Ciclo orales

Sigue leyendo, que a pasitos te vas orientando.
Date una semana y luego pública algo lo más sensato que creas.
Y luego seguro que todo el mundo te echará un cable.
Pero yo evitaría empezar el ciclo hasta que tengas todo claro, y tengas todo lo necesario a mano.

Metele halotestin , winny y ya lo clavas , tu dale a la chasca sin miedo

Joer que gente más decidida…se compran de todo y no saben ni usarla y que tomar…ni nada,solo lo q le dice algunas personas…yo nunca he tomado química,me llama la atención…pero no creo q nunca me inyecte nada…pero tomarse las cosas así a la liguera…

1 me gusta

El clomid a 50 te sobra.

Primer ciclo y metes trembo, madre mia como esta el patio, vete buscando PCT y HCG que lo vas a necesitar

1 me gusta

Qieres bajar peso durante ciclo?

Porq empiezas y luego preguntas? Es más lógico esperar a tener algo bien estructurado, que te resolvamos las dudas que puedas tener y entonces empezar no crees. En fin

1 me gusta

Boldenona 5 semanas y a 200-250mg? Mejor no la uses.
Donde está el IA? Exe, ari?
De que esteres estamos hablando? Ya que solo pones el nombre de la hormona pero no del éster.
Que porcentaje graso tienes?
Hcg 2x250ui / semana
Ah y pon en mg, no en ml ya que cada hormona lleva una concentración diferente incluso cada lab a veces.

1 me gusta

Nse tio hay mucho desorden en este post, como has ido dejando pinceladas y preguntas por post distintos, los moderadores los han juntado y esto es un cacao. Igual sería mejor idea crear una bitácora, plantear todo, tus datos, tu ciclo estructurado, y tus dudas. Porq yo ya me estoy perdiendo jajaja

3 Me gusta

Valeee dolar1011 perdonad tio pero era la 1 vez. Menudo jaleo os e creado voy a hacer un bitacora y lo esplico todo bien y me ayudais si podeis la bolde la e quitado la guardare por si algun dia me sirviria para algo

1 me gusta

Siii la intencion es bajar peso

Ya te digo!!

1 me gusta

No es mejor intencion. Mucho mejor si primero pierdes grasa y despues lo usas esteroides para ganar musculos.
Lo mejoras primero „insulin resistance”.

1 me gusta

Sube dosis.

@WinnyPig @Gadita hola buenas he leído todo lo que habéis puesto y creo que lo que me recomiendan no lo veo yo muy bueno según lo leído… Yo de momento inyectables no me voy hacer ya que me da mucho respeto pero no descarto empezar algun día así que tiro de orales y este año me han recomendado subir dosis a
40mg de oxan
40mg de winstrol
25 de proviron
Liv 52 como protector hepático(según lo leído eso es muy poco en plan protector)
Todo esto a 6 semanas
Lo que he leído que sin una base de testo es como que perdería muy rápido las ganancias que es algo q me pasó el año pasado en el primer ciclo oral te ves bien 2 semanas, quisiera que me ayudeis

1 me gusta

@Namertensen, te has contestado tú mismo.
Las ganancias de un ciclo de orales son bastante efímeras. Y el impacto sobre la salud es muy superior…

Si te dan miedo las agujas, intenta superarlo, o no uses química :wink:

5 Me gusta

@Sandokan hoy hablé con mi preparador y me ha dicho que el aria todo inyectado y que si no quería todo inyectado también podría hacer testo inyectable 300mg por semana durante 8-10 semanas y aparte orales de winstrol y oxan al principio y protector tomaría tamoxifeno, clomifeno y ovitrelle

Puedes poner el esquema del ciclo que plantéas, y te daremos nuestra opinión y consejos :wink:

Pues me ha dicho que seria dos días a la semana por ejemplo lunes-jueves de sustanol 200mg total 400mg semanales, combinando las 3 primeras semanas con turinabol a 30-40mg diarios descanso dos y las 3 últimas combinando enantato con oxan 30-40mg diarios, durante todo el ciclo todos los viernes meter 500ui de hcg y luego 3 semanas tomando tamoxifeno y clomifeno que ya me diria las cantidades como lo veis?

Cuando termines con el sustanon, deberías continuar otras 4 semanas con testosterona propionato a 3 pinchos por semana y las 3 últimas semanas de usar propionato conjuntamente es cuando deberías meter la oxa.
Supongamos que si son 8 semanas de sustanon y 4 de propionato, en la semana 13 deberías comenzar con el posciclo.
Durante las 12 semanas el ia que veas conveniente además del hcg que habías dicho

2 Me gusta