Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Pues fíjate que son con las que menos daño me hago, nada de dolor al día siguiente ni molestia ni bultito nada …

1 me gusta

Esas verdes son extremadamente grandes. Yo ni las toco. Quizas en algun momento para gluteo

Yo únicamente pincho en glúteo, y ya digo, no he probado otras por lo que no puedo diferenciar pero yo apenas noto la aguja dentro y 0 pip (salvo algo puntual), con cuáles pincháis vosotros?

Yo ahora estoy con TRT y hasta el momento en una sola inyeccion no he usado mas de 1ml

Para 0.5ml uso aguja de insulina 29g media pulgada.

Para mayor cantidad 27G o 25G. Pero hombros y quadricep. Gluteo hay mas grasa

1 me gusta

Quizá deba probar en hombro, pero me tiene un poco traumado que la primera vez que use química fue con un preparador hijo de **** y yo no entendía por aquella época, tenia 18 años, y me puso una vez una ampolla de wins en el hombro no recuerdo con que aguja pero creo que no he sentido un dolor tan fuerte en la vida, esa noche lloré intentando dormir ya que solo el roce del hombro con la cama me dolía como si me hubiese roto un hueso, a día de hoy tampoco sabría identificar que es lo que pasó, pero desde entonces le cogí trauma a los hombros e inyecto siempre en glutel

A claro siempre una mala experiencia complica las cosas.
El hombro sinceramente es extremadente facil. La aguja naranja de 25G es perfecta tambien.

El winstrol depot que es base agua generalmente dicen que duele bastante. Quizas ese dolia mucho + mala tecnica. En algun momento intenta tu tambien

Es bueno cambiar de lugares, puyando siempre en el mismo con los años se crea tejido.
Yo en algun momento quiero probar en la espalda y para TRT pecho tambien

A mí las que más me molan son las de negras, (0,7x30) y no es miedo ni nada por el estilo, simplemente me parece que hace un “daño” menor las verdes me dejan un boquete interesante, para hombro uso las azules aunque cuando seco mucho mucho quizás valdría la de insulina, pero no estoy muy a favor de usarla para IM

A mi me paso lo mismo me puse en los hombros y un dolor del hombro al codo…
Desde entonces ya no me atrevo

Lo que dice es cierto en general o dice alguna barbaridad en relacion a la quimica?

1 me gusta

Pues yo creo que es bastante coherente. Es un poco excéntrico, pero no creo que diga barbaridades, habla desde su experiencia y lo que lee, más o menos como hacemos todos…

2 Me gusta