Ciclo volumen, kg por mes ?

Hay muchos factores… cuando estas virgen subes como la espuma luego ya cuesta mas…

4 Me gusta

Como ya te ha dicho un compañero acabo de leer no solamente es la química también hay un posible problema de que no hayas combinado bien el ciclo para que así salgas del estancamiento no obstante es muy importante la relajación y estar centrado al 100% en lo que haces dejando de lado todas las demás cosas y estoy seguro que estás faltó de calorías te están bien una posible causa ojalá salgas de ese estancamiento te deseo lo mejor ya nos contarás

1 me gusta

Como bien sabemos cada cuerpo es un mundo, y por ello la capacidad de crear nuevo tejido muscular.
Además están las circunstancias personales, como el ser novato, o recuperar músculo perdido tras un parón o lesión; circunstancias en las que la progresión es mucho mayor.

Pero hablando de deportistas medio-avanzados, como media una ganancia de 200-250gr semanales de músculo real es lo máximo que se puede esperar durante unas cuantas semanas seguidas.
Luego toca consolidar dichas ganancias, y repetir.

4 Me gusta

Ahora mismo estoy en 85kg, mi objetivo es llegar a los 90 en 6 semanas que me quedan de ciclo
Ciclo,: 400mg testo, 400 deca y las primeras 4 semanas 50mg oximetolona, tambien estoy metiendo mk677 desde que empece el ciclo, porque me ayuda a comer mucho mas

1 me gusta

Sin que se escuche mal, opino que mucho farmaco para el nivel de masa muscular que tienes.

Lllegaste a usar 1.2 gramos en cierto momento para que? Que piensas que obtienes con esa suma que no podrias llegar con 500 mg de testosterona

Si necesitas aparte ayuda para comer mas apenas pesando 85 kg me plantearia todo lo demas.

7 Me gusta

como has notado el anadrol? he estado pensando introducirlo en futuros ciclos

Lo normal es con una subida brusca de peso por retención de líquidos, y algunos usuarios incremento de fuerza rápido.

1 me gusta

La verdad que muy contento, congestiones brutales y aumento de la fuerza bastante notable, y como dice el compañero subida de peso brusca, en 2 semanas 4kg haha

Sinceramente me ha gustado mucho el anadrol, comparandolo con dianabol por ejemplo, le veo mucho mas ventajas

1 me gusta

Lo mas importante, que comes? De ahi depende todo

  1. No subas más dosis, ni en esta terapia ni en las siguientes, no la necesitas
  2. A tu pregunta que no tiene respuesta. Simplemente diré que situando esto en un contexto donde la persona usa química por primera vez, yo siempre espero conseguir al menos 1kg/semana durante incluso 12 semanas. Y todo eso “suelo” (como preparador) conseguirlo en la mayoría de casos y con la mínima química ( generalmente entre 250mg y 375mg totales a la semana).
7 Me gusta

Madre mía, sin querer ofender pero tendrías que haber echo mucho mejor las cosas de natural antes de empezar con la química.

Accepto las criticas no os preocupeis ya se que no lo hice bien obviamente nada bien.

No entrene lo suficiente natural como pata usar quimica, pero bueno esto viene de mas alla…

Resulta que era una persona que me gustaba mucho salir de fiesta ( antes del covid) y consumir bastante alcohol y otras sustancias, llevaba asi años, en fin y ya acabe quemado y quise poner fin a ese estilo de vida, me apunte a un gimnasio y al cabo de 1 año emepece con la quimica( habia entrenado antes y lo deje)

Bueno pues empece con la quimica para ayudarme a verme. Mejor y salir se la depresion u el estil de mierda de vida que llevaba, para darme un empujon y mirarme al espejo y no verme hecho un palo con 70 kg.

Que no es la mejor forma de hacer las cosas? Por supuesto, pero no os haceis la idea la quw me ha ayudado a cambiar para mejor, en cuanto a toda mi vida me refiero.

