Ciclo Testosterona + dianabol

Yo prefiero ser conservador y que sean 3 semanas para asegurarte que ya no queda enantato/cipionato en el cuerpo.

1 me gusta

Cuando esté con propionato un par de semanas a 300mg semanales? El caso que al pinchar Eod, (día si, día no) va a ser un poco pesado… Xd y cuando llene la.jeringa tiene que ser contando que a la semana son 4 veces, debo meter 75 MG por dosis no?

1 me gusta

Nose si se podrá con una aguja de insulina, de estas subcutáneas, para no pinchar y no molestar a.otra persona en el cachete con las.intramusculares.que es como lo haré con la enantato

3 Me gusta

Yo pinchaba con aguja de insulina. 0’4x25mm en cuadriceps, y hombro y con 0’4x16 en tibial.

3 Me gusta

Pero te refieres a propionato? O con cipionato (250mg por ejm), tambien se podria con aguja de insulina?

Ambas, yo tengo amigos que tienen poca grasa en el hombro y se inyectan con aguja de insulina y 0 problemas y 0 pip.

1 me gusta

Ya pille propionato de balkan 100ml/10 ampollas

Entonces cuando acabe enantato meto propionato a 250 semanales no?

2 Me gusta

3 así no te complicas, 1 lunes 1 miércoles 1viernes

2 Me gusta

Perfecto mejor si, otra duda el tamoxifeno y el Proviron todos los días desde la segunda semana no? El tamo a estas dosis podría meter algo menos creo no? Pensé en meter 10mg diarios lo mismo hago un día si otro no aunque nose si esto es aconsejable

2 Me gusta

Así va estructurado por ahora:

Semana 1-4 dianabol (balkan) 20mg / día
Semana 1-10 testosterona enantato (balkan)250 MG/ semanales
Semana 10-12 testosterona propionato 300/semana

Semana 2-12 tamoxifeno y Proviron

Pct:
Clomid semana 13-16 (ampliables según vaya viendo, analítica y etc)
Tamoxifeno semana 13-16 (lo mísmo nones necesario)

Tomaré NAC, multivitaminico, omega 3 y etc…

2 Me gusta

Lo veo correcto, solo me faltaría el HCG intraciclo de la 2 a la 10. :wink:

1 me gusta

El tamox si no ves sintomas de gine yo ni lo metia intraciclo.

Tendria a mano una IA y la usaria en caso de ser necesaria unicamente.

5 Me gusta

Yo metería 500 de testo, 250 lo veo muy poco a no ser que sea tu primer ciclo. Pero yo metería al menos como mínimo 375 para que lo aproveches bien.

1 me gusta

Para cuadriceps que aguja me recomendais mejor?
Las naranjas estás de 16mm o las de 0’4x25mm?

Por cierto la jeringa para usar solo Testosterona cada cuánto es recomendable cambiarla?

1 me gusta

La jeringa se cambia siempre.

3 Me gusta

Pensaba que se podían usar dos o tres veces, de hecho hace tiempo alguna reuse un par de veces.

Pd:vale creo que lo que pasó es que el hcg la use lo llené entero y al frigorífico y por eso me sobraron jeringas de insulina xd

3 Me gusta

1 semana de ciclo,
20mg diarios dianabol y 250mg enantato 1/semana
Resultados, 1,5kg más

Me veo más rocoso y mejore fuerza, también consigo mejores congestiones, poco a poco💪.

Hoy empiezo con Proviron y no se si subir a 30 el dianabol, para obtener algo más de.peso.

2 Me gusta

Yo me pongo en cuádriceps 1 ml de cipionato con jeringa de 16mm y la verdad que bastante bien.

3 Me gusta

De momento puse en el gluteo, con las agujas verdes.

2 Me gusta

Tengo pensado hacer un ciclo parecido al tuyo, estas metiendo hcg?? Como lo aplicaras tu??
El hcg puede ser el mismo dia|instante que el pinchazo de enantato ??

1 me gusta