Ciclo en estado de alarma

Sigo creyendo que sigues sin entender nada, mandas LAS FOTOS de TODO a los respectivos labs y te dicen si es suyo o no punto y final.
Y relájate que nadie aquí te ha hablado mal eso para empezar y lo segundo que lo mismo es que te la han colado a ti y estás con la mosca detrás de la oreja.
De todas formas tan veterano que eres en la química seguiré sin dar crédito a alguien que dice que el propionato de testo a 100 mg semanales (un pinchazo) es mejor porque a él le sienta bien pero sin antes haber probado NUNCA otro ester distinto a ese. Cambio y corto

4 Me gusta

Relagaito yo estoi no trankilo no si ami no mela mete nadie en todo caso la meteré yo jajajjaja que es más fácil que mela metan ami tu por eso no te preocupes que yo no me hace falta cojer anabolicos a nadie lo digo para que tengáis cuidado peor visto lo visto segir metiendo lo que queráis.

No perdamos las formas, podemos opinar sin faltarnos el respeto. Cooper empaqueta en diferentes países, con lo cual hay diferencias. Tienen licencia para vender en India y Pakistan productos de farma, testo, nandro. no para exportar roids. En ese sentido es un Ugl de calidad. Por eso @Juan_Losada lo mejor es que contactes con ellos y sales de dudas.

5 Me gusta

El problema es que por aqui no puedo ablar tío si no tu me entenderías.

La verdad es que me he reido con 100mg propio a la semana😂
Si tu crees que te vas a poner fuerte así, hazlo pero no vengas pidiendo opiniones porque es de risa lo que estas diciendo.

Que meto 700 no con eso si me pongo fuerte.

No, mete 250 de cipionato o enantato si eres un novato que tiene una vida más larga, pero es de risa meter un ester de vida corta 1 vez por semana a 100mg

1 me gusta

No soy novato siempre e metido eso y ma funcionado pero vamos que todo es probar pero creo que con 2 pinchazos ala semana viene bien 2 mililitros lunes 2 jueves.

Eso ya es otra cosa 2ml lunes y 2ml jueves, son 400mg de propio por semana.
Antes estabas comentando a 1ml por semana 100mg eso y nada es lo mismo.

1 me gusta

Esta texto de farmácia viene en 2 ml I son 100mg

Si tu dices que te va bien, adelante quiero ver fotos del antes y el después de tu “cambio”

1 me gusta

sigue siendo poco mínimo EOD día si día no. 3 veces por semana estaría bien. Joder pero esq no hay necesidad a quien le mola pincharse

Y es testosterona propionato, o testosterona cipionato?

Es cipiopropionato

La verdad que es una mierda pincharse yo lo odio cua do digo de hacer un ciclo me tiro más de un mes dándole bueltas me pincho hoy no mañana jajajajja y luego lo difícil que es mantener las ganancias cuenta mucho por más que comas bien cuesta un huevo por lo menos a mi que soy de perderlo prontito.

Hola @Juan_Losada
¿¿Es cipiopropionato o ciclopentilpropionato??
¿Es el testex de farmacia española de 100mg/2ml?
Un saludo!

Si de España lo hay de 100 mg 2 ml y de 250 mg 2 ml

1 me gusta

Ya me parecía raro…

Lo que tú usas es cipionato de testosterona.
Y va bien con 2 aplicaciones semanales.

El propionato va mal con 2 aplicaciones semanales, y va terriblemente mal con una sola aplicación semanal.

4 Me gusta

No se pensaba que es propionato por que pone ciloprenipropionato no es propionato?

Ciclopentilpropionato es el nombre largo.
Cipionato es el nombre corto.