Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Probablemente el mayor efecto secundario que tiene en la mayoria. (Yo me incluyo)

4 Me gusta

El problema de ciclos tan cortos como de 8 semanas es la cantidad de musculo real que podemos ganar en un tiempo tan corto.

En uno de esteres mas cortos tira que te va, pero con esteres medios/largos entre pitos y flautas se te van 3 o 4 semanas…

Y ya sabemos que es un proceso muy lento aun con anabolicos.

4 Me gusta

Esto ya podemos ir desechandolo. Es del siglo pasado.
Por lo demás, de acuerdo.

8 Me gusta

Yo estoy con los que apoyan la idea de los ciclos largos. Por ponerle una contra, seria quizas una posible peor recuperacion en usuarios que no hagan blast and cruise

6 Me gusta
1 me gusta

Perdón compañero me confundí leyendo

Nos podemos fiar de villano fitness? H

1 me gusta

Nos podemos fiar de alguien en este mundillo de la química…?

1 me gusta

Qué opináis del vídeo de villano fitness, donde dice que hay que esperar 5 veces la vida media de una sustancia para empezar un pct, en el caso de un enantato esperar 5 semanas y en el caso de un decanoato tropecientas semanas… Es algo que se ha tratado en este foro bastante y yo por lo menos después de un enantato he dejado 2-3 semanas como mucho con un propionato y posteriormente el respectivo PCT… Hay muchos puntos de vista en este mundo de la química y a cada cual más curioso…

3 Me gusta

los puntos de vista no valen para nada. Él puede opinar misa que aunque sus opiniones tenga base “científica” al final lo que importa es lo que digan las analíticas.
Su razonamiento es correcto pero también es real que sí me espero 5 semanas para empezar un PCT + 6 que dure un PCT ya me pongo en 11 semanas obligadas y con suerte aún estaré empezando a recuperar mi eje. Demasiado tiempo bajo mínimos.
He visto protocolos que incluyen clomifeno y tamox junto al hcg tan pronto al acabar terapia y han dado resultados en cuanto a ejes recuperados así que al final es eso lo que debería interesarnos

3 Me gusta

Al margen de lo demostrado por la ciencia, medicina, atletas expertos y demás, lo que realmente para mí tiene la.máxima validez es, lo que mejor funcione a uno mismo desde la experiencia en el uso de química.

Conozco a atletas que desde hace un tiempo hasta la fecha, las dos últimas semanas de ciclo añaden clomifeno (aún usando esas dos semanas química) y así continuar con su pct respectivo añadiendo lo habitual a éste.
A su pct añaden su hcg, ya usándolo desde semana 2 de ciclo o desde que notan atrofia testicular.
Una persona, un mundo.

4 Me gusta

También comenta que en ciclos fuertes con compuestos como trenbolona o deca que no ve de gran ayuda meter hcg intra ciclo, un usuario como yo que nunca ha usado química, pues ya no se que cojones pensar

Yo no me comeria demasiado la cabeza con dejar 5 semanas en enantato y demas, haciendo las cosas como hemos repetido cientos de veces en este foro todos( o casi todos) hemos tenido exelentes recuperaciones.

2 Me gusta

Hubo también un debate o vídeo respuesta de Robero Castellano a los vídeos de villano fitness, ya que este último abogaba por el HCG al final del ciclo, mientras que Rober decía que para él era un error y que antes que arreglar una atrofia era mejor prevenirla, por lo que defendía HCG intra e incluso mientras se estaba con el PCT. Supongo que cada uno verá las cosas según su experiencia y no exista una verdad absoluta para todo el mundo.

1 me gusta

Hablando de Villano, ¿Qué opináis de su forma de inyectar? Dice que el reparte la dosis diariamente para poder usar agujas de insulina. Claro esto teniendo en cuenta no tener mucha grasa en la zona para poder meterlo en el músculo.

2 Me gusta

Eso en mi opinion es correcto. Mientras mas seguido inyectes, mas estables seran tus niveles y menos picos y valles que se traduce en menos efectos secundarios.
Yo no lo hago porque la verdad es que me aburre inyectarme tan seguido.

Lo de las agujas de insulina depende. Yo no estoy bajo de grasa y igual uso aguja de 12.7mm (media pulgada) tanto para hombro como para quadricep

3 Me gusta

También creo que dijo algo que no hacía falta que fuese intramuscular no? No me acuerdo bien pero si es así podría usarse siempre la de insulina, más fina y mejor para el día a día no?

3 Me gusta

Eso dijo, que si no era mucha cantidad incluso podría ser en la grasa.

Yo de eso no estoy totalmente de acuerdo… Yo necesito las verdes de 0’8x40 para que entre bien profundo una vez me puse un primo con 0’8x30 y me estuvo doliendo 3 días y se me puso como una pelota… Como para meterlo con otra más pequeña…

1 me gusta

Igual no es por eso el dolor, no se la verdad pero yo llevo como dos semanas poniéndome con agujas de insulina en el cuadriceps y bien… cero dolor, las verdes es que puf son enormes jajajaj y yo que le tengo “miedo” y las meto poco a poco me pongo de los nervios Jeje