Ciclo oral!no tireis a muete

Lo que te voy a decir no tiene ningun ánimo de resultar ofensivo.
No veo niguna mejora en las dos fotos, es más para minestabas mejor antes. Pero es dificil saber lo que hay debajo.
El problema no son los hc, es que te has pasado con las calorías. Uno puede ganar la cantidad de músculo que puede ganar, si sigue subiendo peso será grasa. En tres semanas 6 kg es mucho, mas teniendo en cuanta los productos usados.
Pero bueno, tiene solución. Ánimo compa, que de todo se aprende.

Dejo aqui tus fotos por si alguien se lia xon en antes y el despues, aunque tambien es verdad que las poses son diferentes.

Antes

Ahora

4 Me gusta

Gracias estoy contigo,me veia mejor antes sinceramente!!

1 me gusta

Que hubiese hecho yo si quisiese hacer un ciclo oral sí o sí en tu lugar? Turinabol con clomifeno. Hubiese aprovechado los anabólicos para entrenar duro recortando algo las calorías y terminar el ciclo bajo de grasa para aprovechar la recuperación haciendo un volumen controlado a largo plazo.

5 Me gusta

Gracias por contestar,a ver q estoy contento con los resultados en 3 semanas voy un poco pasado pero eso se soluciona…esta mañna note el precama q eso lo metia xq queria y me leventado menos hinchado de la tripa jeje o eso me precia,no me pese xq me trae de cabeza y hasta el viernes no lo voy hacer…aun q los kg esta visto q no lo es todo!!
Aun me quedan 2 semana ya mandare al terminar,
Lo estoy tomando igual cda 8h me aconsejas otra manera de tomarlo estos dias q me quedan??
Subo el wins un poco??xq wins tengo de sobra,oxa no ouedo subir xq tengo lo justo y paso de comparar otro bote xq no voy hacer mas orales…
Grcias x tu respuesta

2 Me gusta

Repartido es más eficaz pero mas supresivo, lo tomaria todo preentreno.

No me he debido explicar bien :sweat_smile:, el fallo no está en los compuestos, si no en la dieta, estas comiendo mucho.

2 Me gusta

Cuantas horas antes del entreno ??
Ya ya se q lo importante es la dieta pero digo subir 10mg el wins si me ayudaria aparte de bajar la kcl

1 me gusta

Un par de horas y media o en la ultima comida antes de entrenar.
Cuanto mas subas mayoeres serán sus efectos, buenos y malos. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Que controlaseis mas el tema de la nutrición antes de empezar con la química :sweat_smile:
A groso modo, y no es lo que yo haría por que yo aun tendria la proteina mas baja, pero es el consenso:
2-3g de proteina x kg de peso corporal
0’8-1g de grasa por kg de peso corporal
Resto hidratos de carbono.
Calorias las que necesites.

3 Me gusta

Muchas gracias de nuevo,nada paso de subir tomare apartir de mañana 2 tomas y no en 3!! 20 mg de cada antes de entranar y luego los otros 10 por la tarde en la merienda
Gracias tio

2 Me gusta

Quiero contactar contigo y no se como se mandan mensajes privados

Por cada kg de peso corporal, si pesas 70kg pues entre 140-210 g de proteínas.
Si myFitnesspal por ejemplo.

1 me gusta

De cara a la salud el pollo, de cara al rendimiento deportivo, da igual.

2 Me gusta

Siendo natural 3 gramos de proteína me parece abuso, en principio 1,8-2,2 debería ser más que suficiente

1 me gusta

Todos estan en roids :rofl::rofl: yo uso entorno a un gramo y medio peeero… i am vegan

3 Me gusta

Claro. Todo ventajas.

3 Me gusta

No amigo, los roids son malos para la salud, salvo que sea trt y tengas deficiencia de testosterona.
Los usamos por objetivos o como drogas recreativas.
Te tomo la palabra y que sea la ultima pregunta. :slightly_smiling_face::grimacing:

5 Me gusta

Gracias por la deducible valoración positiva sobre mi trabajo. Pero como dice @Marco, el uso de testosterona y en general los esteroides, no resultarán beneficiosos al nivel que los usamos “nosotros”. Esa propiedad de mejora de la circulación no debes tenerla en cuenta. De hecho ni siquiera existe. Yo fui irónico en mi anterior respuesta.

1 me gusta

Disclaimer gramo y medio de proteína vegetal por kg de peso, no de roids :sweat_smile:

2 Me gusta




Buenas estos fueron los resultados de mi analitica??colesterol bueno muy bajo no??como lo veid