CICLO DE VOLUMEN (tercer Ciclo)

Esta de maravilla esto!!! Te has tomado medidas? Has subido de cintura?

Voy el jueves al dietista y me tomara medidas, grasa, etc y lo posteare. Yo no quiero pesarme mucho pero cada 3 o 4 dias me peso en casa a ver si he subido

1 me gusta

Muy bien! Ya nos cuentas compañero.

Mire en vademécum el precio Pergoveris, pues no lo había escuchado nunca y es súper caro más de 600 EU :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Hola a todos, hoy 29/11/2018 he ido al nutricionista:

Peso 83’6kg
Grasa 11’4%
Biceps 41’5cm
Cuadriceps 62’5cm

Empeze 05/11/2018 asi:
Peso 76’8kg
Grasa 9’9%
Biceps 40cm
Cuadeiceps 60’5cm

He subido bastante de grasa un 2% y de cintura, el nutricionista dice que es bastante normal y que no me preocupe que no es algo fuera de lo normal.

Voy por el dia 24, casi terminando la cuarta semana de ciclo, en cuanto a entrenamiento y recuperacion estoy hecho un toro lo que me veo mas grande y redondo, han desaparecido los abdominales y solo se ven las venas de los brazos, se me acumula la grasa en la espalda y la barriga.

Deberia meter dos dias de cardio aunque sea?

He estado leyendo y veo que el color de la trembo acetato es el mismo que pone en el post de colores que es verdadera y pura, el color amarillo. Como lo veis? Al pincharla no me ha dado tos ni nada solo algo de escozor (he pinchado 1ml de trembo y 1ml de testo E en el mismo sitio)

Tengo para 6 semanas pinchando dia si dia no 100mg/ml, es suficiente? Sus efectos se notan pronto?

Sobre el color, la trenbolona acetato de Qimico es de color rojo.
Deberías notar sus efectos desde el principio, pues el ester acetato es de acción rápida. Asimismo deberías tener la típica tos post-inyección en bastantes ocasiones.

Otra cosa es que Magnus no es precisamente un laboratorio de prestigio…, así que esperemos que si que tenga trenbo acetato y a la dosis correcta… :wink:

Gracias sandokan si que es un color rojo-anaranjado hoy, de dia hare otra foto a ver si se ve mejor el color. Si es buena,espero que si, combinada con la testo E y la bolde deberia notar mas fuerza y volumen…a ver si a final de semana ya la noto! Con 6 semanas a 100ml dia si dia no es suficiente?

Con esa dosis vas bastante bien

Hoy he vuelto a ir al dietista

20/12/2018

Peso 85’4g
Grasa 12’2%
Biceps 41’5cm
Cuadriceps 63cm

29/11/2018

Peso 83’6kg
Grasa 11’4%
Biceps 41’5cm
Cuadriceps 62’5cm

05/11/2018

Peso 76’8kg
Grasa 9’9%
Biceps 40cm
Cuadeiceps 60’5cm

No estoy en un porcentage de grasa muy elevado pero sigo subiendo de peso y de grasa, me veo muy grande, muy lleno nose como decirlo pero apenas se me ven venas solo las de los brazos, ahora ya he empezado con la trembo y en dos semanas empiezo con el winstrol (sin dejar la testo y la bolde)

En el entrenamiento estoy tirando bastante peso y recupero muy bien la verdad que estoy contento aunque fisicamente me gusta mas cuando estoy en terapia y secando que van marcandose las venas y los abdominales pero bueno ahora toca volumen.

Ahi va mi medicion de hoy, me quedan 2 semanas de terapia y estoy estancado en el mismo peso…seran los receptores que ya estan saturados? Ahora estoy con testo C 500/semana, bolde 600/semana y wins

Lo guardas con la aguja y el tapón o solo el tapón ?

El tapón encaja en la aguja, no puedes ponerlo sin aguja.

2 Me gusta

:rofl: si, ya lo comprobé, gracias nano

1 me gusta

Ahora lo siguiente , cómo hago para pasar de la jeringa de 1ml a la de 5ml ?así me coloco la testo con el primo y la HCG todo junto .
Tenía pensado meter la jeringa de 5ml por la punta de la de 1ml .

Hostia perdona @Damian no te acabo de comprender. Te refieres para pasar liquido de una jeringa a otra?
Si es eso, tiras hacia atrás el émbolo d la vacía y por su punta metes la aguja d la llena, y dejas caer liquido dentro, como si vaciases liquido en una ampolla.

3 Me gusta

Claro a eso me refería , iba a hacer al revés jaja, gracias por el consejo, ya congelé las jeringas y me dejé una para esta semana .

Siempre la aguja d la llena dentro de la vacia y dejas caer liquido. Mejor q al reves y tener que absorverlo.
Muy bien! :muscle:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

@Gines obviamemte debes abrir un hilo nuevo y no usar el de otro compañero.
Como no puedo abrir uj hilo por ti te doy unos minutos por si quieres copiarlo y luego lo borraré.