Ciclo en estado de alarma

A OK perfecto pues ya se una cosa más.

De ese testex tambien hay fakes? Me lo han ofrecido ese y el de toda la vida y me extraña ver cosas de farma

Melo receta médico privado este no es falso eso telo puedo asegurar 100 por cien

A mi también me sonaba raro, pues nada, al final es una dosis bajita de testo, pero si le va bien, ya habrá tiempo de subir si quiere.

1 me gusta

Puedes poner fotos de tu testo por favor

El año pasado publique igual las fotos de la texto ya la e usado 2 beces funciona bien y ya te digo que ami con poco me sobra de este producto de otros no se pero este me funciona bien lo que el eje lo deja muí tocado no se si es por la testo o el deca y mira que yo uso dosis muí bajas.

Gracias, yo me pensaba q desma ya no hacia

1 me gusta

Veo muy engorrosa la presentación de 2ml para meter tan solo 100mg de cipionato, que es que ni es propionato ya…

jajaja se nota que entiendes tio no me jodas quieres la receta también

Que PVP tiene?

3.75 centimos de eur

En mi vida me voy a meter 100mg en 2ml vaya castigo para el glúteo o la pierna. Es que hasta el primo viene mejor presentado

pues joder tio es lo que venden en españa no se como quieres que sea la caja y la presentación también la tienes de 250 mg 2 ml .

Y el de 250mg sigue existir?

si también yo el año pasado subí fotos lo que pasa que no se no encuentro nada en el foro quizá a llan borrado el servidor por espacio .
si lo que pasa que yo preferí el de 100 por que solo meto dos de otro modo tenia que meter 500 y ami me sobra con menos de momento luego el cuerpo se adapta a todo

Mi dealer tiene los de 250 el cipio y el phenil

1 me gusta

pero bueno o fake por que dicen que también los hay fake eso e leído hoy en el foro

Pues ni idea no me fio, aunque podria coger uno y poner aqui las fotos para que den su opinion

1 me gusta

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/27691/P_27691.html