Ciclo creo que ya estructurado. Anavar, Andro, Anabol. El creador del hilo nos ha tomado pelo aún siendo algunos calvos

Semana Anavar Andro 250 Dianabol Arimidex Clenbuterol
1 40mg 250mg 20mg 0.5mg
2 40mg 250mg 20mg 0.5mg
3 40mg 250mg 20mg 0.5mg
4 40mg 250mg 0.5mg 40 mcg
5 40mg 250mg 0.5mg 60 mcg
6 40mg 250mg 0.5mg 80 mcg
7 40mg 250mg 0.5mg 100 mcg

Semana 8: PCT, aqui tengo la duda, tengo el arimidex, proviron y clomifeno y tamoxifeno. Como puedo estructurarlo para salir bien ?

[Post-ciclo: La hora de la verdad]

Aquí puedes informarte un poco sobre PCT.
Un post bien estructurado no puede depender de lo que tengas. Tendrás que hacer uno especifico y conseguir los productos que no tengas. No vale eso de…tenia tres cosas tiradas por ahí y las voy a usar.

No… compre Arimidex, Tamoxifeno, proviron y clomid, pense que con eso ya tendria bastante y mas como ponian al arimidex como la panacea de los PCT y tambien como ciclos, simplemente que no se cuanto tomar de clomid y proviron, porque supongo que todo el ciclo tomando arimidex no necesitare tamoxifeno

Dudo que eso lo hayas leído aqui.
El Arimidex funciona baatante bien para controlar los estrógenos.
El tamox y el clomifeno con buscar un poco en el foro tienes mil ciclos con sus mil post ciclos. Ademas el compañero g_li2 te ha puesto un enlace de un post sonre pct. Échale un ojo.

O sea usar el clomid y el tamoxifeno para salir en la semana 8 ?

Semana 8 y 9 nada.
Semana 10. Clomid 100 mg durante 7 dias y 50 durante 14 y tamoxifeno 40/30/20/10

Semana|Anavar | Andro 250 | Dianabol |Arimidex|Clenbuterol|
|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:|:—:expressionless:
1|40mg|250mg|20mg|0.5mg
2|40mg|250mg|20mg|0.5mg
3|40mg|250mg|20mg|0.5mg
4|40mg|250mg||0.5mg|40 mcg
5|40mg|250mg||0.5mg|60 mcg
6|40mg|250mg||0.5mg|80 mcg
7||40mg|250mg|0.5mg|100 mcg

PCT

como el clembuterol sea bueno… con 100 mcg te va a estallar el corazón, yo aviso, si no lo has probado nunca lleva cuidado, yo no soporto mas de 40, lleva cuidado con ese tipo de sustancias porque te puedes llevar un buen susto.

1 me gusta

no queria decir que empezare en piramide de 0,2 mcg asi para evitar sides aunque cada vez me hace menos gracia y a dos dias de empezar el ciclo no consigo mucha mas info de si lo tengo bien … mal … y el PCT. Vamos que iba a ser uno de m-sten con diana y me deje convencer y ahora no se como manejarlo, joder… si no se ni lo que me cuestan las jeringuillas en españa.

Eh, pues hazte el de m-sten… Yo te dije que ni conozco los pro hormonales, ni ganas. Y que no creo en ellos. Pero parece con tus palabras que te estamos metiendo el ciclo con inyectables (y con sentido) con calzador. Te aconsejamos según nuestro criterio pero tú tienes la última palabra.

Lo siento que mis palabras parecieran lo que me dices, con el m-sten me fue bien pero queria dar un paso mas, por eso ahora que consegui un dealer y tal y me anime porque vi que aqui ayudais a las dudas que se pueden tener a la hora de preparar un ciclo en condiciones y solo era eso un poco de ayuda y si estaba bien o mal, siento que mis palabras fueran mal interpretadas.

No pasa nada silver, aclarado, no te preocupes. Es que no tiene nada que ver un ciclo con lo que querías hacer, que aun así eres muy libre de hacer lo que quieras, si esos resultados te satisfacen adelante.
Pero ciñéndonos al ciclo, esta bien, el pet cuando ya no quedan analógicos en sangre. Yo creo que con 3 semanas de tamos/clomid a razón de 40/100 20/50 20/50 te bastaría con este ciclo pero bueno, si metes una semanita más mejor, no te va a hacer daño.

Tienes alguna duda más sobre el tema de inyecciones?

1 me gusta

No sobre las inyecciones si se puede pinchar en la pierna sin problemas, lo que veo la aguja demasiado larga, ¿se mete hasta el fondo? Estoy entre la pierna o el gluteo, para empezar ya el lunes el ciclo. cuando dices que ya no quedan analogicos en la sangre es cuando empiezo el pct, no, dejo pasar 2 semanas y empiezo con el pct.

El m-sten lo tendre guardado, lo que quiero es un ciclo que se note de verdad con la dieta cuidada pondre fotos del antes y del despues. Solo daros las gracias, intento aprender, leer pero cuanto mas leo mas me lio con todo, Gracias, os ire comentando.

La aguja a fondo siempre, cuanto mas adentro metas las sustancias mejor, menos problemas.
30mm es un tamaño bueno y nada exagerado para la pierna eh, no tengas miedo.
Parte externa del cuadriceps, cuanto más arriba mejor. Pincha poco a poco, precia desinfeccion de la zona y de la goma del vial (si son ampollas nada), cuando hayas introducido la aguja yotalmente tira del émbolo un poco para asegurarte de no haber pinchado una vena y ya puedes inyectar poco a poco, sin prisas.

1 me gusta

https://en.wikipedia.org/wiki/Intramuscular_injection
Curioso articulo, donde desaconsejan, contra todas las costumbres, la inyección en el glúteo.
Ojo: La wiki no tiene la verdad absoluta

creo que sera en la pierna, tengo una que pone 5ml, 21Gx1 1/2 0.040 mm, supongo que valdra para la pierna. Asi me la puedo poner sentado y controlandola mejor que en el gluteo.

De todas formas me queda una ampolla de Trigol (por dolores de espalda tengo 2 discos desgastados), asi que antes de ir a trabajar esta noche, me la pondre a ver como me manejo con ella.

Una ultima pregunta, como tengo 10 amp de Andro… podria alargar a 10 semanas el ciclo ???
Gracias.

Buenas!

Espero no liarte aún mas, pero el dianabol creo que te va a hacer poco a 20mg, mides 1.83 ¿y peso? ¿grasa?

Te sobran 2 ampollas, puedes repartirlos en el ciclo o pinchar más cantidad en el primer pinchazo como front load y hacerlo de 9.

Son ideas… un saludo!!!

Peso unos 83 kilos, grasa un poco en la cintura (Mas de la que querria)


Lo acabo de recibir ahora todo