CICLO DE VOLUMEN (tercer Ciclo)

Suerte con la terapia

Hola a todos tengo una duda…
En los dos anteriores ciclos estava las dos primeras semanas con dolor de los pinchazos, en este ciclo apenas noto dolor al dia siguiente, es por cambiar de marca? O que mi cuerpo se ha acostumbrado?

Por el cambio de marca.

1 me gusta

Pero tiene algo que ver el dolor en la calidad? Es decir si duele mas es porque esta subdosificado o al reves?

No, nada que ver con la calidad. Aunque los productos de farmacia suelen dar menos problemas en general (cuando los había).
Normalmente si hay una buen higiene en la inyección el problema puede venir del excipiente (el vehiculo o diluente) al cual puedes ser alérgico. o También y en ocasiones al propio producto.

Tambien tiene que ver si es un ester corto, propionato, acetato o phenylpropionato a mi por lo menos me causan un buen dolor post inyeccion.

2 Me gusta

Así es @Durastina77

Gracias por las respuestas, la verdad que nada de dolor solo una pequeña molestia y al dia siguiente nada llevo dos inyecciones de testo enantato y una de boldenona siempre en cuadriceps, me inyecto a medio dia y el dianabol lo tomo a las 8h a las 14h y a las 21h, 3 pastillas de 10mg al dia. Esta bien el horario no? Deberia de notar cambios y fuerza en la segunda semana no?

Como veis estos protectores? Son los que estoy usando

Ahi el unico protector que veo es el Anastrozol.

2 Me gusta

Sobre el pregnyl griego

Eatas usando el clomifeno ya??

No, ahora solo proviron y anastrozol el clomifeno y el tamoxifeno cuando termine

Aaaah vale. Pues el anastrozol como protector muy bien, el proviron si lo usas como anti-estrógeno te sobra.

1 me gusta

Entonces de protector usando solo anastrozol va bien? Y en el ptc clomid y hcg

1 me gusta

Hostia, quien eres? Devuelvele el movil a @navegante_zeus


Como que el hcg en pct??? La hcg nunca se usa en pct y, además, en tu tabla lo pones intraciclo, cosa que nos pareció fabuloso.
Y el pct clomifeno y tamoxifeno, como expusiste tambien en la tabla.
Por último, el provi, como poder puedes meterlo… pero con el anastrozol vas bien. Daño no te hará, ademas ayuda a que haya más testo libre en sangre. Yo te digo que sobra si lo usas como anti estrógeno.
Qué dosis de anastrozol usas?

1 me gusta

Lo siento me he confundido con el hcg que estoy haciendolo intraciclo es verdad, queria decir clomid y tamoxifeno en el ptc.estoy usando 0’5 al dia de anastrozol, va bien no?

Tranquilo.
En la tabla lo pusiste eod y para mí es mejor a no ser que seas sensible a los estrógenos.

Si, tomare 0’5 dia si dia no, la verdad que llevo ganados 5kg empeze en 76’8 y estoy en 81’8 en tres semanas y efectos segundarios o molestias 0 solo un poco de agne en la espalda pero creo que es normal.

Perfecto @navegante_zeus , si no tienes molestias espacia un poquito las tomas, dia si dia no vas sobrado. Si notaras algo raro lo vuelves a subir pero con estos compuestos/dosis no te va a pasar.
Yo con 350-375 de testo y 400-500de bolde metia 0,25 e3d. Y a veces cada más. Y perfecto.