Ciclo Testosterona + dianabol

Me alegro mucho de tus buenos resultados. He leído tu hilo. Y he visto cuánto te an ayudado los compañeros… no se cual es tu situación ahora pero si contestas este mensage .te comento algo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Jesusamores8 , pues tuve buenos resultados y he mantenido, se pierde tono una vez que lo dejas (cosa normal), pero sigo manteniendo pesos y kg en báscula y no he notado ningún problema y analitica todo ok, un pelín alto el colesterol a 200, que tambien la naviad tendrá que ver… jaja

Ahora quiero empezar otro más o menos con las misma estructura, aunque creo que subiré la testo a 400-500mg/semana.

meteré hcg intraciclo por si acaso, y propionato para cortar, y luego una semana más tarde empezar el pct con clomid y tamo

2 Me gusta

Buenas tardes,

Pinta bien esa idea. Es lo mejor. Ir cogiendo experiencia y ya luego empezamos con las locuras xD.

La regla: sota, caballo y rey.

Un saludo.

2 Me gusta

Me alegro que todo te haya ido bien lo de subir las cantidades de texto yo no soy partidario de que si algo funciona tocarlo lo que se necesita es dejar un tiempo de descanso con precaución y después si realmente tu objetivo es seguir creciendo podrías aumentar solo un poco no pienses que por aumentar mucho más vas a conseguir más resultados los resultados te lo va a dar la constancia la buena dieta el entrenamiento y el buen descanso cuando llegue el momento ya te iremos diciendo al igual que yo los demás compañeros un saludo

3 Me gusta

Tenéis toda la razón, lo importante está claro que es la constancia y disciplina, el caso que ahora al pesar más, creo que no es mala idea subir mínimo a 400mg semanales, como lo veis compañeros?

Saludos y gracias :muscle:

Bien. Y no solo eso. Sino. Tener claro. Como entrar y como salir del ciclo. Y muy importante .hcg intra.

3 Me gusta

Hoy empezare con el ciclo a unos 250mg de testosterona cada 5 días y ya el jueves meteré 250 de testosterona, sobre 350mg/semana, proviron y hcg intraciclo, antes del pct metere propionato.

Una duda el hcg lo meto a partir de la semana que viene no? sobre 250Ud semana y tiene que estar guardado en el frigorifico? (ya que todo el liquido queda en la jeringa) y no se si se conservará bien.

1 me gusta

Hola.

El HCG puedes meterlo en la segunda semana sin problema.

Mejor guardarla en el frigorífico.

Metería 500UI cada semana, no entiendo porque intentas escatimar con la cantidad inyectando una dosis suprafisiológica de testo.

Saludos!

Perfecto, sii 500mg semanales, por cierto inyecte el miércoles en cuádriceps y tengo un dolor… Nose porque pero se me.ha inflamado un poco por la zona de abajo cerca de la rodilla , creo que ha podido ser por meter rápido el líquido y lenta la.aguja,. A ver si se pasa el dolor que voy cojeando

2 Me gusta

Tengo una duda para aplicar hcg, abro ambos frascos, recojo con la de insulina todo el líquido lo suelto en la del polvo, vuelvo a recoger, me ha costado recogerlo con la de insulina, metí una intramuscular para cogerlo más rápido, pero aquí el problema, he comprado jeringas de insulina con aguja fija… Entonces para la semana que viene tengo que volver. A vaciar todo en una otra jeringa de insulina…
Vamos que tendré que cambiar de jeringa, o cuando pueda comprare de estas con aguja intercambiable, entre el proceso he perdido como 1000 ud porque tenía aire se quedó arriba y al meter el émbolo soltó un poco de liquido… Vaya tela

Te complicas solo, te compras una intramuscular verde y le pones la cabeza a las de insulina, cargas una le quitas la cabeza y se la pones a otra.

1 me gusta