Ciclo de 2 años? (Próximo video villano fitness)

Yo siempre tuve esa opinion de el tambien, pero también es cierto que ultimamente ya no busca ese salseo toxico en el que se basaban sus videos, el propio Roberto en su entrevista le echa en cara su forma de ser de antes. La de Madelman también me gusto, aunque en esa algo de polemica si que buscaba pero madelman no le siguio el juego.

Eso si, de sus videos lo unico que me veo son las entrevistas de estas voces de la experiencia que tenemos en España, los demas videos ni tocarlos

4 Me gusta

Vale la pena mirarlo, es el mejor video que he visto con Roberto

13 Me gusta

Acabo de ver la entrevista y Roberto la verdad de 10 solo por el tema de los animales a mi me tiene ganado
Y pico el problema como dicen por arriba es que en el pasado soltó mucha mierda rollo envidioso ignorante total contra el culturismo y eso lo tengo ahí guardado
De exo al final el mismo lo dice
Pero si es una buena entrevista

6 Me gusta

La verdad que tanto la de madelman como la de Roberto a mi me han gustado bastante , son entrevistas serias y están muy bien planteadas y permiten conocer de cerca parte de la cara más íntima de grandes culturistas que no sabemos, por otro lado si que está dando un cambio de rumbo en su contenido y este tipo de entrevistas si que aportan , todos tenemos derecho a equivocarnos y lo mejor es darse cuenta rectificar y avanzar de hecho en la entrevista de Rober hay un momento en el que pico de oro reconoce que se había pasado dando caña años atrás y se había equivocado , rectificar es de sabios.

4 Me gusta

Yo creo que pico.d.o se esta asociando con esta gente para atraer un poco del público donde no tenía acceso (como el de Roberto.c como el de Sergio.d como el de madelman) y asi gana algunos seguidores mas, pero dentro de un tiempo va a volver a su rollo de antes.

1 me gusta

Se nota la buena influencia de Sergio Dufort sobre pico y viceversa. Dufor es Mister corazón, parece así muy revoleras pero es un cacho de pan,. Por lo menos eso me parece por muchos detalles que veo en sus videos.

@RobertoCastellano , si te puedo ayudar en algo con los animales y el santuario cuenta conmigo. He cuidado desde vacas a Gavilanes Harrys

6 Me gusta

Podemos adornarlo mucho y ponerle el lazo, la realidad es que Pico ha sembrado mucho odio en el sector y los últimos entrevistados lo hubiesen matado hace pocos meses. Pero claro, ser entrevistado por el da mucha visibilidad y hay que tragar. No pasa nada, todos tenemos que tragar a diario en nuestro trabajo, es así la vida

1 me gusta

Pues si, esperemos que no vuelva a las andadas. Más que nada porque no se lleve lo de antes y lo de ahora junto :joy::joy::joy:
Por cierto, es cosa mía o Villano está perdiendo pelo últimamente. Igual es el corte de pelo, pero me da eso impresión.
Hay un hilo por ahí sobre el tema alopecia, pasarle enlace vosotros que tenéis más contacto si veis que mi apreciación está justificada :+1::muscle::muscle:

Ahora el físico :joy: Pero no quedamos en que entraba aquí al foro para copiar información? Entonces estará al corriente de todo, digo yo

2 Me gusta

Nah, sed buenos secretarios por si acaso…con tanto puente no se puede estar a todo :joy::joy::joy:

Pd: Hay que preocuparse por todas las cabras y ovejas del señor :pray::pray::pray::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

De todos modos @Barban cual es ese post? Me interesa a mi, tengo cierta obsesión con eso. Es el de “roids menos malos para la alopecia”?

1 me gusta

Ese, caída de pelo en ciclo y alguno más. Pon alopecia en el buscador y te salen varios hilos.
Suerte :+1:

3 Me gusta

Todos son malos para el pelo…mientras menos androgénico mejor, pero cómo has de usar siempre una base de testo estás en las mismas…

2 Me gusta

A mi todos me van bien :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese es el día a día del gimnasio compañero, una pena y lo gracioso que tú haces tus repeticiones pausadas hipertrofiado el músculo al máximo y te viene el criajo de turno mirándote como diciendo yo mira que fuerte estoy y le ves moviendo más quilos y la máquina moviéndose más que la compresa una coja y soltando el peso a plomo

3 Me gusta

Solo hay que utilizar el buscador un saludo

Si gracias, era el que yo decia

1 me gusta

Lo del pelo es una putada, lo se bien. Ando igual de escaso que Villano :laughing::laughing:.
Al final cada uno se abre camino como puede, en estos temas hay que ser muy claros y explicar las consecuencias reiteradamente para evitar problemas para ambas partes. :+1::muscle::muscle:

3 Me gusta

Hay nuevo video donde amplia aun mas la temática de este hilo. A mi me parece muy interesante ese planteamiento y voy a probar

1 me gusta

Vas a probar la terapia de dos años? Válgame el señor! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta