Ciclo final definición. Lo veis bien?

Hasta donde yo se no está completo el perfil hormonal en esa analítica amigo

pero flagcia si esa es de este mes

Tienes que mirarte esto:

Testosterona total

Testosterona libre

Estradiol (Estrógenos)

Prolactina

Progesterona

SHBG

LH

FSH

Cortisol

T3 y T4

2 Me gusta

Mann gracias hombre demasiado que me estas ayudando.

que falta en esa analitica? es la que me hacen cada tres meses

2 Me gusta

Para valorar tu metabolismo se necesitan los valores de T3 y T4 libres, tu testosterona total y testosterona libre y tu factor de crecimiento insulínico / IGF-1. No hay dichos valores hormonales en esta analítica y por ende poco te puedo decir al respecto.

1 me gusta

ok,imagino que esa tendre que buscar donde hacerla por privado.lo mirare

Mira compi yo me hice esa misma por unos 90€ por tumedico.es en un laboratorio cercano. Es lo más barato q he encontrado (no me dan comisión😀)

1 me gusta

gracias Jperezam lo mirare

1 me gusta

Es q esa facilidad para acumular grasa, sobre todo si es abdominal, o es por estrógenos o por Cortisol. Te hablo de eso pq últimamente he tenido problemas de eso. Supongo q en anteriores ciclos tomarias IA y haria el PCT bien no?

1 me gusta

siempre.provi tamoxi siempre y hcg siempre.

Pide los valores que te han dicho los 2 compañeros, sobretodo tema tiroides puede ser el responsable

1 me gusta

Bueno algunos de esos bloquean provisionalmente pero no del todo…igual no te han hecho el efecto q debían pero eso te lo dirá la analítica…molestias en pechos nada?? Picores…pinchazos…

a dia de hoy nunca

1 me gusta

la tirotropina no es la tiroides?

No hace falta que gastes dinero, con que vayas al médico de cabecera y le pidas que te haga un análisis hormonal de tiroides y testosterona, porque crees que por hacer dieta puedes estar con dichas hormonas algo bajas, te lo harán y en 3 días saldrás de dudas. Otra cosa es que la cita con el médico no te la den en semanas…en ese caso pues tendrás que ir a cualquier laboratorio de análisis clínicos y pedirles que te miren esos parámetros. Si quieres ahorrar, lo mínimo minimísimo sería pedir T4 total, T3 libre y testosterona total.

1 me gusta

No, es la hormona que estimula a la glándula tiroides para producir T4. Que esté bien es buena señal, o señal de que tu cuerpo quiere producir tiroides, pero no sabemos si esa producción la hace de forma eficiente o si después la transformación de T4 a la hormona más activa, T3, se realiza correctamente, pues en dietas pobres en CHs suele ser baja.

1 me gusta

lo intentare flagcia pero mi medico es de los de para que lo quieres no puedo hacer eso o aquello.pero me da igual vere donde puedo hacerlo

1 me gusta

Entonces está igual q el mio…al final lo q te dije

Si puedes permitirtelo seguro privado, cuando entras en estos temas se hace casi indispensable. Yo ahora estoy en mi primer ciclo pero ya tengo planificadas unas 5-6 analíticas en lo queda de año, veremos a ver si no me echan el alto jaj

1 me gusta