Ciclo orales

Compañero mi humilde experiencia te recomienda que no abuses de los roids orales es una paliza para el higado y tambien para las paredes de tu estomago, te lo digo por experiencia.
Por ser oral no significa que sea menos perjudicial que inyectable, al reves tiene que metabolizarlo el higado.
Hay que cuidarse tronco para que podamos hacer deporte hasta viejitos tio.

4 Me gusta

Demasiado oral…

Lo siento tio esque tenia pensado meter inyectables pero la persona que me lo iva a inyectar me a dicho que no, llevo una semana tomando oxa dianabol y clembuterol. Luego tomo provion 2 al dia, liv total, cystone, nac, r-ala y saw palmeto. Meteriais algun protector del estomago

Cuantas semanas llevas con los orales, y cuántas más piensas estar

Las pastillas aunque parezcan inofensivas Victor, no son inofensivas :wink:

Cuídate y si te da miedo inyectarte, salte de esto.

Compañero en el hombro es superfacil quizas las primeras veces te da algo de aprension pero luego se convertira en rutina, en youtube seguro que hay algun tutorial, asi no te haces tanto daña tomando solo orales

El higado mal plan compañero, mucho oral, poca ganancia y demasiados efectos secundarios y mas sin poder ir al gimnasio

Voy a intentar pincharme hoy testosterona y se veo que me va bien en el cuadriceps quitare la oxa y la metere en la salidad del ciclo, tengo gimnasio en casa con maquinas ortus quindo tengo un gym bastante grande en casa es todo el garaje.

1 me gusta

Que suerte jajaja prueba en la nalga es facil, en el cuadriceps seguramente sera la primera y la ultima jajajajja

1 me gusta

Nose estoy scabando el cardio y voy al lio aver como lo ago, yo la verdad siempre me an pinchado en la nalga

E inyectado en el culo te e echo casi y ningun problema ni ningun daño tampoco perfecto voy a empezar a meter testo L M V 1ml por dia

Tio e hablado con el chaval que me vendio todo y voy a empezar hacer los inyectables que tenia en casa ya que e conseguido pincharme yo mismo.
Semana 1 a 5
1ml cada dia que me toca
Testosterona L M V
Masteron L M V
Bolde L
Semana 5 a 10
1ml cada dia que me toca
Sustanon L J
Trembolona L J
Wins oral 30mg diario
Y luego los sabados 500ui de hcg
De protectores tengo
Nac 900mg
R-ala 400mg
Saw palmeto 2 desayuno 1 cena
Chelidon 1 desayuno 1 cena
Liv 52 2 desayuno
Añadiriais algo mas de protectores intraciclo como tamoxifeno o cystone

Y el post ciclo si que nose nada no me a mandando nada el chico y aparte queria preguntaros a cambiado todo en giro de 360grados al poder pincharme.

Si ha cambiado en 360° te has quedado como estabas :joy:

2 Me gusta

Porque? Dices eso ? La verdad que no entiendo mucho mucho este va a ser mi 1 ciclo contantos inyectables los otros que hize eran mucho mas basicos

Hermano pues para esto las mates las tienes que llevar al día…

A ver si ahora sin querer te vas a poner hasta las manillas

Lo ves mal estructurado lo que e pasado ? Yo lo que tengo un poco son los protectores si añadir alguno o no

1 me gusta

Qué éster de testosterona y de masteron usarías? Y su concentración en mg x ml?
La boldenona para 5 semanas, mejor no la uses.

Semanas 5-10 ó 6-10?
Sustanon no puedes usar hasta final de ciclo, pues su larguísimo éster decanoato de va a arruinar el PCT.
Trenbolona NO PUEDES USAR para un primer ciclo.
6 semanas de winstrol a 30mg diarios son bastante carga para el hígado.
El HCG va mejor si lo repartes en 2 tomas de 250UI cada una. Usa HCG Ovitrelle.

Finalmente, y lo más importante.
No has explicado nada sobre tu edad, peso, altura, somatotipo, experiencia entrenando, nutrición, etc
Vas pegando bandazos de un día para otro.
Tienes intención de usar productos totoalmente inapropiados.
No te has informado nada, así que vas a ciegas y a lo loco.
Ten mucho cuidado compañero; pues estás comprando muchas papeletas para darte una gran torta…

La testosterona es 100mg/ml
Masteron 100mg/ml.

Y cuando podria meter el sustanonen la semana 3 a la 6 mas o menos o a la 7.
La trembolona la e gastado en ciclos anteriores ara sobre 4 años mas o menos que la gaste y me fue bien.

Mido 1.73 y estoy pesando a hora mismo 92k y queria gastar todo para bajar y quedarme entre 85 a 88 mas o menos, llevo entrenando desde los 16 y tengo 27 y nutricion siempre la tengona rajatabla. Tambien tengo en casa primobolan

El wins queria hacer 5 semanas pero si me dices eso bajo la toma a 20mg y ya esta. Y la mas duda es cuando meter la bolde y el susta. En la segunda parte puedo quitar el susta y meter una testosterona? Me compre bolda y susta pensando que hay me iva a encajar bien hoy me e pinchado el masteron y la bolde no la e metido

Por lo que me as dicho voy a pasar el susta a donde tengo la testo y ma testo la paso a la 2 parte del ciclo. Y ya lo tengo lo unico es la bolde la anularias directamente?