Ciclo, entreno y no crezco

Hola! Soy Pedro 42 años de Malaga. 84kg 178 14% grasa.
Estoy en segundo ciclo.

Semana 1-6
350 testo P
350 tren A
350 primo

Semana 7-16
350 mg NPP
300 mg primo
420 mg testo P
Inyección diaria. No tengo muchos efectos secundarios. Nada importante. Estoy en semana 9
No puedo usar testo E ni sustanon por horrible hinchazón.

Pero no crezco. Mejoró la fuerza, definición, cuerpo muy bonito pero quería crecer y nada.
Entreno seis días…

Alguien me puede ayudar

He intentado presentarme en el hilo pero me lié y no lo encuentro….

2 Me gusta

Cuenta un poquito que comes y como entrenas, estoy cambiando yo con 400 semanales de testo, algo te tiene que fallar

2 Me gusta

para crecer hay k comer pero de verdad .si no hay exceso de calorías no vas a crecer y el entreno no es el adecuado tampoco . hay k entrenar con mucha intensidad

6 Me gusta

Como dicen los compis habría q saber lo q comes. Para crecer hay q comer a tope . No creces de por si con química

Si no creces es porque no comes ni entrenas. Y si crees que si lo haces, debes hacerlo más aún. Yo estaba bajando de peso con 5200kcal, el cuerpo necesita caña para crecer, no quiere tener tanto músculo y poca grasa.

5 Me gusta

Hombre, mucha explicación de la química, pero no dices nada de la dieta que es lo que hace crecer o no crecer…

2 Me gusta

Como dicen los compañeros es necesario saber la dieta exacta para saber, datos de sobre ti y el tema entreno igual, lo de entrenar 6 días es irrelevante, podrías entrenar 4 y crecer sin problemas, no sé en qué momento se pensó que entrenar más días es mejor. O también estás usando algún lab basura o fake y la combinación de todo pues no es adecuada.

7 Me gusta

Gracias por las contestaciones:

Entrenamiento muy intenso. Entreno diariamente con un culturista y hacemos lo mismo. Así como dije fuerza no falta y visibles progresos en el entrenamiento. Falta ponerme grande.
O sea me explico es como si hubiera hecho un cut sin querer. Estéticamente no me quejo pero quiero crecer…

Dieta: desayuno con soja y almendras y avena
Comidas: 3 pollo, arroz, salmón .
Lácteos no puedo

No consigo comer muchísimo por temas de trabajo. Pero creo que lo hago todo bien. Creo…

Creo que los compis se refieren a que envíes exactamente todo todo lo que comes, con sus pesos, horarios, etc… Cómo bien dicen tienes que crear un excedente de calorías, y estas tienen que tener unas proporciones de proteína, hidratos y grasas correctas.

Para calcular todo esto también es importante saber todos tus datos y a partir de ahí, junto con tus actividades diarias, metabolismo basal, etc… elaborar tu dieta personalizada.

No es tan sencillo, yo he llegado a estar más de un día haciendo números para hacer algo con cara y ojos.

Eso sí, luego hay una minoría que crece con solo respirar, pero no somos nosotros, jaja

3 Me gusta

Postea tu dieta para que la veamos , pero con la quimica que tomas hay 2 opciones , que sea de un lab malisimo o que estes comiendo pocas calorias y me quedo con esto ultimo , a veces se cree que se come lo suficiente y nos quedamos muy cortos.

1 me gusta

O sea me explico es como si hubiera hecho un cut sin querer. Estéticamente no me quejo pero quiero crecer…

Lo que esta sucediendo es que estas haciendo lo que se llama recomposicion corporal. Y esto se debe a que no comes lo suficiente para crecer.

8 Me gusta

Y con 250 también se cambia , si no se crece o una de dos o no está haciendo las cosas bien o si lo está haciendo todo y dejándose el alma es que lo que le han dado sea agua por que aunque fuera fake de esos subdosificados algo notaría, si como digo todo lo demás lo hace al dedillo otra cosa es las expectativas que suelen dar lugar a grandes decepciones en muchos de los casos cuando la gente por hacer un ciclo se piensa que va a mutar así por la cara y va a tener el cuerpazo deseado

Por cierto sería interesante q compartieras foto de justo antes de empezar la terapia y al acabar lo mismo como bien dicen puede que sí hayas tenido resultado y hayas conseguido una recomposición lo cual ya sería un gran resultado.

4 Me gusta

Si no creces y estás perdiendo grasa y peso es porque no te alimentas lo suficiente

Los fármacos no añaden peso sin superávit calórico

Todos trabajamos , sinceramente con la facilidad que hay hoy en día en hacer comidas líquidas es muy fácil consumir calorías

150 crema de arroz, aislado, 1 fruta, mantequilla de cacahuetes , lo bebes en 2 minutos y te aporta fácilmente casi 1000 calorías
2 de esos a diario más 3 sólidas y llegas a un buen nivel de calorías

11 Me gusta

Dos puntos:

  1. Y más importante, lo expuesto por todos los compañeros. “Comes de menos”
  2. ”Lo de entreno con un culturista” me suena a me adapto al entreno que hace el culturista; que igual no es el adecuado para ti. :person_tipping_hand:
8 Me gusta

Si está perdiendo grasa y no crece, no hay otra solución, no está comiendo lo que debe y seguramente no sepa ni las calorías que necesita.
Como ya he dicho otras veces , yo tengo un compañero que me decía que “comía como un animal” y desayunaba un café con leche con 2 magdalenas y para almorzar un sándwich de pan bimbo integral con 2 rodajas de mortadela.

5 Me gusta

Fácil , sencillo y eficaz en la simpleza está el éxito , no hay más gran aportación :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Y ahí tu compañero tenía razón comía como un pajarito animales muy bonitos
Mad The Angry Birds Movie GIF by Angry Birds

3 Me gusta

Ahí tienes la respuesta. Si entrenas muy intenso y la química es buena no estás comiendo lo que tu cuerpo necesita para seguir creciendo. valora meter comidas líquidas.

2 Me gusta

Hago una pregunta general compañeros.
Cuando se comienzan a ver los cambios físicos con enantato de testo?
Llevo casi un mes con 250 mg semanales y siento diferencia en fuerza, recuperación entre series y motivación, pero no he notado cambios físicos.
Es muy pronto? La calidad de la testo será mala (subdosificada?)
Igual ayer aumente a 375 mg.
Agradezco su ayuda.
Aclaración: como es mi primer contacto con la quimica por eso quice comienzar con dosis bajas para evaluar mi organismo. Ser responsable dentro de lo que se puede.

Lo mismo. Las ganancias dependen de la dieta. Aunque algo deberías notar

2 Me gusta