Ciclo dos componentes 48 años

No lo se, acabo de llegar a este paso que queria dar, lo primero que veo es que es un mundo muy muy cerrado. En el gim hay toda clase de “fauna”, desde los que se intuye que no seria diferente a lo que me ha pasado ahora, hasta lo que seguramente sabrian pero esos entrenan solos, agachan la cabeza y van a lo suyo, terminan y a casa, dime como te acercas y les dices eso.
Y en Internet he seguido mirando y tengo clarisimo que en otro sitio me puede pasar exactamente lo mismo, básicamente porque tienen la misma mierda que he comprado yo, y las marcas que vosotros hablais cuando os leo no las veo.
En mi vida habre tirado mucho dinero en tonterías, pero lo he tirado yo, otra cosa es que te engañen, si no lo veo claro pasare del tema y a otra cosa.

Hace cuatro días estaba. Exactamente igual que tu…

1 me gusta

Pues sigue buscando por internet, porque hay varias páginas que venden las marcas de prestigio de las que aquí hablamos.

Y por supuesto, recuerdo que no se puede hablar ni en público ni en privado de dealers ni de webs

3 Me gusta

Ya he visto, el problema es que quien te lo proporcione sea de fiar y te mande lo que realmente quieres, y si te lo manda que no sea falso. Las marcas se encuentran, otra cosa es lo demás.

Claro, es de logica, no he mencionado ningún nombre, pero tampoco mencionare esas dos palabras.

Has escrito algo muy interesante, ves como es fácil elegir en quién confiar. El resto lo sabrás hacer bien tu solo. Ojo, sin animo de faltarte al respeto.
En este foro se aprende mucho pero las relaciones personales y cómo ganarse la confianza de una persona quizás sea tu cometido. Tranquilo que en este mundo, como en todos, se comienza muy perdido pero en unos meses veras como todo mejora.

3 Me gusta

Como voy a pensar que me faltes al respecto por eso? Nunca amigo!:wink:

Soy tenaz y disciplinado por el tipo de vida que llevo. Es solo cuestión de tiempo que todo mejore. :muscle::muscle:

FIN.
Nada como tener tiempo para pensar, reflexionar, comparar, utilizar la balanza y ver cuanto y como te compensa todo esto.

Varias razones hay, la primera la personal:
1 Realmente quiero hacerme amigo de alguien? solo porque quizás me diga quién puede puede darme esto o lo otro? Y si me cae mal? Voy a bailarle el agua para conseguir mi objetivo? Y despues? En mi puta vida me he comportado asi y no voy hacerlo ahora, de hecho, en mi ambiente los que actúan asi son excluidos automáticamente, se van, se dan de baja, pobrecitos. Como se suele decir “lo que valen tus huevos (hablando de moral) no se paga con nada”.

2 Estoy dispuesto, a seguir tirando mi dinero, porque es una evidencia clarisima que aquí sin padrino, y todo lo que hagas por “san Internet”, TE VAN ROBAR TANTAS VECES COMO VECES COMPRES! A esa conclusion he llegado.

  1. También me he preguntado, hasta donde es importante para mi verme mejor? Mas marcado, un poco mas grande, menos “goldito”… Etc.
    No puedo conseguir eso apretando mas la dieta, entrenando mas duro, descansando mejor, pagando un preparador, etc? Porque al final es lo que quiero, no voy a competir en nungun sitio.
    Si me hubiese ciclado, hubiese sido capaz de tenerlo todo de cara y de mantener las ganancias? O hubiese castigado el cuerpo para nada? O para mantenerme hubiese tenido que seguir ciclandome? Ya nunca lo sabre. Y no me siento triste por ello.

Despues esta el aspecto fisico y de salud. Antes de todo esto me hice análisis, y joder, felicitado por mi medico! Estas de puta madre tio! Esas fueron sus palabras.
Se perfectamente que de haberlo hecho, ese equilibrio se iba a ver comprometido segurisimo! Ojo, no digo que después no hubiese vuelto a la normalidad, o que vosotros no volvais a la normalidad cuando lo haceis, no digo eso!!!
Pero si algo he hecho, hago, y voy a seguir haciendo es seguir leyendo, y he visto que alguno de vosotros también ha tenido sus problemas, y entonces pienso, realmente quiero yo perder ese equilibrio que tengo ahora? A cambio de que? Es tan importante para mi?
Me podreis llamar inmaduro por cambiar asi de opinion, puede ser, pero como he dicho en otro hilo, si hay algo que podemos hacer los seres humanos es pensar, reflexionar, y cambiar de idea!
Y en estos dias metido en esta “aventura”, “experiencia”, como se quiera llamar he llegado a esta conclusión.

Además de lo relajante que es para mi el tema tranquilidad, entrenar duro, comer bien, descansar mucho, en estas tres cosas no hay estafa, no hay engaño, no hay falsedad, no hay interes, no hay ilegalidad, no hay extraperlo, no hay miedo, no hay nada que no sea yo conmigo mismo.

2 Me gusta

Como puedes ver al final todo a mejorado sin esperar tanto. :wink::muscle:

           hola jcwingsuit yo llevo leyendo el foro bastante tiempo, no solo a los veteranos también a los novatos en los que me incluyo personalmente . Tengo casi tu misma edad y aún y así después de haber visitado páginas donde supuesta mente te venden productos, por desconfianza nunca he comprado. Algún vetaran decía ensayo y error para estos temas, no digo que sea incorrecto su forma pero personalmente cuando te metes algo en el cuerpo creo personalmente o vas guiado por alguno (que también te la puede meter doblada) o te coges un cabreo, una por tirar la pasta que no viene regalada y otra por que te engañan.

saludos y animo

1 me gusta

Oye, que raro para leer eso que has escrito, verdad?

Nada amigo, no tiene ni que pensar ni qué decir nada más, porque ya lo he dicho todo mas atras.

Es más, casi me tengo que alegrar que me engañaran, porque de no haber sido asi ahora me estaria ciclando, y eso se da de ostias con lo que pienso ahora, asi que si ha sido asi es porque tenia que ser asi!
Es la única forma de avanzar amigo, siempre positivo, y RECTO!!

Para “avispado” ya esta el que mato a Paquirri.:metal:

Gracias por tus palabras compañero! :muscle:

1 me gusta