CICLO DE VOLUMEN (tercer Ciclo)

Buenas noches, hoy he empecado la terapia que postee aqui, estoy en 76’8kg 9’9% de grasa 60’5cm de pierna y 40cm de biceps contraido. En tres semanas que supongo ya notare algo volvere a poner valores.

Suerte con la terapia

Hola a todos tengo una duda…
En los dos anteriores ciclos estava las dos primeras semanas con dolor de los pinchazos, en este ciclo apenas noto dolor al dia siguiente, es por cambiar de marca? O que mi cuerpo se ha acostumbrado?

Por el cambio de marca.

Pero tiene algo que ver el dolor en la calidad? Es decir si duele mas es porque esta subdosificado o al reves?

No, nada que ver con la calidad. Aunque los productos de farmacia suelen dar menos problemas en general (cuando los había).
Normalmente si hay una buen higiene en la inyección el problema puede venir del excipiente (el vehiculo o diluente) al cual puedes ser alérgico. o También y en ocasiones al propio producto.

Tambien tiene que ver si es un ester corto, propionato, acetato o phenylpropionato a mi por lo menos me causan un buen dolor post inyeccion.

Así es @Durastina77

Gracias por las respuestas, la verdad que nada de dolor solo una pequeña molestia y al dia siguiente nada llevo dos inyecciones de testo enantato y una de boldenona siempre en cuadriceps, me inyecto a medio dia y el dianabol lo tomo a las 8h a las 14h y a las 21h, 3 pastillas de 10mg al dia. Esta bien el horario no? Deberia de notar cambios y fuerza en la segunda semana no?