diez años tomando y cero efectos. En cuanto al champú usa uno que no lleve siliconas, parabenos…y si tienes el pelo graso, una vez a la semana usa ketokonazol.

3 Me gusta

Haber , lo primero, si quereis tomar quimica teneis que saber que por mucho finas que te metas, te va joder el pelo si o si. Segundo, el finas oral , es como matar una mosca a palazos, y os lo dice un consumidor desde ace 7 años. Finas por si solo no hace milagros, eso de regenerar… es cosa del minox , y finas reduce la DHT y ya. Quimica y pelo si ya eres propenso al AGA… pues no hay mas, lo suyo pues quitar sustancias que si son puro veneno como el proviron, el primo el wins… que te revientan la peluca pero todos te van a dañar en mas medida o menos.

Si no? me alegro oirlo la verdad. Esta mañana he hablado con mi doctora y me ha recetado minoxidil en cuentagotas, mañana lo cogeré y me lo trataré, os iré comentando las sensaciones aunque me ha dicho que la eficacia se ve a partir de los 4 meses de su uso, veremos que tal

2 Me gusta

y que me dices de la oxadrolona a dosis minima o moderada durante un ciclo de por ejemplo 5 semanas… Por lo que he oido no deberiamos porque tener problemas con la oxa a cantidades pequeñas

2 Me gusta

Que bien escucharlo Gor, a ver sinceramente se que al día se nos caen 100 pelos y demás pero ya me empieza a preocupar eso de que con 21 años coja con la mano 12 pelos en la ducha, por lo cual si puedo retenerlo cuanto antes mejor. Sobre el champú estoy utilizando uno natural de coco y si creo que tengo el pelo graso asiq desconocía lo del ketokonazol, podrias decirme que hace exactamente?

El ketokonazol básicamente digamos que nos quita el exceso de grasa del cuero cabelludo. Yo lo uso una vez a la semana. Hay gente que dos.

Como experiencia propia , decir que la oxandrolona en muy agresiva con el pelo, el finasreride no hace nada cuando se usa .
Mi oxandrolona era de qimico.

Pero dicen que no lo es no? que es de las menos androgénicas que hay pero bueno puede o tambien según la predisposición genética que tenga cada uno. Yo en mi caso personal ya lo tengo más claro y es que si quiero conservar el pelo no debo meterme nada de química ni los SARMS…

1 me gusta

Cualquier derivado de la DHT va a ser agresivo para el pelo en mayor o menor medida

Los sarms no tocan el pelo. Porque no son dht, ni aumentan la testo con su posterior conversión a dht.

2 Me gusta

Ya, en la teoria esta bien pero en la práctica hay experiencias que dicen lo contrario y ademas que los SARMS aun no estan estudiados al 100% me refiero… Si tienes prepcupacion con el pelo mas añadiendo el minimo efecto estetico que te produce un Sarm mejor no jugársela en mi opinión

1 me gusta

Que no, no te juegas nada, no toca el pelo. Es más, al bajarte la testo igual hasta se te cae menos :laughing:

Yo no he visto ni una sola opinión que diga que se le ha caído más el pelo en un ciclo de sarms. Y si la hay, no es fiable, si se le ha caído más el pelo será por otra causa no por los sarms.

Y aprovecho para decir que aunque yo utilizo ostarina, no le recomiendo el uso de sarms a nadie. Pero las cosas como son, con los sarms no se te cae más el pelo, falso.

2 Me gusta

Y esto de donde lo sacas? Los sarms tocan el pelo en mayor o menos medida, enfin…

Yo utilizo un sarm. Y tu?

1 me gusta

Pues tendras pelazo porque un sujeto medio propenso al AGA que toque algo ya te digo que nada no le hace.

No has contestado a mi pregunta.

No se en que te basas para decir eso, supongo que no te basas ni en tu experiencia ni en nada que hayas leído.

Por eso te pregunto en que te basas para decir eso.

1 me gusta

Efectivamente, yo uso finas 1mg y minoxidil y he recuperado densidad… muy contento con los resultados :grin: y voy a usar Sarms, ostarine y a volar…

1 me gusta

La oxandrolona real es probablemente el oral más suave con el pelo que existe.

Probablemente era winstrol que es mucho más barato y se “come” el pelo que da gusto. La oxa es el oral más caro, de ahí que prefieran meter winstrol y dianabol para falsificarlo pero que de algún tipo de efecto.

1 me gusta