Ciclo: Sustanon, Boldenona y Winstrol

Colegas que opinan de un ciclo de 500 mg semanales de sustanom , 300 de bolde , 150 mg de winstrol por 12 semanas

Ya he usado química antes pero todo eso a la mitad de mg en un ciclo hace un tiempo

Como se podría mejorar o estructurar mejor con pct

Gracias comunidad

1 me gusta

Buenas hay gente más sabía en el foro.
Pero a priori parece poca bolde. Desconozco tus antecedentes, entrenamientos y estado actual.
Un planteo podría ser el siguiente:
1-12 susta 500 MG
1-12 bolde 500 MG
1-4 win 250 MG
11-14 win 250 MG
Hcg intraciclo 2 x 250 ui semanales
Anastrozol 0;5 E3.
Pct desde la semana 15, clomifeno, tamoxifeno (hay un hilo de pct que te da más pautas)
Saludos

7 Me gusta

No puede pasarse al PCT tras el uso de sustancias de vida tan larga como sutanon (que lleva testosterona decanoato) y boldenona (undecilenato).
Dependiendo de las dosis usadas, hay que esperar como mínimo 3-4 semanas para que el decanoato desaparezca del organismo; y esperar mínimo 4-5 semanaas para que lo haga la boldenona.

En esas semanas deben usarse ésteres de vida corta, como propionato y acetato.
Es algo básico que se ha reptido incontables veces en el foro :wink:

8 Me gusta

Sandokan es verdad puse el pct desde la 15, 3 semanas después de la última aplicación de bolde y susta. Aunque como dices y tienes razón, lo ideal serían 5 semanas. Y hacer esas últimas 5 semanas con ésteres cortos.

2 Me gusta

Hola qué tal les presento este ciclo ya he hecho varios antes … creen que se pueda mejorar
Tengo 26 años , 15% de grasa corporal
Mido 170 y peso 67kg

Lo que quiero saber si está bien hecho o se puede mejorar gracias foro

4 Me gusta

Hola amigo, definitivamente el ciclo y tambien el post-ciclo tiene muchas cosas que mejorar, te sugeriria leyeras un poco mas en el foro ya que toda la informacion que necesitas la tienen ya escrita.

Investiga mucho sobra la boldenona ya que es un compuesto muy noble para algunas cosas pero algo perjudicial para otras…

2 Me gusta

Podríamos montar 1000 ciclos distintos…
Este no está mal.
:+1:

3 Me gusta

Corta la bolde muy tarde

1 me gusta

600 de testo y 300 de bolde? Yo creo que mejor al reves. Yo lo que Haría sería un front load de bolde para acabar en la semana 8 y el Winstrol oral metería las 3 primeras y en la 9,10 y 11 junto con el propionato

4 Me gusta

Mi comentario fue precisamente por eso, además de la dosis algo baja, fuera la primera vez… pero el compañero menciona que ya ha realizado varios. El propionato para salir esta perfecto dando tiempo a que la Bolde desaparezca .

Además el uso de HGC sería mucho mejor que lo realizaras intra ciclo… es mejor prevenir que reparar.

1 me gusta

No me gusta la cantidad de bolde, parece poco.
O empiezas mAs tarde el pct y sumas más semana de testo propio o cortas dos semanas antes la bolde.
El pct no me convence . Hcg intraciclo mucho mejor ( 250 x 2 veces a la semana).
No metes nada de ia ( anastrozol) durante el ciclo.
El pct es corto.
Saludos

1 me gusta

Ya, si lo decía por el comentario de picu que decía que no estaba mal

4 Me gusta

@Wer_Ross, he unido tu nuevo hilo a éste casi idéntico que ya tenías creado.
No crees hilos nuevos para preguntar sobre el mismo tema.

Además, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Buenas mi nombre es alain y buscaba un consejo profesional ya que creo que nunca lo he hecho bien del todo busco un ciclo porente para ganar volumen algo definido en un principio no muchonyavluego me centrare en eso , dispongo de testo , wi y boldenona , q m faltaria y como lo podria estructurar
Tengo 34 años , mido 1,75 peso80 kg , 18% grasa corporal , busco ganar fuerza peso y volumen mas bien
Ya hice un ciclo de lo anterior indicado de 500 semanales combinando los 3 durante 12 semanas y luego tamoxifeno y hcg

2 Me gusta

Se puede usar 125mg de propionato 4 semanas antes de hacer el pct?

Claro que sí