Ciclo oral de anadrol

Buenas estoy en duda con este “ciclo” por llamar así,
Oxymetalona
Semana de la 1 a la semana 3, 2 pastillas antes de entrenar, semana de la 4 a la 6 incluidas 2 pastillas antes de entrenar y 1 a las 8 horas después de entrenar.

Proviron 1 pastilla en el desayuno de la semana 1 a la semana 3 y de la semana 4 a la semana 6, 1 al desayuno y otra en la cena.

Legalon o nac 3 al día ,desayuno medio día y noche en las comidas

Y para el pct con proviron,legalon/nac y hcg ovitrelle 250mg
Mi duda es son base de testo? Mucha gente dice que está bien (que la oxy es ya un derivadi de testo) y mucha gente que está mal por no llevar testo

Hazte caso de lo que te dicen los últimos…

4 Me gusta

Hazle caso a quien quieras y haz lo que quieras, aunque te recomiendo que leas el foro más de 5 minutos

3 Me gusta

Ponte una ampolla de testo por dios que no te va a matar un pinchazo y dejate de tonterias lo unico que vas a conseguir con eso sera parar tu eje y joder tu sistema hormonal para convertirrte en una bola de retencion de liquidos

5 Me gusta

Buenas Heisenberg, tengo acceso a comprar testex 250 en farmacia este me iría bien, empecé el día 28bfe abril y finalizó el 8 de junio y exactamente las cantidades las aumento el día 18 de mayo, cuando debería meter la testo y a que cantidad según tu experiencia gracias

Hola @Garreth97 . Es de buena educación presentarse aqui Bienvenido por favor, preséntate aquí

1 me gusta

Pues des de el 28 de Abril.
Cantidad, de 125mg semanales a 250mg semanales.
Repartidos en dos aplicaciones semanales.

Y compra ya PCT (busca el hilo sobre pct en el foro e informate) o la cagada será importante!!

Y ya de paso HCG 2x250ui a la semana tampoco estaría de más.

Hola compañero , de cuanto son las pastillas de oxy?

Una ampolla semanal por 10 semanas y 1 comp de oxy y ya mas que suficiente

Buenas compañero son de 25 mg y esto actualmente a 2 pastillas osea 50mg y en la tercera semana a 3 pastillas a 75mg

2 Me gusta

De pct seguiré con proviron y ya me comprado en farmacia el ovitrelle 250mg

El planteamiento del ciclo es un completo desastre, fruto del desconocimiento y de la irresponsabilidad de lanzarse a la piscina sin siquiera saber nadar ni fijarse en si hay agua…

Te recomiendo que cortes totalmente el ciclo, y que tomes clomid durante un par de semanas.
Y que de cara a futuro aprendas lo básico de química antes de arriesgar tu salud.

8 Me gusta

Y ya está??
Para empezar, el proviron lo puedes sacar del post ciclo.
El hcg intraciclo.

Lo más sensato es lo que dice @Sandokan , pero, ya le hagas caso, ya sigas adelante mirate YA el hilo sobre pct.
Si solo tienes los que me comentas, eso no es un pct. Y, oye, que a mi me da igual, solo te lo digo para que, ya que has preguntado en el foro, te podamos aconsejar bien.

En el foro hay mucha información para el que quiera aprovecharla. Si lees lo bastante te darás cuenta que lo que has hecho te va a servir de poco (al menos como lo tenías planteado)…a parte el anadrol le sienta bien a alguna gente, muy pocos, pero a la mayoría les jode el hígado y a muchos les provoca ginecomastia. Espero que seas de los primeros.

Por cierto la testo que tienes creo que es cipionato. Las dos últimas semanas de ciclo deberías usar propionato. Si no vas a tener testo en el cuerpo hasta dos semanas después de la última aplicación y interferiran en el pct.

Todo esto y mucho más lo he aprendido leyendo en el foro. Te animo a que tu también lo hagas.

4 Me gusta