Ciclo incial de testo...

Buenos dias Gymbros

Llevo ya mis años entrenando… Creo yo que no e alcanzado mi tope genético pero quiero hacer mi primer ciclo…

Me e informado mucho de estos temas, diferentes ciclos, pct’s… entre otras cosas

Se comer bien, se que entrenamientos me funcionan y cuanto y como comer para aumentar masa muscular o entrar en déficit…

Quiero hacer mi primer ciclo de Solo Testosterona…

Aun no me e echo Análisis generales para saber que PCT podria tomar o como hacer mi pct… ya que cada cuerpo reacciona diferente a los farmacos…

Mi duda aquí es… Para los compañeros que hicieron su primer ciclo de testosterona,

Como fue y de que farmacos consta su PCT?
Su nivel de entrenamiento lo incrementaron? Osea… mas peso, mas reps?
En la Alimentación asi natural se lo que me funciona a mi… pero estando en ciclo como cambiaron su nivel de alimentación?

OJO: No haré el mismo pct que ustedes obviamente, pero quiero tener una base de como lo hicieron.

Y si me pudieran dar algun consejo sobre primer ciclo de testo me bendria de mucha ayuda.
Saludos.

Buenos días
Usa el buscador y pon :
-PCT
-Alimentación en ciclo
-Entrenamiento en ciclo
Intenta aprender por tu cuenta y no que te lo den hecho, para empezar el Pct es igual para todos varía las cantidades dependiendo del tiempo y cantidades de los productos utilizados
Procura tenerlo todo claro antes de empezar ya que el postciclo es lo más importante
Un saludo

1 me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida y lee este hilo para salir de dudas

1 me gusta