CICLO DE VOLUMEN (tercer Ciclo)

Claro, siesque es calentarse la cabeza hacerlo de otra forma, pero lo de las 100 ui tio?? como las sacas??

si 1 ml lleva 5000ui, 100 ui serian 0.02 ml… que me expliquen como cojones chupas eso con la jeringa xddd

Jajajaja no lo sé…se podría pero vamos, si 1000 ui ya son 2 rayitas de la jeringa de insulina… 100 igual se queda en la aguja jaja.
A ver si el compañero nos explica cómo lo hace, que puede venirnos bien.

2 Me gusta

Yo tengo en casa viales de agua bac de 20ml que mezclo y me sale a 1/2 ml.
Por otra parte si uso ovitrelle le pongo 1click EW que es lo maximo que suelo usar (250ui aprox)
Ademas tienes hcg a 2000ui que sale 0,05 (en las agujas de insulina de 0,5ml se mide facil pues va de 0,05 en 0,05)

Y cuanto tiempo aguantas el boli de ovitrelle?? Porque creo que son 6500 u.i. llegas a gastarlo entero?

25 dosis, no lo llego a gastar entero, pero tampoco soy de meterme todo por gastarlo, lo uso para un fin, Además tambien esta la opción de usar Pergoveris, mucho más recomendable a largo plazo.

Creo que voy a optar por esto el hcg al final del ciclo dos a la semana de 2500ui.

Como veo que hay interes en el post voy a publicar mi dieta de volumen, la cambio cada dos semanas incrementando las calorias:

De entrenamiento estoy entrenando hipertrofia 5 dias a la semana (pecho y abd, piernas, espalda y abd, hombros y 15min de carrera continua a 8km/h, biceps, triceps y 15mkn de carrera continua a 8km/h) con 4 series de 8 a 12 reps.

1 me gusta

puedes publicar las kcal totales y los macros? y ya te doy mi opinión, pesabas 78 kg?

PD: ahí te faltan calorías a punta pala, y proteína ni te cuento

como comas eso da igual que te metas 1 gr de testo a la semana, no vas a crecer nada.

Estoy ahora en unos 74-74’5 no en 78kg y vamos incrementando las calorias poco a poco hasta a mitad de octubre llegar ya a las 4500 diarias. Lo que no queremos es disparar el % de grasa por eso no subo de golpe las calorias

1 me gusta

yo he hecho ciclos de 6 semanas sin hcg y la recuperacion ha sido pefecta, sino hay apenas atrofia testicular poco sentido tiene usar hcg.

de hecho 2 preparadores muy buenos que tuve , en ciclos de 6 semanas no ponian hcg ya que apenas habia atrofia …y no hablo de preparadores cualquiera sino de renombre,

asi es agua bacteriostatica yo que uso peptidos tambien siempre tengo(pillo de 10 en 10 viales de agua bacteiortactica), bastaria con añadir varios ml.

1 me gusta

si con eso te basta para que meter mas.

yo como he comentado ni hcg usaba en ciclos cortos ya que apenas habia atrofia y la recuperacion era igual que sin el

1 me gusta

Sobre los Front Loads ideales para cada compuesto, para que el nivel esté estabilizado a comienzo de la segunda semana:
-El acetato no necesita Front Load
-El enantato necesita un Front Load de 1.5 veces la dosis normal del ciclo
-El cipionato necesita un Front Load de 1.6 veces la dosis normal del ciclo
-El undecilenato (boldenona) necesita un Front Load de 3.4 veces la dosis normal del ciclo

Sobre la HCG, cada uno que haga lo que quiera, pero lo ideal es mantener una dosis de TRT durante todo el ciclo. Esto son (por ejemplo) 2 aplicaciones de 250UI cada semana.
Las dosis muy grandes pueden generar problemas. No deberían sobrepasarse las 500UI por dosis.

Para dosificar esas cantidades, yo mezclo el polvo con 2ml de agua bacteriostática. Así cada 0.1 ml equivale a 250UI. Lógicamente uso jeringas de 1ml para calcular su dosificación.
De hecho, guardo los 2ml repartidos en 5 jeringas. Las congelo y las voy sacando según hacen falta.
Todo esto lo expliqué con mucho más detalle en el post que escribí sobre TRT. :wink:

Saludos.

4 Me gusta

Las congelas??? O quieres decir que las tienes en ma nevera?

Porqué la bolde necesita tanto front load? Eso es una barbaridad de ml… A una dosis de 600mg semanales su front load sería de 10ml de aceite! Donde meto yo eso? :rofl:

2 Me gusta

Ambas cosas.
Al aplicar 2x250UI semanales, las 5000UI me duran 10 semanas. Es demasiado tiempo, y aunque estén en la nevera, con el paso de las semanas la gonadotropina puede perder propiedades.

Para evitar esto lo que debe hacerse es dividir las 5000UI en 5 jeringas pequeñas, de las de 1ml: poniendo 1000UI por jeringa.
Se congelan , y se usan según van haciendo falta.
Se saca una de las jeringas con 1000UI del congelador a la nevera. De esta forma el máximo tiempo que está cada jeringuilla fuera del congelador es menor a las dos semanas.

TRUCO: dejar algo de aire dentro de la jeringa para evitar que la expansión del líquido al congelarse expulse producto fuera de la jeringa.
Guardar las jeringuillas con las agujas puestas dentro de un recipiente en el congelador.

Existen pruebas de laboratorio que demuestran que la HCG congelada mantiene sus propiedades durante meses. :wink:

5 Me gusta

Ese es uno de los problemas que generan los esteres de cadena muy larga como son el decanoato, y especialmente undecilenato y undecanoato.
Su liberación es tan lenta que tardan muchas semanas en “pegar”; que es el tiempo que se tarda en ir acumulando en el cuerpo lo que se ha ido liberando durante las semanas previas.
Por eso la gente hace ciclos muy largos con Boldenona; en un ciclo corto no da tiempo a acumular suficiente dosis como para que se note debidamente.

Para evitar esto existe la herramienta del Front Load.
Pero la cantidad a inyectar es tan grande, que casi nadie lo hace.
Una solución puede ser hacer un Front Load de dos semanas, poniendo en ellas el doble de la dosis normal del ciclo; así, para el principio de la tercera semana se alcanza el nivel estable que se desea.

Otro problema con los esteres largos se presenta al final del ciclo, pues van a tardar varias semanas en desaparecer del organismo. Y esto debe tenerse en cuenta de cara al Post Ciclo para no dificultar la recuperación.

Saludos.

2 Me gusta

Anda…buen apunte. No lo sabía. Gracias compañero.

Buenas noches, hoy he empecado la terapia que postee aqui, estoy en 76’8kg 9’9% de grasa 60’5cm de pierna y 40cm de biceps contraido. En tres semanas que supongo ya notare algo volvere a poner valores.

1 me gusta