Ciclo Trenbo+Susta+Turi

Joder pues al final sere yo macho que he notado todo lo que dicen🤣 también decir que usando tren en diferentes ciclos he notado efectos diferentes este ultimo lo de ahogarme no lo note y hace 2 veranos recuerdo que hice un ciclo con tren y me costaba respirar🤣 y este ultimo bien de insomnio y el penultimo ciclo d tren q hice si qe tenia insomnio

1 me gusta

Jajajajajja a saber lo q deben pensar jajajajajajajaja este va a tope

Insomnio algunos días también tuve pero eso me pasa incluso sin tomar nada jajaa

2 Me gusta

Las otras 2 veces también cojistes los 8 kilos magros??

1 me gusta

Magros no, también grasa, a lo mejor 3 kg. Ahora cuento calorías y macros. Se notará

1 me gusta

Yo ayer nose xk estaba activaisimo y me costo dormir si normalmente me sobo en 5 min tarde 15 o 20 pero como voy medio aprendido en vez de frustrarme por no dormir pienso que agustito estoy que agustito y me quedo sopa :joy::joy::joy::joy::joy:

Objetivo ganar 8kg magros solo en 10 semanas y con esas dosis “relativamente bajas”? Debes tener muy buena respuesta genética a la química o ser nuevo con el uso de esteroides.

Subiría la duración del ciclo y cantidades si lo que quieres es llegar a un objetivo cercano (y más realista) a unos 4kg magros.

Es solo opinión personal, tú eres el que mejor sabe cómo responde tu cuerpo, pero yo haría mínimo 16 semanas, quitaría el t-bol y subiría la testo a 750.

1 me gusta

Puedo subir la Trenbo a 400 mg/semana pero no creo que haga falta

1 me gusta

No creo que haga falta necesariamente subir la Trembo no, pero sí pienso que deberías reajustar tus objetivos porque no me parecen realistas.

Hombre magros lo dudo xd subirlo igual lo puede si alarga mas pero tambien seran kg de retencion

Al final a la que cortas la tren, se va el look, eso es así

1 me gusta

De los 8 kg seguramente haya agua y grasa pero bueno, falta un mes para empezarlo, ya veremos

Para cojer 8 kilos magros, tendrias que cojer al menos 15 o mas de total, para luego quitar retención y grasas,.
No te hagas esas altas espectativas, que luego te llevaras un chasco.
Al menos en mi caso voy cojiendo anualmente unos 2 kilos.

Bueno, todos diciendo “8 kg magros”. Fijarse que al principio dije “8 kilos” a secas. Magros espero que 5 kg, como otras veces, pero ya veremos. Iré informando

Decimos todo el rato “8kg magros” porque es lo que tú comentaste en el segundo post en respuesta a Berbatim. Si tienes claro entonces que no serán magros sino que habrá agua/glucógeno + grasas en esos 8kg, lo veo un objetivo más realista!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

Ok todo aclarado jajajaj

1 me gusta

Empiezo en dos semanas. Esto terminando definición, ya en 71 kg y 10% grasa.

Mis dudas:

  1. ¿Subo la Trenbo a 400 mg/sem?
  2. ¿Se puede mezclar Trenbo y Susta en la misma jeringa?

Finalmente subí a 400 mg. Total, ya hice antes otro con 350 mg.

Este es mi 6º día. Ya se nota el tono muscular, he subido 1 kg (retenciones, etc).


Yo creo que para ser tu tercer ciclo tienes un físico muy normal. Algo habrás estado haciendo mal.