Ciclo Testo + wins

Buenas,soy nuevo en el foro y vengo a comentarles el ciclo que tengo pensado empezar en poco.
Tengo 23 años,llevo entrenando desde los 18,mido 1.83,peso 87kg con 13% BF.
He hecho 2 ciclos anteriores con solo testo,el primero de 10 semanas a 250 testo por semana y el segundo a 350 por semana durante 12 semanas.En ninguno de los dos ciclos necesité pct,mis valores estaban perfectos.
Este tercer ciclo lo he planteado de la siguiente manera:
Semanas 1-3: 300 test E(150 lunes 150 jueves)
Semanas 3-5 350 test E(175 lunes 175 jueves)
Semanas 5-8 400 test E(200 lunes 200 jueves) y 30mg de stanozolol diarios dividido en 3 tomas(10 mañana,10 tarde,10 noche)
Semanas 8-10 400 test P(200 lunes 200 jueves)y 30mg de stanozolol diarios dividido en 3 tomas(10 mañana,10 tarde,10 noche)
PCT Clomifeno.
Todo con sus respectivas analíticas.
Cómo lo veis?lo he montado yo según mi poca experiencia y conocimientos de leer por foros.Acepto cualquier crítica y opiniones.
Gracias!!

Te voy a dar un consejo.
Cambia de camello. Esas droguitas que te da, no valen para nada.
La testosterona en la 3ra semana te suprime el eje.
No sé que es lo que te metiste, pero no era testosterona. Un saludo.:+1:t3:

2 Me gusta

Supongo que se referira a que sus valores estaban perfectos despues de un tiempo de terminar sin necesidad de PCT.

1 me gusta

Me refería a esto,sí, perdón si no me expresé bien.

Estás perdonado :hugs:
Oye una curiosidad, ¿por qué estano y no algún otro oral?

Pues es lo que me recomendaron al hablar con algunas personas y mirar en varios sitios y me decanté por este ciclo.
Qué te parecen las dosis y el cómo lo he estructurado en base a lo que peso y anteriores experiencias con testo?Me recomendarías bajar o subir alguna dosis o empezar antes o más tarde con el stanozolol?

Usaría dosis lineales de testosterona para no andar con tanto jaleo y el stanozolol lo limitaría a unas pocas semanas al principio, si puedes prescindir de el aumentado la testosterona o añadiendo primobolan, mejor. Estando bajo de grasa también puedes optar por masteròn.
Usaría tamoxifeno para el pct además de tenerlo a mano por si ginecomastia. El HCG también ayuda en la recuperación.

Pasate por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

No entenderé nunca lo de ir subiendo la dosis conforme pasan las semanas.

400 de testo por semana y apañao

El win es el oral que más me gusta a mí de salida y a 20mg ya lo noto bien. Así que por eso yo estoy de acuerdo.

Pct 4-5 semanas de tamox/clomi

1 me gusta

Gracias por vuestras recomendaciones y opiniones,creo que haré lo que me dijeron y estaré las 10 semanas con 400 de testo y las últimas 5 con 20mg/día de stanozolol.Prefiero tirar por algo menos de dosis de wins al no haber probado nunca ningún oral y ver cómo reacciona mi cuerpo a ello.
Ya os iré comentando sensaciones y mejorías!
Respecto al HCG voy a omitirlo en este ciclo ya que los dos anteriores mi cuerpo reaccionó bastante bien y ahora tampoco estoy metiendo mucha más dosis,comprobaré analíticas y para el siguiente ciclo planteo meter el HCG dependiendo de los resultados!

Perdona,pensé que con esa breve presentación en el post valía.