Ciclo oral!no tireis a muete

Tengo 28 años ya, estoy en este foro para aprender cosas y leer, y si tengo alguna duda preguntar.

No estoy para aguantar niñatezes (sinceramente) si quiero niñatezes le voy a ForoCoches y no te lo tomes a mal únicamente no has dado con la persona adecuada.

En vez de decir disculpa por la broma, (imagino que aquí ya todos tendremos una edad) sigues con tonterías.

1 me gusta

Cronológicamente, papadas, cognitivamente te calculo unos 12.
Deberias plantearte aprender cosas sobre habilidades sociales, las necesitas muuuuucho mas que la química.
Sin acritud :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No te preocupes que si me pagas bien, también seré tu novia.
Que te lo haré con mucho cariño. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Nah….@Marco es un poco jodon, pero con gracia y talento.
Aprenderás a quererlo como nos pasa a la mayoria.
Con el tiempo verás que es un grande. :joy:

3 Me gusta

Lo siento por llamarle “subnormal” me puede a veces el mal lenguaje. (Debo aprender a respirar como en boxeo)

Nos vemos por el foro un saludo Maquina.

2 Me gusta

Amateur como puedo ponerme en contacto contigo por privado para contratar tus servicios?

3 Me gusta

Nadie puede. Soy yo el que me pongo en contacto con alguien. Soy un cazatalentos.
Es broma, siempre se me puede enviar un mensaje privado.
Un saludo

1 me gusta

Pero si soy un ángel :angel:!
Nah tienes razón tengo unos instintos jodidos :smiling_imp:, deberia haber nacido en la época de Atila, rey de los unos y de los otros, conquistador de solareras, casadas y viudas.

2 Me gusta

Es que no encuentro para enviarte el mensaje privado te importa enviarme uno y te contesto?

Ya te lo envié cuando te leí :roll_eyes:


Buenas!!empieza hoy mi 4 semana a 30mg de cada una,he subido 6kg aun q yo no me lo noto mucho la verdad…y me queda esta semana y la una mas xq le voy ha er de 5 semanas!!asi q creo q no volvere hacer uno oral.Estoy contento pero no he tenido un cambio grande xq encima cuando termine perdere…teniais razon pero bueno tenia q hacerlo para verlo y el miercoles tengo analisis a ver q tal salen…yo no he sentido nada y el jefe de momento funciona a tope ayer mismo quedo como un señor jeje
Un saludo y gracias por todo ya mandare al finalizar a ver si he mejorado algo
Gracias señores

2 Me gusta


Has ganado peso pero me da que a aumentado bastante el BF.
¿No te estaras pasando con el volumen?
6 kg en 3 semanas a base de win y oxa que no retienen me prece mucho. Tambien depende de la persona claro.
Bueno, de todo se aprende, compañero :+1:

5 Me gusta

+1 baja el ritmo de subida compañero… :ok_hand:

3 Me gusta

Yo creo q si,m cuesta comer…estoy comiendo lo mas limpio q puedo pero estoy metiendo mucho hc creo yo xq tengo tripa y antes no la tenia.
Voy a meter menos y voy ha subir prote
El siguiente para febrero sera inyectado si me decido hacer otro
Gracias compi :pray:

2 Me gusta

Toda la razon estoy metiendo mucho hc apartir de mañana bajare en todas las comidas
Gracias tio :muscle:

2 Me gusta

En cuantas calorías estás? La verdad que 6 kilos es demasiado pero que has mejorado considerablemente es un hecho :ok_hand:

Buenas!!gracias se agradece…pues no te puedo decir xq “sigo” una dieta pero estoy metiendo mas hc por mi cuenta y nada de cardio…soy un fideo de siempre y me trae un poco de cabeza los kg por eso estaba metiendo mas hc xq me pone contento subir de kg pero claro me esta sliendo trioa nunca he tenido :sweat_smile:

1 me gusta

Subes 6kg en 4 semanas y “no te lo notas” y además “no has tenido un cambio grande”. Mi duda es; ¿crees que los anabolizantes son poco menos que habichuelas mágicas?.
¿Esperas subir no 6 sino 12kg en 4 semanas con inyectables?

4 Me gusta

A ver,es logico q me lo noto…quien no nota 6kg solo como me quedan las camisetas me pone contento entiendeme,pero la he cagado al meter tanto hc y me veo tripa q antes no la tenia…no no me creo q son magicos,ni me creo q son caramelos…pero creo q si con 30mg de estos 2 orales he cambiado,creo q con inyec pegaria un cambio q flipas,ya q no tengo abuelos me lo digo yo.Creo q tengo buena genetica y no tengo un cuerpo feo para tener 38 años.Resumiendo :estoy muy contento xq he cambiado pero si hay otro sera iyectado.

@Amateur yo sigo esperando tu mensaje para que me esculpas

1 me gusta