Antes dd que me receten un puñado de antidepresivos y ansioliticos elegi esto, que digamos que es por propia cuenta y consegui digamos superar la depresion y dejar de lado el alcohol y otras drogas que consumia cada finde que salia… Y creedme que ese estilo de vida es mucho mucho mas dañino a nivel saludo y menos productivo que tomar 1.2g de anabolicos a la semana, incluso mucho mas…

Asique eso, ahora al terminar el pct intentar mantener los maximos gainz y seguir por esta linea.

Todo tiene su historia, que no fue la manera mas correcta? Por supuesto que no, pero me salvo la vida puedo aseguraros y dar un cambio en mi vida.

Se podia haber hecho natural? Seguramente si, pero decidi usar :upside_down_face:

4 Me gusta

La máxima ganancia de músculo real en 6 semanas estará en torno a 1.5kg en el mejor de los casos. El resto será de grsa y líquidos.

6 Me gusta

yaya, desde luego que no cogere solo musculo, lo decia asi a groso modo llegar a los 90…

Eso pasa por hacer depender la felicidad de los placeres inmediatos, sin tener ninguna guía moral o filosófica.
Tampoco te engañes con el cambio de vida, al final has cambiado un patrón de comportamiento adictivo por otro.
Espero no te tomes a mal mi comentario.

11 Me gusta

Bueno,vamos a suponer que es asi como tu dices, he estado en los 2 lados y como dije mas arriba es mil veces peor el otro lado y mas destructivo.
Yendome a lo extremo, prefiero verme bien en el espejo por el entreno y los roids y morir a los 50 antes que estar 6/7 dias depresivo por consumo alcohol y cocaina y no hacer nada con mi vida.
Es un ejemplo para que entiendas un poco mi punto de vista, pero claro hablar desde fuera es muy facil, si no lo viviste
No me lo tomo a mal, pero no interpretes e inventes cosas que no sabes acerca de la vida personal de una persona.
Saludos

6 Me gusta

No hay dos lados, sino cientos de alternativas intermedias y no tan intermedias, la mayoría mejores para tu persona.
No me hace falta haber vivido todos los supuestos vitales para conocerlos, cabe decir que por mi trabajo veo decenas de casos parecidos al tuyo a diario.
Tu problema es el mismo que el de la mayoría de la sociedad actual, cree que puede sustituir la felicidad que proporciona las características intrínsecas a ti con determinadas sustancias o placeres que solo proporcionan un alivio temporal.

5 Me gusta

A ver tio deja de decir estupideces como

Eso ya lo sabe todo el mundo yo creo no ? es algo bastante obvio

Yo simplemente te hice una comparativa entre 2 estilos de vida totalmente diferentes de mi pasado y mi presente, nada mas, en ningun momento dije que solo existiesen solo esos 2 lados.

Para saber algo al 100% si no lo vives no lo sabes amigo, por mucho que veas o dejas de ver, si no lo vives tu mismo te puedes hacer una idea o imaginartelo, pero no sabes lo que es, es facil.

Mi problema sera el que tu quieras, yo simplemente vine a preguntar un par de cosas, no hace falta que me des charlas, y decirme que problema tengo cuando ni me conoces, tendras superpoderes para saber los problemas de los demas al parecer.

Y repito, estoy feliz ahora como estoy, entonces no veo el problema de atacar de esa manera ?

Que si tengo un problema que si noseque, quizas lo tenga si… pero que mas te da ? si yo estoy feliz, esque flipo

Y con esto cierro debate porque creo que lo deje bastante claro.

1 me gusta

No creo haberte faltado al respeto aún, pero estupideces estás diciendo y realizando tú.
Con mucha menos química y algo más de cabeza se pueden alcanzar mejores resultados. Saludos.

4 Me gusta

Dale duro a esas piernas falta mucha carne ahi.

2 Me gusta