Ciclo para principiantes

Hola, tengo 30 años y me gustaría probar la química, hay algo que me puedan recomendar o cosas que deba tener en cuenta ? Alguna sustancia de la que me deba alejar o alguna que sea más factible si es la primera vez que uso ?

1 me gusta

Con química te refieres a inyectables? O algo más duro? Jeje :sunglasses:

al pacino drugs GIF

1 me gusta

Plutonio 200 mg a la semana y cianuro 20 mg al día, con esto vas sobrado.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja lpm. Sin miedo al éxito.

1 me gusta

Si es tu primer contacto con química, Monociclo de testosterona. No necesitas más que Testosterona.
Tamoxifeno a mano, hcg y pct de clomifeno.
Protocolo bueno, eficaz y te ahorras los efectos secundarios de otros compuestos.

6 Me gusta

Es obvio que hablo de fármacos para mejorar mi físico.

Post eliminado por falta de respeto.

Una cosa es humor entre nosotros y otra es la estupidez de meter a la madre de alguien.

1 me gusta

Es que tío, no cuentas nada de ti, ni peso ni edad ni cuanto vas al gym ni nada, como vas a preguntar así sin más, es como si yo digo, hola soy gino, quiero droga para el gym, que me recomiendan?

Da más info con todo lo necesario y alguien te ayudará, pero aquí creo q nadie te va a decir mira usa esto y esto, pero por respeto mas que nada

1 me gusta

Te debes alejar de todas las substancias sobretodo de aquellas que te dejan los huevos como canicas.

Falta de respeto la tuya, tienes información más que de sobra para aprender hacer las cosas bien en el foro, no le dedicas tiempo y quieres que te lo demos todo hecho. Bastante más falta de respeto es lo tuyo que la broma que hice yo. Vaya personajes hay hoy en día…

2 Me gusta

busca el tema monociclo testosterona, ahi lo tienes todo explicado, si no eres capaz de leer y aprender, contrata un entrenador

2 Me gusta

Parcero si usted quiere que lo respeten entonces respete y recuerde que el que está quieto se deja quieto.

1 me gusta

Bro soy novato en esto, además solo pedía recomendaciones, no estoy pidiendo que me estructuren un ciclo.

Usa la lupa. Hay mucha información. Cuando lleves unas semanas (mínimo) leyendo y tienes dudas vuelve a preguntar.

En este mundo, o contratas un preparador con experiencia o te tomas tu tiempo para estudiar aprender y dar el paso con conocimientos. Recomendaciones, consejos más desconocimiento en lo referente al uso de química es un peligro potencial, lo primero que tienes que saber es, que todos los esteroides anabólicos generan efectos secundarios siempre, y éste siempre, es siempre…

8 Me gusta

Perfectamente resumido :wink:

2 Me gusta

Bienvenido. Hay una seccion para presentarse. Lee mucho el foro es cool y a la hora que te acoples los compañeros re sacaran de dudas y escucharan tu reporte asi aprendemos. Pasa edad, altura, porcentaje graso, perimetros del cuerpo que quieras llevar un registro tipo brazo o cintura(con un mrtro me modista ) dias de entreno , tiempo entrenando, dieta y horas de descanso. Que metas planeas mas o menos. Sabes que el primer ciclo por mas sustancias el cuerpo aparte del natural tiene sus limites… no te pondras mamado ni en el primer año… pero si haces las cosas bien tal vez bajes grasa mientras creas musculo y te ves algo mas marcado y congestionado. Luego viene el pct y la bajada… luego pondras otro post preguntando porque la tren te frito xD

3 Me gusta

Jajajajsj muy buen ciclo para ganancias limpias

Un ciclo para principiante sería un mono de testo.
Dosis 375mg por semana de Ester enantato/cipionato, lunes metes 250 (1ml), jueves metes 125mg (0,5ml).
Eso por diez o doce semanas, si quieres las primeras semanas puedes usar un oral como el estanozolol o turinabol a dosis moderadas (30mg por ejemplo).
Otro cosa a tener en cuenta es que debes usar hcg intra ciclo para mitigar la atrofia testicular, metes 500ui semanales repartido en dos aplicaciones de 250ui (lunes y jueves por ejemplo).
Y de pct 6 o 8 semanas de clomifeno y Tamoxifeno, lunes 50mg de clomifeno, miércoles 20mg Tamoxifeno y viernes otros 50mg de clomifeno.
Después de esas 6/8 semanas descansas dos semanas y haces análisis de; lh, fsh, testo total, testo libre, prolactina y estradiol. Y en el caso de que uses orales agrega a ala análisis colesterol (hdl y ldl) y enzimas hepáticas (alt y ast).
Bueno todo eso que puse arriba sería un ejemplo de un ciclo para primerizo, no te estoy diciendo que lo hagas, es simplemente una opinión mía, y si alguien tiene otra está bien.

3 Me gusta