Ciclo corto de navidad

buenas e decidido en hacer un ciclo cortito con cantidades mui suaves por que para mi es suficiente dado que si me paso me pongo como las motos .
el ciclo con siste solo de 6 semanas .
testo cipriopropionato una ampolas de 100mg + una ampolla de deca 100
todas las semanas 30 gramos de dianavol diaros .
25 gr de proviron diario + lunes 250uni hcg + viernes 250 hcj.
por ciclo semana 7 clomid tamo un par de semanas
limpieza nac + tribulus terrestre .

2 Me gusta

Cipriopropionato?? :thinking:

Hcg sé qué es. Hcj no sé lo que es.

1 me gusta

Veo mucho vacío en todo eso.

1 me gusta

gonadotropina coriónica humana) eso es el HCG
la testo es perdon ciclopentilpropionato jjj es de farmacia .

Gracias. Eso lo sé. Es que pusiste “hcj” y pense q te referias a otra cosa.

3 Me gusta

hombre hace 4 meses hice uno i e querido hacer ya que lo tenia por casa uno cortito con lo que tenia suabecito ya en verano hago uno con mas cosas

1 me gusta

Vale. Eso si, el testex prolongatum de farma. No va esto en una ampolla de 2 o 4ml?? Pregunto. No la he usado.

1 me gusta

son de 2 mililitros las ampollas viene una en cada caja es la hostia da unas congestiones que flipas jjj.

1 me gusta

Y cada ampolla es de 100mg?? No son de 250?

“Congestiones que flipas” no creo que te las de la testosterona…

2 Me gusta

si también la hay de 250 pues hombre la congestión de momento pieso que es de eso .

1 me gusta

Tambien la hay de 250mg pero tus ampollas son de 2ml y 100mg?? Es que me extraña porque no he visto el formato.

tengo de 2 mililitros de 100mg i de 2 mililitros de 250 mg i de un mililitro de 25 mg eso es lo que hay en españa si quieres te paso fotos

Ok ok. No, era sólo por saberlo.

Y piensas meter sólo 100mg de testo semanales?

Y 30g de dianabol diarios 6 semanas es mucho. Ojo con esto.


hay lo tienes .

1 me gusta

sabes lo que pasa que yo meto lo que veo que mi cuerpo asimila bien si me paso me sienta mal tio ya sea deca testo primo ect… voy metiendo según veo a parte tampoco soy partidario de meter cantidades tan grandes de testo como hace la gente 500 mg para mi es una burrada .
el dianabol solo lo tomare un par de semanas dado que me sube la tensión.

1 me gusta

Meter 100mg de testo semanales no te va a aportar nada apreciable cuando tu cuerpo normalmente genera en torno a 50-70.

Comparto que 500mg en gente con poca experiencia es innecesario pero la dosis que quieres usar tú es de TRT.

3 Me gusta

Eso ya es otra cosa. Corrigelo en la estructura del ciclo.

1 me gusta

no me deja corregir

Ese textes 100 uso yo en TRT
Son 2 ml

No se lo que notarás tu. Porque yo nada

Claro yo vería bien corregir algo y a esas dosis para notar algo aceptable alargarlo poco más, más que nada porque en 5 o 6 semanas cuando vas a ver físicamente algún resultado como quien dice lo vas a cortar